Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

+15
Pan con salchicha
HasphatAntabolis
Romina Kaas
Gato Banana
Shaoran10
Eris
Manu Andromeda
Sya
Gnar
Asil
RollsReus
Boris Berkov
Carolina
┼ She ┼
Rafa el Gris
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Sáb Jun 13, 2015 9:57 pm

Vamos a ver cómo funciona esto... Razz

Poder editar está bien. Pero no debería poderse editar el título de la pregunta. Eso es para bardo. Una vez que se hace la pregunta, el título debería quedar congelado.


¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? New-Age-Ambient1


Última edición por Rafa el Gris el Sáb Jun 13, 2015 11:10 pm, editado 4 veces
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Sáb Jun 13, 2015 10:06 pm


6.- Falta la opción Comentarios.

7.- Debería quitarse el Post Reply. Sólo respuestas rápidas. Y una vez que respondiste, ninguna.



Última edición por Rafa el Gris el Vie Jun 19, 2015 5:13 pm, editado 4 veces
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Sáb Jun 13, 2015 10:25 pm


  • Parece que no se está pudiendo insertar links, ni fotos.
  • El caption del botón Newtopic debería ser Preguntar


Última edición por Rafa el Gris el Vie Jun 19, 2015 2:45 pm, editado 2 veces
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Dom Jun 14, 2015 11:22 am

[size=12][color=#000000]Otro problema:

Parece que el sistema da un período de tiempo para editar. Hoy entro, y ya no puedo editar mis intervenciones de ayer.

Corregido...

[/color][/size]


Última edición por Rafa el Gris el Vie Jun 19, 2015 5:14 pm, editado 1 vez
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Bien, pero esta es mi opinión.

Mensaje por ┼ She ┼ Vie Jun 19, 2015 2:18 pm

(1) Me gusta, pero, no me gusta el ancho de la página. Mira, este foro tenía un formato que me gustaba mucho, ya no participa nadie ahí lastimosamente, pero, el formato, el color y todo me parece genial y digno de copiar:

e-ciencia.com/opinion/foros/index.php

Me dice que no puedo poner links por ahora, así que ponle el H t t p :// antes.

(2) Y no sé si esta opinión mía vaya a servir de algo o si estoy publicando donde no es o algo así. Sería genial también un espacio donde se puedan generar votaciones, polls (a no ser que no lo haya visto aún). Ya que de ahí es muy fácil generar debate.

Mira el formato de esta página: .convinceme.net/

(3) Me parece buena tu idea de modificar las respuestas a tipo Yahoo! ya te entendí. Y que tenga un límite de palabras, creo que Yahoo! es de 1000 y es muy poco.

(4) Al dar un voto a una respuesta te manda a una pagina donde te dicen que se ha tomado en cuenta, creo yo, que esto es innecesario. Además, no te deja retirar el voto y eso creo que es importante si te has equivocado o si simplemente ya no quieres darle voto a esa respuesta.

(5) Del Yahoo! morado (que a mí me gusta más) algo que a muchos nos gustó mucho fue ver quiénes nos han dado puntos positivos a la respuesta. Aunque después de quitó esta carácteristica, creo que era muy interesante. Y motivadora. Esa característica tipo Facebook era buena, considero.

_____

Sí, sin duda el formato debate es genial. Que hubiera un apartado para eso o algo así.
Segundo, insisto en lo del ancho de la página, creo que aumentándolo un poco sería mejor. Entiendo lo de atraer mediante familiaridad a las personas Wink


Última edición por ┼ She ┼ el Vie Jun 19, 2015 2:57 pm, editado 3 veces
┼ She ┼
┼ She ┼
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 19
Puntos : 3242
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 31

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Vie Jun 19, 2015 2:46 pm

En Yahoo, tenés una respuesta por usuario, editable todas las veces que quieras. Acá el formato es foro, respondés una y otra y otra vez. Eso hay que cambiarlo.

----------------

Me gustó .convinceme.net/

Hay que analizarlo. Es una buena idea.

----------------

En realidad, lo que perseguimos es imitar en todo lo posible el formato de yahoo respuestas, para facilitar la migración de los usuarios. Pero una de las ideas es tener la posibilidad de hacer distintos tipos de preguntas. Uno de esos tipos podría ser el estilo debate con argumento / refutación. Me gusta mucho esa idea. La voy a proponer al equipo para ver cómo se puede instrumentar.

----------------

Si, eso de que te mande a otra página es una limitación de foroactivo que nunca me gustó. No estará en el formato final.

Y si, es cierto que con el nuevo formato de Yahoo nos acostumbramos a poder corregir los likes/dislikes, y está bueno, ¡pero acordáte que eso antes no estaba! De todos modos, hay que incorporarlo. El formato debe ser tipo facebook, como vos decís. Poder decir Me gusta y Ya no me gusta. Y que se vea quién te dió el like. Eso es perfecto. Hay que copiar el gadget tal cual.

----------------

A mi me gustó muchísimo el formato debate.

La idea es que puedas elegir el tipo de pregunta que querés hacer: pregunta abierta, encuesta, etc. Y uno de esos tipos tiene que ser debate! Está muy bueno. Dos columnas, elegí de qué lado respondés. Está para copiarlo. Un quote para la refutación. Es genial.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Carolina Vie Jun 19, 2015 3:45 pm

Hola, a mí me gusta el formato, es cuestión de adaptarse.
Quisiera que separaran Religión de Espiritualidad ya que son totalmente diferentes y eso ha generado confusiones.
Es mi única sugerencia, gracias, saludos.
Ah, sí, diganme si el avatar queda fijo o se puede cambiar, gracias.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4686
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Boris Berkov Vie Jun 19, 2015 4:07 pm

Una sugerencia inicial, que ni se como serán los puntajes acá: Los puntos no deberian "valer para siempre"... para que no pase como en YR que el "topten" suele estar ocupado por media docena de usuarios que no participan desde hace años. Sugerencia?. Algo asi como que el puntaje caduque al año, con lo que a su vez se asegura la continuidad de los usuarios, y se le da la oportunidad de llegar a los nuevos, que de otro modo, quedarian eternamente relegados, y a su vez, tendrian menos peso esos que "viven sobre el teclado"
..........
Me encana mi foto!. Sali de diez!
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 3971
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Vie Jun 19, 2015 4:30 pm

@Carolina, no creo que haya ningún problema en separar Religión de Espiritualidad, pero eso no garantizará que los usuarios respondan en cualquiera de las dos. Y, por supuesto, podés cambiar todos los avatares que quieras. Incluso, creo que se pueden poner gifs.

@Boris Berkov, ¡te reconocí por la foto! Saliste bárbaro. Hay varias propuestas con el tema de los puntajes. La primera, que el Top Ten será mensual. Habrá también un Top Ten general accesible por ahí, pero el que aparezca en la portada será el del mes en curso.

Otra: Los puntos tendrán que servir para algo. Ya veremos los canjes que podamos obtener, pero tenemos la firme convicción de lograr que se puedan canjear tus puntos por cosas reales, o al menos, por bouchers de descuento. Obviamente, eso no estará listo hasta que la plataforma definitiva no esté bien arraigada, pero en cuanto pinten publicidades y se acomoden los números, los puntos comenzarán a tener valor real.

Y otra más: Llegado el momento, se podrá migrar los puntos que tenía tu cuenta de Yahoo. No habrá que empezar de cero.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Carolina Vie Jun 19, 2015 4:35 pm

Gracias Rafa!
Me gusta mucho estar acá!
flower
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4686
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por RollsReus Vie Jun 19, 2015 6:08 pm

que te den mas puntos por respuesta y lo demás no me fije

me voy a pegar una vuelta a ver como esta yahoo Rolling Eyes
RollsReus
RollsReus
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 4
Puntos : 3211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Asil Vie Jun 19, 2015 6:12 pm

Darle un aire màs de yahoo... Parece demasiado un foro tipo chat. Debe ser lás sencillo, como dice Rafa, opción de comentarios y solo una respuesta...
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7127
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Gnar Vie Jun 19, 2015 6:58 pm

esta bien Very Happy
Gnar
Gnar
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 98
Puntos : 3325
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Sya Vie Jun 19, 2015 7:47 pm

Como redirecciono una pregunta????????? jajajajaa aquí no debe ir o mejor la elimino?

Por cierto no vi foro para las mascotas =S
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4830
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Manu Andromeda Sáb Jun 20, 2015 4:33 am

Mmmm tuve un pequeño problema cuanto puse mi imagen de perfil, pues queria poner esta misma imagen pero recortada, y cuando la subia no la aceptaba el sistema, y era la misma imagen solo que la habia recortado un poco, o seria comveniente que hubiera posibilidad de recortar o centrar la foto una vez subida
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3728
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Eris Sáb Jun 20, 2015 10:50 am

Las categorías, aunque es probable que hubiera que copiar el modelo de alguien más, me parece incompleto:

...reconozco que todas las personas no somos iguales y tenemos diferentes gustos e intereses,
por ejemplo he notado estas ausencias, o bien, sitios donde realizar aportes relacionados con:

CIENCIAS Y MATEMÁTICAS:
Otras ciencias
DEPORTES:
Otros deportes
EDUCACIÓN:
Educación especial
Pedagogía
ELECTRÓNICA
HOGAR Y JARDINERÍA:
Cuidado de las plantas
Bricolaje
Mantenimiento y reparación
Decoración
Limpieza
MATERNIDAD Y EMBARAZO:
Maternidad y embarazo
Adopciones
MEDIO AMBIENTE
MÚSICA Y OCIO:
Chistes y humor
Otros intereses
VIAJES:
Viajes/hoteles/restaurantes

Esto es evidente de donde lo he tomado, pero ha sido pensando en los gustos de otros usuarios conocidos al hacer sus aportes.


Última edición por Eris el Dom Jul 26, 2015 12:28 pm, editado 7 veces
Eris
Eris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 173
Puntos : 3691
Reputación : 181
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por ┼ She ┼ Sáb Jun 20, 2015 1:35 pm

Imagino que ya lo han pensado, pero igual lo digo. Los pulgares arriba y abajo deberían poder ser visibles como en Yahoo! Y no sé, a mí me parece bien la idea de las respuestas que quedan organizadas dependiendo de los pulgares que tenga.

Y otra cosa, es importante bannear sin consideración a los trolls. Porque, ha sido por ellos que Yahoo! se volvió lo que es.
┼ She ┼
┼ She ┼
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 19
Puntos : 3242
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 31

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Shaoran10 Sáb Jun 20, 2015 3:07 pm

Podrías poner una sección de Sexualidad, no para andad diciendo tonterías, pero a veces si (no se ustedes, pero yo si) pido consejos o puntos de vista acerca de un tema sexual, o experiencias para darme una idea de algo, en buen plan. Así además no estarían invadiendo otras secciones con preguntas que pudieran resultar ajenas a la categoría.
Shaoran10
Shaoran10
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Puntos : 3301
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Localización : In my fucking world! .l.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Sáb Jun 20, 2015 3:47 pm

Me diste una idea... una sección anónima, en donde tanto los que preguntan como los que responden, son invisibles...

¿Te gustó?
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Gato Banana Sáb Jun 20, 2015 4:33 pm

Yo digo que no pongan muchas secciones en el indice, se está haciendo muy larga la lista
Gato Banana
Gato Banana
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 81
Puntos : 3410
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Romina Kaas Sáb Jun 20, 2015 4:58 pm

¡Hola amig@s!

Creo que a este foro le falta mucho por superar, pero es mejor hacer las cosas con lentitud e ir acomodándolas con el tiempo, no hacer las cosas apresuradas porque salen mal.

Yo vengo de un foro de ciencias que hicimos con unos amigos que antes participábamos en YR. No se trataba de un juego como lo es YR, era un punto de reunión donde todos eramos tratados con sumo respeto y teníamos la obligación de respetar a los demás.

Creo que si entre todos existe el respeto, podemos tranquilamente reunirnos para discutir sanamente cualquier tema. En ese foro no existían selecciones de mejor respuesta, calificábamos a las preguntas y respuestas asignándoles un punto si queríamos y ese era el puntaje que cada miembro obtenía que le servía para ascender y obtener alguna distinción dentro del foro o en su defecto algún cargo.

Se premiaban las preguntas y respuestas por su interés en el foro, si una pregunta adquiría 10 puntos, era porque a 10 miembros le interesó cada uno le otorgó un punto y si alguna respuesta era considerada excelente, cada miembro, haya participado o no, tenía el derecho de otorgarle un punto o ninguno.

Las preguntas no se cerraban, permanecían abiertas siempre y con el tiempo surgían de la base de datos sobresaliendo del resto con cientos de puntos y hasta se armaban debates con ellas, porque era la forma que nos enterábamos sobre los temas que más miembros traían al foro.

Cuando una pregunta o respuesta adquiría 100 puntos o más, el miembro que la había realizado sumaba un punto extra aparecía en el cuadro de destacados. Estar ahí era como haber llegado al cielo, no era fácil, cada miembro podía calificar solo una vez a cada pregunta y/o respuesta y se necesitaban 100 miembros que la hayan calificado para obtener el primer punto en el foro. De esa forma, cada pregunta y respuesta era concedida como para superar a todas las hechas hasta ese momento, todos queríamos ser destacados en el foro jajajaja.

El llegar a ganar un escudo virtual que se incorporaba al avatar era como recibir un ascenso en el trabajo jajajaja.

También existían rangos y cargos dentro del grupo, desde colaborador destacado hasta capitán. Un colaborador destacado necesitaba tener 50 puntos a la semana y volverlos a obtener en la siguiente o ya no era destacado.

Yo llegué en un año al cargo de consejera, donde se necesitaban haber obtenido 100 puntos en una semana y llegué, lo mantuve durante 6 meses, era todo un reto.

Un capitán debía haber alcanzado a ganar 1.000 puntos, pero se evaluaban cada mes. Aunque llegar a ser capitán era un sueño inalcanzable para muchos, al capitán de cada sección se la respetaba como si fuera el presidente de una empresa.

Si un capitán mantenía los 1.000 puntos durante un año era ascendido a embajador, donde los puntos ya no detenían y tenían la responsabilidad de los miembros de todo un continente, el capitán solo se limitaba a su país.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5044
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Manu Andromeda Sáb Jun 20, 2015 5:02 pm

Otra sugerencia: que al acceder en el perfil de algun usuario se pueda acceder a sus respuestas
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3728
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por HasphatAntabolis Sáb Jun 20, 2015 11:28 pm

A la cabecera de Megahoo! le falta punch.
¿No se le pueden meter gráficos?
No se... quizá un hamster o algo así.

---
Romina Kaas escribió:En la línea de abajo verás los íconos para hacerlo...
No me refiero a los comentarios de los usuarios, sino a la cabecera del foro (arriba del todo) donde pone "Megahoo!Respuestas"
Debería ser un logotipo único y personalizado de Megahoo (aunque sea minimalista).


Última edición por HasphatAntabolis el Dom Jun 21, 2015 9:02 am, editado 1 vez
HasphatAntabolis
HasphatAntabolis
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 31
Puntos : 3277
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Localización : Balmora

http://mitosyporros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Romina Kaas Dom Jun 21, 2015 5:15 am

HasphatAntabolis si se puede. En la línea de abajo verás los íconos para hacerlo...

Alojar una imagen, Insertar una imagen, Insertar una URL, Insertar un vídeo de YouTube...

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? 3449nj8
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5044
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Romina Kaas Dom Jun 21, 2015 10:04 am

Esa es una gran idea HasphatAntabolis y fácil para hacer, me gusta.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5044
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Pan con salchicha Dom Jun 21, 2015 8:18 pm

Creo que no es una buena idea migrar los puntos de yahoo respuestas, si bien puede motivara a algunos puede desmotivar a otros, no lo digo por mí pues mi cuenta es nivel 6 aunque estoy lejos del nivel 7.
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4060
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Gato Banana Dom Jun 21, 2015 10:08 pm

Yo quise poner un link de una página y me salió que tengo que esperar 7 días para poder hacerlo.
Supongo que Romina ya tiene más de 7 días aquí.


Última edición por Gato Banana el Dom Jun 21, 2015 11:31 pm, editado 1 vez
Gato Banana
Gato Banana
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 81
Puntos : 3410
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Gato Banana Dom Jun 21, 2015 11:30 pm

En las normas de la comunidad se menciona, emulando a las normas de yahoo, que no debemos hacer chating al responder.

Estoy de acuerdo, pero pongo a consideración de los administradores de megahoo que se permita (y se indique en las normas) que si se pueda hacer chating en la sección de entretenimientos solamente, ejemplo eyso y comics, pues era era el espíritu de esas secciones y su éxito en yahoo.

Que en todas las demás secciones no se permita y se exija un mínimo de seriedad. según el tema.

¿es posible?
Bueno, el intento lo he hecho, queda en ustedes.
Saludos a todos.
Gato Banana
Gato Banana
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 81
Puntos : 3410
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por NarutoRules Lun Jun 22, 2015 4:08 am

Pues creo que lo primero seria lo relativo a los post, de pronto uno comenta y ya no esta, mas que nada los primeros, segundo la informacion de los puntos y niveles, que veo que existen, pero no se para que sirven o algo parecido
NarutoRules
NarutoRules
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 215
Puntos : 3668
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 108
Localización : Anguila

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por ┼ She ┼ Lun Jun 22, 2015 3:03 pm

No sé si alguien ya lo haya sugerido, pero creo que las páginas se están limitando a 20 respuestas. Debería ser el scroll mayor a eso, como 30.

20 es muy poco.
┼ She ┼
┼ She ┼
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 19
Puntos : 3242
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 31

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Lun Jun 22, 2015 6:35 pm

No sé si alguien ya lo haya sugerido, pero creo que las páginas se están limitando a 20 respuestas. Debería ser el scroll mayor a eso, como 30.

20 es muy poco.

Ya avisé.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por NarutoRules Lun Jun 22, 2015 7:46 pm

Por cierto, si quisiera aportar con mis conocimientos, ¿que tengo que hacer?
NarutoRules
NarutoRules
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 215
Puntos : 3668
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 108
Localización : Anguila

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Lun Jun 22, 2015 7:58 pm

Naruto escribió:Por cierto, si quisiera aportar con mis conocimientos, ¿que tengo que hacer?

Esta noche hablaré con el equipo de informáticos. Ellos se contactarán contigo.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4494
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por NarutoRules Lun Jun 22, 2015 8:06 pm

Rafa el Gris escribió:Esta noche hablaré con el equipo de informáticos. Ellos se contactarán contigo.
va, espero su respuesta.
NarutoRules
NarutoRules
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 215
Puntos : 3668
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 108
Localización : Anguila

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Anatema Mar Jun 30, 2015 8:10 pm

@Rafa el Gris  Y porque se tiene que imitar en todo lo que se pueda a YR? si quisieramos algo igual nos hubieramos quedado allá no? Creo que es preferible que sea lo mas diferente que se pueda, asi hasta problemas legales se podrian ahorrar, supongo.
No entiendo porqué ponerle MEGAHOO RESPUESTAS, cuando esto son Foros, no son siempre preguntas sino hablan de diversos temas, o incluso me he topado con fastidiosos chateos.
Deberian de poner una sola respuesta por tema, cada usuario, editable, y listo.

Saludos!
Anatema
Anatema
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 31
Puntos : 3256
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Localización : Torreón, Coahuila, México.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por HasphatAntabolis Miér Jul 01, 2015 10:16 am

Sería muy bueno que al votar +- no te mandase a otra página. Aunque me temo que eso no se puede configurar.
HasphatAntabolis
HasphatAntabolis
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 31
Puntos : 3277
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Localización : Balmora

http://mitosyporros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por -- Golan -- 我留照 Jue Jul 02, 2015 1:32 pm

No se. A lo mejor deba hacer algo más de ejercicio o modificar su dieta alimenticia.

-----

Jajajajaja. Y hasta que alguien me votó negativamente mi respuesta? Habrá sido el mismo Nahuel?


Última edición por -- Golan -- 我留照 el Lun Jul 06, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
-- Golan -- 我留照
-- Golan -- 我留照
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 19
Puntos : 3230
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Sya Jue Jul 02, 2015 3:42 pm

Buenas tardes!

Ya han mencionado algunas de las que he visto en el transcurso que he estado aquí, pero sigue siendo uno de los puntos el chateo y el puntaje.

Chateo, yo considero que con una respuesta es más que suficiente pues tiene el botón de editar y podemos etiquetar, aunque ultimamente etiqueto y como que no llegan las notificaciones, si estoy mal me dicen!....Con ese botón de editar es suficiente considero yo!.... El chateo privado que no sea por mensaje pricado ese tema es diferente. Que se pueda entrar a chatear con uno en particular...si estan de acuerdo claro....

Puntaje: Más que nada el avance hacia otro nivel está medido en respuestas, no en puntos por participación, no lo considero mal, pero algunos casi no participan y no tienen mucho puntaje para otro nivel, en caso de que los niveles den privilegios que hasta ahora no se ve, porque tampoco se considera necesario, igual se podría sugerir no?

Ah y lo mismo que dijeron por ahí, cuando se de calificación que no se redireccione a otra página, que se quede en la misma, y para dar MR que se notifique.


Si recuerdo más edito =D

Saludos!
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4830
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Jazz Vie Jul 03, 2015 1:22 pm

Hola Buen dia.

Lo que a mi me falta es ver  la lista de mis preguntas y respuestas en mi perfil 

Solo eso porque ya varios pusieron algunas cosas que se me ocurrieron

Besos y feliz fin de semana =)
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4742
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Carolina Lun Jul 06, 2015 5:21 pm

Una cosa que quiero que consideren para el nuevo megahoo es la posibilidad de bloquear un usuario si una no desea que éste conteste sus preguntas. Incluso si ese usuario es administrador o moderador de megahoo.
Me parece que tener la libertad de elegir para el usuario, incluso si un moderador le cae incómodo es fundamental.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4686
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.