La Despoblación del Planeta Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Despoblación del Planeta Tierra

Mensaje por Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso el Miér Jul 22, 2015 4:19 pm

Verdad o Mentira


El movimiento secreto de hoy en día de despoblación tiene raíces que se han desarrollado más de 60 años en Estados Unidos, Alemania, China y Rusia y ahora en la mayoría de los principales países del mundo.

El movimiento temprano de eugenesia en los Estados Unidos para criar a defectos genéticos en los seres humanos y esterilizar a los niños con retraso ha sido en gran medida copiado y ampliado en la Alemania nazi. Hitler vio la eugenesia como una licencia para matar a todos los indeseables durante la Segunda Guerra Mundial. Estas pasadas limpiezas étnicas y genocidios han seguido evolucionando hoy en día de muchos conceptos científicos y organizaciones, incluyendo la mayoría de los grupos de control de población.

Después de la 2 ª Guerra Mundial muchos miles de científicos de Alemania, donde prácticamente fueron secuestrados para trabajar en Estados Unidos en las industrias de productos farmacéuticos, químicos, aeroespaciales, nucleares, y la mayoría de todas las otras áreas de los Estados Unidos.

Esto fue después de la derrota de su país y de sus experiencias personales de bombardeos masivos y la destrucción de la familia, amigos y vecinos por fuego real y bombardeos de saturación. A estos científicos altamente capacitados se les dio puestos de trabajo en las industrias más secretas de Estados Unidos y se les dio acceso completo a hacer su trabajo para su nuevo país.

Pero muchos de estos hombres no tomaron bien esta medida.

Durante la 2ª Guerra Mundial, Hitler envió a miles de ciudadanos alemanes a Estados Unidos Latina para que influyeran a los Estados Unidos a mantenerse al margen de la guerra y para espiar a Estados Unidos. Miles de alemanes llegaron y consiguieron trabajo en los medios de comunicación, el gobierno e industrias para espiar a través de Estados Unidos y el aumentar sus conocimientos técnicos y su influencia. Después de la guerra, estos hombres y mujeres se quedaron en Estados Unidos y junto con los científicos recién llegados de Alemania.

Hitler siempre dijo que la verdadera guerra para conquistar el mundo sería con Estados Unidos, porque muchos de los más firmes valores de Alemania, emigraron a los Estados Unidos. 



avatar
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 412
Puntos : 1932
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 23
Localización : "Alias Gato con Tortilla"

Hoja de personaje
Referido: Comprame al Chaz Chaz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Despoblación del Planeta Tierra

Mensaje por Garuru_Den el Miér Jul 22, 2015 4:56 pm

Mmmm... En los años 1950 a 1960, hubo un programa secreto de EUA, que fue el MK Ultra. Estaba dedicado a hacer experimentos en humanos con drogas con el fin de encontrar el suero de la verdad, con el que sacaras toda la sopa en un interrogatorio. Entonces, llegaron a desaparecer a cientos de personas, que fueron utilizadas en dichas pruebas y murieron.

Sin embargo, de eso a que la élite mundial quiere reducir a toda la población, se me hace una idea muy conspiranóica. Sobre todo, porque programas eugenésicos serían un escándalo público que todo periodista sensacionalista mataría por publicar.

Otra cosa. Como hiciste un cortipegado de la nota, veo que tienes links de la Biblioteca Pleyades. No sé, ese sitio me causa mucho conflicto, por toda la tergiversación de la la información... :S

Biblioteca Pleyades no es un sitio confiable.

Saludos.
avatar
Garuru_Den
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 333
Puntos : 1728
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 31
Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...

Hoja de personaje
Referido:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Despoblación del Planeta Tierra

Mensaje por Boris Berkov el Miér Jul 22, 2015 6:07 pm

Que la superpoblacion del planeta es uno de los principales problemas que tenemos, no es ninguna novedad: se sabe que nuestro planeta... explotando la tierra cultivable AL MAXIMO, lo que significa talar hasta la ultima selva... solo puede alimentar a 15.000 millones de personas: El doble de los que somos ahora, que a este ritmo, lo alcanzaremos hacia el 2080.
Pero que los gobiernos quieran bajar la poblacion... estás totalmente equivocados: Hasta China suprimió la politica del "Hijo Unico"... para poder AGRANDAR la poblacion. La base de todo es economica: cuanto más gente haya, más productos se venden... más ricos se vuelven los industriales y banqueros... Si se REDUCE LA POBLACION, todas las industrias y bancos del mundo entrarian en graves crisis economicas, que llevarian a un desastre peor del que tenemos... El una situacion grave y delicada en la que nos metimos solitos... Y nadie sabe como salir, menos los politicos, y ellos menos que nadie quieren bajar la poblacion: en ese caso, lo que preferirian son las GUERRAS....asi matamos a la poblacion de los otros, mientras la nuestra sigue intacta. No hay que temerle a la eugenesia, eso es una fantasia. Una guerra nuclear futura hacia mediados de siglo, eso si que no seria ninguna fantasia.
avatar
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 1671
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 63
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Despoblación del Planeta Tierra

Mensaje por Epicuro el Vie Jul 24, 2015 12:32 am

Boris:

Explotando todas las tierras cultivables del mundo con la tecnología actual (sin contar técnicas de cultivo en agua y otras técnicas experimentales PROBADAS CON ÉXITO en el laboratorio, pero nunca aplicadas a gran escala), podríamos producir comida para 500.000.000.000 personas.
Pero supongamos una estimación mucho más pesimista: 15.000.000.000 De todos modos: los demógrafos serios no creen que vayamos a alcanzar esa población mundial este siglo: el aumento de población se está frenando rápidamente y habrá un gran "frenazo" la próxima década, a causa del envejecimiento de la generación del "baby boom"; a mediados del siglo seremos unos 9.000.000.000 y la población mundial se estabilizará ahí. Probablemente empiece a descender a fines del siglo.

La "superpoblación" es, junto con la "teoría racial", una de las dos farsas pseudo-científicas que más daño han hecho en los últimos 100 años.

Eduardo: Si alguna vez ha tenido la oportunidad de leer revistas universitarias americanas o revistas de suscripción elitistas, se asombraría de LO POCO SECRETOS que son esos planes para despoblar selectivamente el mundo.
Cualquier persona que tenga un cerebro entre las orejas puede llegar a la conclusión de que la permanente propaganda a favor del aborto, la homosexualidad, la pena de muerte, las drogas, la eutanasia, la falsa medicina, etcétera, en los medios de propaganda masiva obedece a una conspiración para despoblar nuestros países. Sin otra fuente de información que esa misma propaganda y un poco de sentido común.
Lo que NO es de sentido común y puede dejar perplejo al menos inocente, es el absoluto cinismo con que se habla del tema en las publicaciones corporativas: sin disimular en lo más mínimo el verdadero objetivo de esas campañas.

Saludos.
avatar
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 1439
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 42
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Despoblación del Planeta Tierra

Mensaje por Pendejo Migraña el Vie Jul 24, 2015 10:48 am

Yo era igual que vos, un fiel creyente de conspiraciones gubernamentales y/o de dinastías sobre la reducción demográfica. Dicho sea de paso hay una serie inglesa llamada Utopía (es bien cortita) que trata este tema y te recomiendo si quieres perder el tiempo: P
Después de un comentario de Epicuro empecé a leer y buscar más cosas y me di cuenta realmente que no es así.
Este tema es igual a si el hombre llego a la luna. Googleando vas a encontrar 99 sitios escritos por conspiranoicos que digan que no y 1 real que tenga información verdadera.
Entonces tenes que interiorizarte bastante para encontrar datos reales.
Hay muchos factores que transforman en ficción la superpoblación, y en su consecuencia, la conspiración para provocar el hecho.
Algunas son el tema alimentario, con la tecnología actual (sin contar los grandes avances que podríamos provocar en el futuro) podríamos alimentar el triple de lo que es hoy en día la población mundial.
Otro tema que lo explica bien Epicuro. Es que por voluntad propia el ser humano no está eligiendo procrear, o a corto plazo cuando encuentra a su pareja. Esto lo podes ver en tu vida cotidiana con las nuevas parejas que recién emprenden. No tienen hijos, y si tienen solo será uno  o dos. Antes no era así. Había una cultura de la familia feliz con 4 5 hijos. Casarte y tener hijos. Mudarte y tener hijos.
A esto se le suma otro factor. La leyes de aborto que no van a tardar muchos años en aparecer en prácticamente todos los países. Algo totalmente repudiable de mi parte que debería ampliar en otro debate y no en este.
Y hay una nueva moda, que no me acuerdo como se llama, que es parejas prácticamente sin sexo. Algo que estuvo impulsado socialmente en Japón y se expandió por el mundo en varios lugares. Claramente veras que no tienen ninguna intención de ni siquiera aceptar el error.

Volviendo a la primera parte, sobre la cultura que se está esparciendo por el mundo de no tener hijos por lo pronto en la inmediatez, es que el ser humano de generacion en generacion se va conociendo a si mismo, y ya hay cosas que no acepta y es conciente de la perdida de tiempo, esto lo ve en sus antepasados, te pasara a vos con tus padres o tus abuelos. Vas a decirte - yo queiro esto?, - yo voy a perder el tiempo en esto? Se ha dado cuenta que al consolidar su familia pierde su tiempo en otros. Esto aunque lo veas mal, es real y no lo está. La gente está empezando a dedicarse más tiempo a uno, a ser egoísta (palabra de muy mala fama) que no es nada malo serlo, es más las personas felices son egoístas. Se dedican a viajar, hacer plata, comprarse cosas, ahorrar para invertir, dedicarse a su trabajo más íntegramente. Esa es la moda que se está impulsando. Y claramente esto va a detener el aumento demográfico
avatar
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 78
Puntos : 1089
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Despoblación del Planeta Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.