Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿tú qué opinas?

+5
Schoppenhauer pero mejor
Manu Andromeda
NOSTALGIA
Pan con salchicha
Solomon
9 participantes

Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty ¿tú qué opinas?

Mensaje por Solomon Lun Jun 22, 2015 1:24 am

¿cierto que la bestia salvaje representa a la clase política y es esta la que destruirá a la ramera (a la religión) y comerá sus carnes?.

¿la clase política se disgustará con la religión y la destruirá?.

NO LA DESTRUIRÁ LA CIENCIA. ¿COMO VEN ATEITOS?. TE VAN A DEJAR CON LAS GANAS. Twisted Evil Question Exclamation Very Happy
Solomon
Solomon
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 42
Puntos : 3294
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 36

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Pan con salchicha Lun Jun 22, 2015 12:43 pm

La posibilidad que la religión sea destruida por los políticos es bastante baja, eso sucedería solamente si la religión hubiera perdido su poder para manipular a la gente.
Eso ya ocurrió antes durante la revolución burguesa que se simplifica una fr5ase de Diderot: "El hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote". Pero al final se terminaron aliando con la religión y eso ha pasado a lo largo de la historia.
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4081
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por NOSTALGIA Lun Jun 22, 2015 7:50 pm

Hola

Quieres una respuesta sincera y muy personal?

Creo que la religión se destruirá por si sola,caerá por el propio peso de sus absurdos.

Todo lo que es construido sobre bases "falsas" tarde o temprano cae.

Saludos.
NOSTALGIA
NOSTALGIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 127
Puntos : 3648
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Manu Andromeda Lun Jun 22, 2015 7:53 pm

John lennon dijo una vez: un dia el cristianismo desaparecera ,
Puede ser verdad !
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3749
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Schoppenhauer pero mejor Mar Jun 23, 2015 12:41 am

... +12 pues :S


(Tu pregunta más aburrida que ver como me crece el cabello).
Schoppenhauer pero mejor
Schoppenhauer pero mejor
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 98
Puntos : 3464
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 31
Localización : Kobaïa

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Garuru_Den Mar Jun 23, 2015 3:40 am

:v :v :v :v :v
Garuru_Den
Garuru_Den
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 333
Puntos : 4049
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 37
Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Arzula Miér Jun 24, 2015 9:13 am

¿Qué representa la bestia?
El capítulo 7 (más precisamente los versículos 2 a 7) del libro bíblico de Daniel contiene una descripción de “cuatro enormes bestias”: la de un león, la de un oso, la de un leopardo y la de un monstruo  con grandes dientes de hierro.
Más lejos en su libro, en los versículos 17 y 23 de este mismo capítulo, dice que estas bestias representan cuatro “reyes”, o gobiernos políticos, que se suceden unos a otros en la dominación de grandes imperios 

  • Daniel 7:17 : "En cuanto a estas enormes bestias, porque son cuatro,+ hay cuatro reyes que se pondrán de pie desde la tierra.

  • Daniel 7:23 : "Esto es lo que él dijo: ‘En cuanto a la cuarta bestia, hay un cuarto reino que llegará a existir en la tierra, que será diferente de todos los [demás] reinos; y devorará toda la tierra y la hollará y triturará."


Después, en Revelación 13:1, 2, se menciona también la existencia de una bestia (una bestia salvaje de siete cabezas que sale del mar). Esta reúne en sí misma las características de las cuatro bestias del libro Daniel. Representa las fuerzas aliadas de todo régimen político que están en oposición a Dios

  • Revelación 13:2 : "Ahora bien, la bestia salvaje que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como los de un oso, y su boca era como boca de león. Y el dragón dio a la bestia su poder y su trono y gran autoridad."

En este versículo, se puede entender la gobernación humana es obra del Diablo (simbolizado por el dragón en Revelación 12:9) y es controlada por él. Los gobiernos han hechos cosas buenas como por ejemplo aportar estabilidad a la sociedad pero no son capaces y nunca lo serán de obtener paz de manera durable.
Se puede afirmar que la bestia representa la ONU. Wink 

¿Qué hará la bestia?

La bestia, o sea los países de la ONU, saquearán a la ramera, "Babilonia la Grande" (que representa el imperio mundial de la religión falsa), expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán y la quemarán por completo y de manera definitiva.

  • Revelación 17:16 : "Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego."


Mi opinión
Estoy de acuerdo con tu interpretación de la Biblia. Y reconozco que creo en lo que está escrito.
Actualmente, la religión tiene tendencia a meterse mucho en la política y lo hizo también en el pasado en la época de Hitler por ejemplo. Y la verdad es que empieza a ser más problemático cada día. Solo hay que ver las notícias para darse cuenta de que todo esto acabará mal (cuando ves lo que pasa en los países árabes pero también en Europa).  Y muchos políticos empiezan en estar hartos de esto (empieza a ser el caso en mi país por ejemplo). 
Después, la religión y la ciencia muchas veces están de acuerdo. Por ejemplo, yo creo en Dios pero también en la ciencias, no son cosas incompatibles. 
Arzula
Arzula
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 48
Puntos : 3375
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 30
Localización : ╔★╗╚★╝╔★╗

http://ask.fm/MademoiselleArzula

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Jorge L. Mar Jul 14, 2015 11:47 pm

Yo opino que  no hay que quemarse la cabeza tratando de “interpretar” las supuestas profecías dichas por algunas personas que, posiblemente, no anduviesen muy bien de la cabeza. Supongo esto último pues, en la actualidad, quienes manifiestan esos síntomas suelen recibir tratamiento psiquiátrico.
Pero claro, es solo una opinión.
Jorge L.
Jorge L.
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 117
Puntos : 3490
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 78
Localización : Argentina o Uruguay, según el momento.

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por rosa blanca Miér Jul 15, 2015 3:35 am

@  Arzula,

Es muy común considerar que la biblia habla de los tiempos actuales, y esto se ha hecho por siglos.  Pero hay que ser realistas. Ningún profeta podía tener visiones con más de dos mil años de anticipación.  El libro de Daniel, al menos la primera parte se escribió en el siglo IV a.c. El autor de este libro no tenía la menor idea que nacería Jesús ni de la creación de la Iglesia Católica, ni de la ONU, ni nada de este siglo. Simplemente, jamás se imaginó un mundo, 2.000 años después.

No son aplicables las profecías de la biblia, a los tiempos actuales.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4030
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Jorge L. Miér Jul 15, 2015 1:26 pm

rosa blnca escribió:"No son aplicables las profecías de la biblia, a los tiempos actuales."

Entonces, esas profecías no son muy proféticas, que digamos. (ja)
Jorge L.
Jorge L.
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 117
Puntos : 3490
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 78
Localización : Argentina o Uruguay, según el momento.

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por rosa blanca Miér Jul 15, 2015 2:54 pm

@ Jorge L.

En primer lugar, no todas las profecías bíblicas se cumplieron.

En segundo lugar, el gran error de las religiones, es mal interpretar la biblia, y específicamente en lo que respecta a las profecias, mantenerlas vigentes a lo largo de los siglos. Es su manera de manipular a la feligresía.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4030
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿tú qué opinas? Empty Re: ¿tú qué opinas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.