Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada

3 participantes

Ir abajo

Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada Empty Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada

Mensaje por Jazz Vie Jul 17, 2015 4:21 pm

Duda Dudosa que me atormenta!

me voy a la chamba..ahi les encargo el changarro..No me olviden weros!!!!!!! bounce bounce 

Me fuiiiiii!!

Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada Tumblr_mhbfsscjWP1qg9yuso1_1280_large
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4784
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada Empty Re: Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada

Mensaje por Asil Vie Jul 17, 2015 5:47 pm

No se puede ver... Supongo que tendrá que avisar quien pregunta :/
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7169
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada Empty Re: Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada

Mensaje por Carolina Vie Jul 17, 2015 5:54 pm

¿Y los zapatos??????

Yo siempre aviso cuando doy MR. Aunque a veces siguen escribiendo después que la di, pero no me importa. Pero yo, ya no entro más.

Los zapatos, los zapatos!! (hay astillas)
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4728
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada Empty Re: Tengo una duda Eyso...como se sabe cuando una pregunta que respondi ya fue cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.