Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que es el color de piel para un recién nacido?

4 participantes

Ir abajo

que es el color de piel para un recién nacido? Empty que es el color de piel para un recién nacido?

Mensaje por 0mega Lun Jul 20, 2015 12:34 am

donde quedo la inocencia de la humanidad 
estúpido mundo
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4044
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 36
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

que es el color de piel para un recién nacido? Empty Re: que es el color de piel para un recién nacido?

Mensaje por DragonDlarge Lun Jul 20, 2015 12:51 am

Cada uno ve en esta realidad lo que está limitado a observar o lo que es capaz de comprender.

Yo no podría resumir a una palabra lo que observo a mi alrededor.
DragonDlarge
DragonDlarge
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 649
Puntos : 4703
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 41
Localización : Universo

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

que es el color de piel para un recién nacido? Empty Re: que es el color de piel para un recién nacido?

Mensaje por Asil Lun Jul 20, 2015 7:10 am

No sabemos ni si el recién nacido observa del mismo modo que nosotros.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7169
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

que es el color de piel para un recién nacido? Empty Re: que es el color de piel para un recién nacido?

Mensaje por Carolina Mar Jul 21, 2015 9:38 am

No entiendo bien tu pregunta pero un recién nacido tiene poca visión y ni siquiera ve en colores.
El sistema nervioso central se termina de desarrollar luego del nacimiento.

De todas formas sé que tu pregunta no apunta para ese lado, el tema del racismo yo creo, que en esta época de la historia, un tema de ignorancia. Ya todos sabemos que existen diferentes razas, casi ninguna pura, todas mezcladas con toneladas de matices. Se trata de educar en la igualdad y una vez más reconocer que no importa cómo somos por fuera sino las personas que somos en realidad.
No debería importar el tamaño de la nariz, la estatura, el credo, el color de piel, el tipo de cabello, el aspecto físico etc etc etc pero en la medida que la propaganda, tan poderosa nos sigue vendiendo el ideal de ser humano, nos sigue diciendo cómo "debemos ser" y lo sigamos comprando, todos esos problemas van a existir por siemper.
Hasta discriminamos a la gente según la edad que tiene.
Cuando todos vamos a caminar hacia el mismo lado.
Soy joven: me burlo del viejo. 
Sin siquiera pensar que el día de mañana yo voy a estar en ese lugar.
Falta mucha educación y sobre todo, terminar con los desfiles de modas, con los concursos de belleza y con todas las revistas y propagandas que utilizan la imagen para vender algo, porque todo eso es evidente que nos llega y nos hace discriminar al otro y tratar de parecernos a ese modelo ideal.

[img]que es el color de piel para un recién nacido? 14wq62r[/img]
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4728
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

que es el color de piel para un recién nacido? Empty Re: que es el color de piel para un recién nacido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.