Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

5 participantes

Ir abajo

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia  Empty Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

Mensaje por Rafa el Gris Mar Jul 21, 2015 10:02 am

El empresario ruso Yuri Milner invertirá 100 millones de dólares para poner en marcha la iniciativa respaldada por el popular astrofísico. Dos telescopios 50 veces más potentes que los utilizados rastrearán señales de vida en nuestra galaxia y en las 100 más cercanas.

Lea la nota completa.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4524
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia  Empty Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

Mensaje por Misteryus Miér Jul 22, 2015 10:13 am

Deben sumarse mas millonarios para esta empresa de buscar vida, con decenas de telescopios, lo lograremos, al fin.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3923
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia  Empty Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 22, 2015 11:56 am

Estoy con Víctor, es como cuando una cadena de policías buscan un cuerpo en una planicie, cuantos más sean, más probabilidades tienen para encontrarlo y más rápido...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5074
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia  Empty Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

Mensaje por JoshuanJTG Miér Jul 22, 2015 12:07 pm

Vamos a ver si la encontramos.

JoshuanJTG
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38
Puntos : 3305
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Hoja de personaje
Referido:

http://joshuanjtg2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia  Empty Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

Mensaje por Pendejo Migraña Jue Jul 23, 2015 11:26 pm

Si habia leido la nota en otro lado..... 
y ya que estamos aunque ustedes no tienen nada que ver pero debo desalojar mi ira y la verdad que no me dan ganas de mandar un mail a nignuno de clarin. Te digo Rafa que los hijos de mil p.... de clarin me obligan a suscribirme para ver sus notas. Cosa que pasa en el enlace que colocaste. Desde que empezo esto me genero un stress y me senti mas sometido de lo comun por este medio de comunicacion, y no por el echo de tener que crearme un usuario de lo cual ya tenia uno antes, pero obligarme para ver las notas? Tomate el palo clarin. Por eso he decidido, aunque me costo demasiado, acostumbrarme a otros diariamente.
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 78
Puntos : 3419
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia  Empty Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.