Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

3 participantes

Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 24, 2015 3:41 am

Después de todo son gatos grandes, hacen lo mismo que los gatos domésticos.


Enfrentando a una manada de guepardos


Lo importante es dar con el jefe de la manada, debes identificarlo, debido a que si él ataca, el resto lo hará, si él te acepta, entonces el resto te aceptará.

Son astutos, siempre te hace frente uno que no es el jefe, pero ese jamás te atacará hasta que lo haga el jefe primero. 

El segundo en aparecer, es el jefe y debes ganar su confianza, al mismo tiempo que debes demostrarle que no le temes y tu autoridad por sobre la de él.

Los leopardos, a diferencias de otros felinos, no protegen su territorio, si se ven amenazados, se mudan a otro lugar. Si escasea la comida también lo hacen, pero siempre se mueven en un radio de 100 km., suelen regresar a los lugares donde antes abitaron y los reconocen.

Hay que mostrale autoridad al jefe, pero no por la fuerza, tampoco hay que ser agresivo, porque se defenderá, y cuando ataca el jefe, te ataca toda la manada hasta matarte.

Ellos juegan a la caza permanentemente, les enseñan a sus cachorros que los imitan y aprenden a cazar.

Cuidan de sus crías, pero no por mucho tiempo, solo hasta que lo ven cazar, tenga éxito o no, dejan que haga su propia vida.

este es el jefe, se dió cuenta que no quería hacerle daño, solo formar parte de la manada y lo aceptó.

No hay peor fiera que el ser humano, los animales son fieles, solo matan para comer, solo que necesitan, nada más. Los humanos matan por deporte.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5072
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty Re: ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por Garuru_Den Vie Jul 24, 2015 7:16 pm

No puedo ver el video Sad
Garuru_Den
Garuru_Den
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 333
Puntos : 4056
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 37
Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty Re: ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 24, 2015 7:54 pm

Se ve bien Garuru_Den tal vez tengas la conexión lenta en este momento, es un archivo MP4 filmado en baja resolusión, para que pueda ser corrido hasta con celulares, pero si la conexión está lenta es imposible verlo. Prueba más tarde.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5072
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty Re: ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por Garuru_Den Vie Jul 24, 2015 8:35 pm

Ya lo vi... xDDDD

Ya había visto ese documental. Hay qué saber interpretar las señales corporales de los guepardos (e igual de todos los animales), para saber si se sienten amenazados o están más relajados. Etología, básicamente.

Saludos... :3
Garuru_Den
Garuru_Den
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 333
Puntos : 4056
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 37
Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty Re: ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 24, 2015 8:59 pm

Si eso es muy necesario, pero también lo es no sentir miedo, ellos huelen la adrenalina y se sienten amenazados cundo se les tiene miedo. Yo me comporto en forma natural con los felinos, ellos y yo nos llevamos bien, y no te hablo solamente de gatitos domésticos, he criado a una pareja de leopardos blancos de las nieves y los he tenido en casa por casi un año, antes de entregarlos al zoo de Ámsterdam.


es una especie en vías de extinción, los han cazado mucho por su pelaje y son criaturas maravillosas, dóciles, cariñosas, al igual que el tigre de bengala y el puma. Solo hay que hacer que te acepten en sus manadas.


La técnica es identificando al líder de la manada y hacer que te respete, mostrándole respeto antes lo logras. Si logras que el líder te acepte, los demás lo harán de inmediato. No nos ven como presas, les despertamos curiosidad, no solemos mezclarnos con esos animales y hay muchos que pasan toda su vida sin ver jamás a un ser humano. Nos temen en cierta forma, olemos mal para ellos, somos raros...


La pareja que crié desde casi sus nacimientos aprendió desde el vamos a convivir con humanos, el comportamiento de ellos es un poco diferente al resto de leopardos de su especie, pero si estás con uno de ellos, el resto te acepta, no sabemos por qué, pero te aceptan, no te ven como una amenaza te ven como un jefe de otra manada.


Mis leopardos han tenido cría y ahora estoy criando a uno de ellos, que nació muy débil y por instinto sus padres lo abandonaron, es la selección natural. Ahora goza de una perfecta salud y frecuentemente se los llevo, para que aprenda a ser un leopardo y sus padres lo aceptaron porque está conmigo no lo ven como su cachorro, pero lo aceptan.


Soy la única, además de los cuidadores a la que le permiten ingresar en sus territorios, no están enjaulado, están en un terreno lo más parecido a su hábitat natural y se sienten cómodos.

No me vieron durante 9 años y me reconocieron cuando volví, el cariño con que me recibieron fué similar al de los perros cuando ven a sus amos. Solo que no fueron conscientes de su tamaño y peso y me tiraron al suelo jajajaja.

Los quiero mucho, lástima que la ley no permite tenerlos en casa, si pudiera, vivirían conmigo...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5072
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty Re: ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por kovs d'gard Sáb Jul 25, 2015 12:49 am

en principio no, a la hora de los quiubos no hay de otra

 a ver a ver, tranquilitos, el que manda aqui cual es? venga aca y se me sienta si es tan macho.. (algo asi?) Laughing
kovs d'gard
kovs d'gard
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 221
Puntos : 3695
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 50
Localización : depende de las deshonestas intenciones

Volver arriba Ir abajo

¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas? Empty Re: ¿Te enfrentarías a una manada de guepardos sin armas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.