Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escríbele una carta a Obama

3 participantes

Ir abajo

Escríbele una carta a Obama Empty Escríbele una carta a Obama

Mensaje por Rafa el Gris Vie Jul 24, 2015 5:09 pm

Wow ... que hemos hecho historia al llegar a Plutón! ¿Está usted tan emocionado como yo por las imágenes captadas por la sonda New Horizons de la NASA?

La Sociedad Planetaria comenzó a hacer presión para mandar una misión a Plutón hace 25 años. Las espectaculares imágenes que se ven hoy en día demuestran el poder de las actividades de promoción dirigidas por nuestros miembros, y amigos como usted.

Hoy, le pido que se ponga de pie por el espacio: Enviar una petición instando a sus representantes en el Congreso para luchar contra los recortes al presupuesto de la exploración espacial de la NASA.

Solo se necesita un minuto ... ¡y es vital para nuestro futuro en el espacio!

El año pasado pedimos una misión a Europa, y la Casa Blanca estuvo de acuerdo. Si este presupuesto es aprobado por el Congreso, se comenzará a trabajar en esta importante misión.

Europa tiene más agua de mar que la Tierra. Al igual que con la New Horizons, podemos cambiar el curso de la exploración científica. Esa es la buena noticia ...

Pero el presupuesto también recorta Ciencias Planetarias, con potencial de terminar con el rover Opportunity y el Orbitador de Reconocimiento Lunar. Esa es la mala noticia.

El Congreso se reúne en septiembre para decidir el destino de la NASA. Pueden rechazar los recortes de la Casa Blanca y ahorrar misiones críticas, ¡pero necesitan saber de usted ahora!

Le doy las gracias por defender el espacio y por hacer nuestra voz colectiva aún más fuerte. Hemos luchado antes contra estos recortes y ganamos, ¡podemos hacerlo de nuevo!

Llene este formulario
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4523
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Escríbele una carta a Obama Empty Re: Escríbele una carta a Obama

Mensaje por JoshuanJTG Vie Jul 24, 2015 9:25 pm

Pues vamos para Europa y también para Titán.

JoshuanJTG
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38
Puntos : 3304
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Hoja de personaje
Referido:

http://joshuanjtg2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escríbele una carta a Obama Empty Re: Escríbele una carta a Obama

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jul 25, 2015 4:57 pm

Si le escribo una carta a Obama.... mañana los Seals desembarcan en Las Toninas y me llevan a Guantanamo (si tengo suerte...., sino me liquidan como a Osama...).
La situacion de la NASA es VER-GON-ZO-SA, ASI DE SIMPLE: Lo leia hace unas horas en el Blog de Daniel Marin... que el "Proyecto Orion", podria morir en el estado en que se encuentra, en cualquier momento, justamente por falta de dinero. El gobierno de USA le da a la NASA 3600 millones de dolares anuales por todo concepto... con eso, tienen que mantener su estructura, la ISS, la vigilancia de todas las sondas y satélites que tienen en órbita.... y el desarrollo de nuevos proyectos. El costo total del proyecto Orion, no es ninguna cosa del otro mundo: no llegará en total a 19.000 millones de dólares... cuando el mismo gobierno de USA ya lleva gastada 20 veces esa cifra en el desarrollo del "superavion F 35", que todavia no logran que funcione (Sabias que es un proyecto RUSO y los yanquis le compraron los planos y el primer prototipo?... creo que los cagaron)... Asi que pretender que la NASA funcione con el 1% de lo que gastan en UNO SOLO de sus proyectos de armamentos... es sencillamente ridiculo. Y como si eso fuese poco, o sea que no alcanza el dinero para terminarla, está en duda que "Luego que la terminen, si se podrá construir el lanzador ultra-pesado para mandarla a la Luna..."
Y después la gente pregunta "Cuando mandarán un hombre a Kepler 452b?"
Creo que en las proximas décadas, el progreso de la invesigacion espacial quedara en manos de los Chinos, acompañados de rusos, indios y japoneses... porque la situacion de la ESA me parece que no pinta mucho mejor que la de la NASA.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4000
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Escríbele una carta a Obama Empty Re: Escríbele una carta a Obama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.