Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Eurinome Mar Jun 23, 2015 4:33 pm

Yo tengo una Netbook con Windows 7 y uso el Firewall original,Avast como Antivirus y Malwarebytes en el escritorio siempre actualizado.

Para la limpieza desfragmento el disco cada cierto tiempo con la herramienta nativa del Pc (click en Simbolo del Sistema < Desfragmentar Disco )

Limpio las Cookies manualmente (click en Símbolo del Sistema < Eliminar Cookies o Archivos Temporales)

Luego utilizo la herramienta para liberar espacio (Click en Símbolo del Sistema < Liberar espacio en Disco...)

Luego paso el Programa Jetclean para reparar errores de forma superficial en el Pc.

Después utilizo Ccleaner,para limpiar aun más a fondo y reparar los errores del Registro y eliminar los "Puntos de Restauración del Sistema" que no utilizo y ocupan no poco espacio.

Esto que parece tanto en realidad no son ni 10'

Por último paso el programa Argente Utilities para reparar el Pc y limpiarlo muy a fondo.

¿Conoce alguien algún otro programa para limpiar o añadir seguridad extra al Pc?

(también intento mantener siempre el navegador-pluggins y drivers actualizados,etc...)
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3417
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por NarutoRules Mar Jun 23, 2015 7:07 pm

Vaya nunca he conocido un usuario que use tantas cosas para su PC, yo en realidad trabajo en una Mac, asi que para PC no podria darte buenas sugerencias.
NarutoRules
NarutoRules
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 215
Puntos : 3696
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 108
Localización : Anguila

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Asil Mar Jun 23, 2015 9:30 pm

Cuanras cosas D:
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7155
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Romina Kaas Dom Jun 28, 2015 12:15 pm

Yo tengo instalado el Advance System Care 8 y me mantiene la computadora funcionando al 90% siempre, ese programa se encarga por sí mismo en bajarme las actualizaciones de Windows 7, que son muchas y si no instalas este programa, es factible que al apagarla tarde horas, porque estará bajando actualizaciones, luego al encenderlas las instala y es un tiempo que no puedes hacer nada con la computadora hasta que finalice el proceso y corres el riesgo que alguna actualización no sea soportada por tu computadora y pierdas más tiempo mientras se desinstala y se ejecuta la copia de seguridad del registro... 

Además protege el disco duro, lo mantiene limpio de Virus, borra temporarios innecesarios, desfragmenta el registro del systema, desfragmenta los archivos y envía los más usados a la parte más rápida del disco, dejando los pocos usados a la más lenta.

Esto es solo algo de lo que Advance System Care 8 hace y lo hace mientras trabajas con tu computadora en segundo plano, sin alentarte el sistema, sin problemas de velocidad de micro ni capacidad de la memoria.

Puedes bajar una copia full función gratuita, pero vale la pena registrarlo, porque te incorporan muchas más herramientas útiles, como un programa que mantiene actualizados todos los controladores de tu computadora, ten en cuenta que un controlador obsoleto, puede alentar tu computadora y hasta dejar de funcionar el audio, vídeo, cámara, impresora, modem WI-FI etc.

No es por hacerle publicidad, es que soy una de las diseñadoras de ese programa y sé todo lo bueno que hace jajajaja.

 ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? 2wbt72q

Si Eurinome, Tune Up deja mucho que decear, fué bueno en su época, pero se quedó en el tiempo, consume muchos recursos de la compu y lo único bueno que tiene es el desfragmentador, aunque el de Iobit Advance System Care 8 es superior y más rápido...


Ojo, Advance System Care 8 está diseñado para trabajar en 64 bits, aunque funciona en 32 bits, no lo hace a su total velocidad, en todo caso prueba con el 7, es de 32 bits.


Última edición por Romina Kaas el Dom Jun 28, 2015 4:15 pm, editado 2 veces
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5072
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Eurinome Dom Jun 28, 2015 12:51 pm

@Romina Kaas Lo vi varias veces pero al final,fui picoteando aquí y allá y encontré la combinación de programas que me lo dejan a un rendimiento muy alto a pesar de tener la Net ya tres años muy laaargos y darle muuuuucho uso.
Después del fiasco de TuneUp me daba miedo instalar ese tipo de programas y tuve que apañar por otro lado Razz
Lo que no tiene Aregente Utilities es la "protección en tiempo real" pero también se le puede programar la limpieza (es muy a fondo,más incluso que Ccleaner pero no estoy del todo segura) también inmuniza partes del Pc...
A mi me gusta bastante.
De lo de los controladores no es necesario que me digas nada porque (igual no te pasó) recientemente,tuve que desinstalar (directamente) Microsoft Silverlight porque desde que va a través de "Update" me enviaban la versión de 64 Bits a mi net de 32 LoL!
Yo el resto de actualizaciones las busco la mañana de un Sábado aleatoriamente una vez al mes y lista Wink
Quizá pruebe Advanced System Care en el futuro que ya le había echado el ojo.

Razz
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3417
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Boris Berkov Dom Jun 28, 2015 4:05 pm

Les ha faltado algo MUY ELEMENTAL: el WOT, que te dice si un lugar es "seguro o no para navegar". Con el WOT funcionando, y respetando lo que te indique, puedes evitar todos los sitios riesgosos y evitar virus y gusanos.
Y de paso... las actualizaciones, las tendo INHABILITADAS... Windows guarda registro de "cuales están pendientes"... y las dejo entrar solamente cuando las necesito y no me molestan. Dejan entrar todas las actualizaciones, en la mayoria de los casos crea más problemas de los que resuelve, y encima te jode la vida al disco duro, que lo obliga a trabajar y reordenarse permanentemente, acortandole la vida util. Asi que, actualizaciones... solo las necesarias. Lógicamente, las de antivirus y malwate, esas si están a la orden del dia.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 3999
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Eurinome Dom Jun 28, 2015 5:17 pm

Boris Berkov yo tengo apagados todos los pluggins como sí mi ComodoSecure fuese TOR y en cuanto a lo que comentabas de WOT yo latuve y es muy buena pero ahora uso uBlock con las listas similares de sites maliciosos.
No usa las señales en las búsquedas pero sí vas a hacer click en un site malicioso te bloquea el acceso y punto.(con las listas de Malwares activadas sí no,no)
Échale un ojo a Http Switchboard o uMatrix a mi me gustan bastante en cuanto al control de contenidos por lo menos.
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3417
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc? Empty Re: ¿Qué programas te parecen imprescindibles para el mantenimiento y seguridad de un Pc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.