Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe algun lugar del mundo en paz?

5 participantes

Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por 0mega Sáb Jun 27, 2015 3:19 pm

masacre en playa de tunez
muerte a estudiantes mexicanos
colombia con atentados de las farc
isis ataca poblaciones
etc etc 

que haremos ?
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4032
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 36
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Re: Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por Pan con salchicha Sáb Jun 27, 2015 3:20 pm

La Paz queda en Bolivia
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4090
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Re: Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por Jazz Sáb Jun 27, 2015 3:35 pm

Que barbaridad, como esta loca la gente...creo que la  falta de amor y atencion esta haciendo estragos en el alma de las personas....que triste lo que esta pasando.


Los papas necesitan amar mas a sus hijos.. desmuestrarles y decirles que los aman y que les importan, inculcarles valores, darles buenos ejemplos y enseñarles a luchar por lo que quieren y a ser generosos con los demas.

Besos amigo!!
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4772
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Re: Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jun 27, 2015 5:04 pm

Creo que tengan "Bastante paz".. hay dos paises en el munco:
BOSTWANA: Aunque nos suene a risa, es un pais casi diminuto enclavado DENTRO de Sudafrica: Se considera el país más rico del mundo en que la riqueza está repartida (No como los emiratos que hay reyes ultraricos y gente que no tiene ni camello....). No tienen enemigos en su frontera, no tienen problemas raciales, no tienen problemas de pobreza ni deuda externa (es el UNICO pais del mundo sin deuda!!). Como limitan solo con Sudafrica con la que mantienen buenas relaciones... no tienen problemas de frontera. 
COSTA RICA: El único pais del mundo, que DISOLVIÓ SU EJERCITO, por "Falta de necesidad", y casi la mitad de su territorio son "Reservas naturales protegidas"
No serán paraisos seguramente, pero aparentemente tienen muchos menos problemas que los demás paises
Otros, no conozco.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4001
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Re: Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jun 27, 2015 5:06 pm

@ JAZZ: Primero tendrian que aprender valores muchos padres... no te olvides que muchos padres inculcan a sus hijos a transformarse en lo que ellos llaman "luchadores de la libertad"... y nosotros llamamos "Terroristas"... Tendriamos que ponernos de acuerdo los adultos sobre que les vamos a enseñar, lamentablemente
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4001
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Re: Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por Asil Sáb Jun 27, 2015 9:28 pm

Me mareo... Ustedes cambian demasiado el avatar...
No sé, no creo que exists un mundo de paz. Creo que la sociedad se retrasa, incluso vuelve para atrás, para luego avanzar. Eso ya ha pasado al largo de los años, podemos observar como en algunas épocas parecemos volver hacia atrás y luego dar un gran golpe hacia delante. Lo mismo en las películas, algunas muestran un futuro perfecto, mientras que otras muestran un futuro, o bién negativo, o bién que parece pasado. No, no creo que lleguemos a la paz avsoluta, pero quizá, después de retroceder, casi lleguemos a un verdadero estado de paz. Solo quizá.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7157
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Existe algun lugar del mundo en paz? Empty Re: Existe algun lugar del mundo en paz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.