Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

+8
rosa blanca
Asil
Sya
Rafa el Gris
Jazz
Casa 5ta Cuenta
Carolina
rayodeluna
12 participantes

Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por rayodeluna Miér Jul 01, 2015 2:57 pm

=)
rayodeluna
rayodeluna
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 334
Puntos : 4218
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 37
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Carolina Miér Jul 01, 2015 3:11 pm

Mi coneja, me dijo: mamá!
Shocked
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4732
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Miér Jul 01, 2015 3:22 pm

ayer que fui a retirar la quincena... me aparecio mas de lo que esperaba, hasta que recordé que tambien incluyeron la prima vacacional
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4009
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Jazz Miér Jul 01, 2015 3:31 pm

El descaro de algunas xD

Besos bella! =)
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4788
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Rafa el Gris Miér Jul 01, 2015 3:43 pm

Oh.

Lo siento, no puedo decirlo aquí.

Pero fué algo tan sorprendente, que ninguno de los dos lo podíamos creer. Nos quedamos completamente maravillados.

¡Qué horrible es tener una anécdota maravillosa, y no poder contársela a nadie!
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4540
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Miér Jul 01, 2015 3:44 pm

mmmm... nos dejaste en suspenso...
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4009
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Sya Miér Jul 01, 2015 3:47 pm

Lo último? jajajajajajaja

Un chisme de oficina, como es la gente de intensa!!! =S


Besos mosita!
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4876
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Rafa el Gris Miér Jul 01, 2015 4:15 pm

@Casa 5ta Cuenta: ¡Si, lo sé, jajajajajaja! Pero hay alguien que sí me entendió, y se está matando de la risa...
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4540
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Miér Jul 01, 2015 4:35 pm

u.u
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4009
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Carolina Miér Jul 01, 2015 4:38 pm

Shó no entendí  Crying or Very sad Rafa  No
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4732
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Asil Miér Jul 01, 2015 4:42 pm

Ver este video.
https://youtu.be/sxGVgtG-gjI
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7173
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por rosa blanca Jue Jul 02, 2015 8:14 pm

Una hermosa conjunción planetaria, pocas veces vista.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4055
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Boris Berkov Jue Jul 02, 2015 8:26 pm

Fui a hacer compras hoy... y no solo me alcanzó el dinero que llevaba, sino que hasta pude comprar algunas cosas más que ni pensaba!. No es maravilloso eso en el mundo actual?
Y otra más.... estoy arreglando la instalación eléctrica de mi casa, y van quedando recortes de cable a mi paso... y me doy cuenta que la perra los junta Y ME LOS DEJA A LOS PIES, jajajaja. Me reta por dejar basura tirada!.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4017
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 02, 2015 8:58 pm

Lo último que me sorprendió fué hace una semana, cuando visité el Partenón, o lo poco que queda de él porque lo más importante está en un museo en Inglaterra, y descubrir muchas cosas que no lo sabía, porque los libros de historia no lo mencionan.

Lo más impresionante del Partenón es estar ahí y mirar hacia arriba... se ve recto, no existe ese efecto que se nota en las grandes ciudades que tienen edificios rascacielo que cuando miras hacia arriba sientes que se caerán sobre tí.

Los antiguos griegos crearon un efecto óptico que hace que ese efecto no suceda y que se vea recto, lo construyeron conforme a la vista humana, cuidando cada detalle para engañar a la vista y hacernos ver la perfección, que en realidad no existe.

No existen líneas rectas en el Partenón, todo es curvo, casi imperceptible para muchos turistas que solo van a tomar fotografías y no lo observan detenidamente y se ponen a pensar en la magnificencia de su construcción.

Las columnas no son rectas, están inclinadas ligeramente hacia adentro, es por eso que al observarlas desde abajo la inclinación que se produce ópticamente compensa esa curvatura y nos da la sensación de estar ante una columna perfectamente recta.

Otro detalle de las columnas es que presentan un ensanchamiento en el centro, para crear el efecto de perfección si se las observa de costado y no hacia arriba.

El Partenón es mantenido y reparado constantemente, los ingenieros usan máquinas modernas para mover los bloques pero también usan las herramientas antiguas para tallar la piedras y cortarlas, solo que luego usan cierras mecánicas para darle el acabado final y el pulido lo realizan con herramientas modernas que sus constructores originales podrían reconocer perfectamente.

Me sorprendió ademas que los turistas crean que era un templo religioso, porque fué construido para guardar la estatua de la diosa Atena, lo que es verdad, pero no era un templo religioso, no existía en su interior un púlpito o algo que se haya construido para rendirle culto a la diosa. Además su ubicación estratégica, podía ver todo desde el Pertenón, nadie podía acercarse a él sin ser visto antes.

El Partenón fué tomado y convertido en un polvorín por sus atacantes y saquearon todas las riquezas que se encontraban en su interior, porque era un depósito, como lo son hoy los bancos. En el partenón se guardaba el tesoro de Atenas, espadas de oro y plata, y demás riquezas que el pueblo griego guardaba ahí, como lo hacemos hoy en los bancos para guardar nuestro dinero y joyas.

Pero el tesoro nacional era lo más importante que guardó el Partenón, una estatua de la diosa Atena, hecha en marfil y oro que medía 9 metros de altura. Los griegos decían, que si alguna vez el impero caería en ruinas, Atena sería la salvación, no porque representaba a una diosa y haría algo mágico para salvar a Atenas, sino por su valor material, la venderían para pagar cualquier deuda y salir de la crisis.

Nunca se supo lo que sucedió con esa estatua, era gigante y valiosa, pero la historia no menciona nada de su destino final. El partenón fué usado como polvorín en la guerra y una bala de cañón fué dispara sobre él y destruyó el techo e hizo explo el polvorín que terminó quemándodolo casi todo...

Eso me impresionó mucho, el estar ahí, el tocar el Partenón, el sentir que estaba para en tierras milenarias y que estaba contemplando una obra de Pericles. Pensé en  los métodos de construcción, en los enigmas de su ingeniería. Por momentos pensé que no era obra humana. No podía explicarme cómo lo hicieron en la época de Pericles, cómo tenían ese conocimiento que aún asombra a los ingenieros modernos.

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? 2vb4so4
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5090
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso Vie Jul 03, 2015 2:28 pm

El anticristo si esta mas de tres años va acabar con toda la humanidad




fin
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 412
Puntos : 4278
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 29
Localización : "Alias Gato con Tortilla"

Hoja de personaje
Referido: Comprame al Chaz Chaz

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Misteryus Vie Jul 03, 2015 2:33 pm

Muy gracioso Rafa, jaja, a mi nada me sorprendió en los últimos días. No pasa nada sorprendente.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3939
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ? Empty Re: Que fue lo ultimo que logro sorprenderte ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.