Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

+3
0mega
Asil
Sya
7 participantes

Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Sya Miér Jul 01, 2015 8:06 pm

O puedes manejar el hecho de convivir con gente de diferentes edades, niveles, culturas?


Saludos a todos........


Epicuro
Entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo, lamentablemente no todos tenemos la capacidad de tolerar las diferentes opiniones, y caemos en el juego de "me quejo porque tengo libertad de expresión" cuando se señala un hecho en particular. No estoy en contra de la diversidad de opiniones, al contrario, siempre es enriquecedor! Más no sé si esté mal al decir esto, pero considero que debe haber un respeto al emitir una opinión sin necesidad de ofender a nadie por lo que opine o piensa.....la pregunta se deriva de un comentario que leí en una respuesta haciendo referencia a los "niveles" de preguntas y respuestas, y no me gustó la forma en que se dirigen al tratar de hacer menos a los demás........un saludo

Romina Kaas
Ese chiste es muy bueno! jajaja sobre todo porque más que un chiste ya parece una realidad jajaja saludos


@Epicuro tienes la MR y cedo a verlo de esa manera porque considero tienes razón...saludos y excelente día!!!


Última edición por Sya el Vie Jul 03, 2015 9:24 am, editado 3 veces
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4876
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Asil Miér Jul 01, 2015 8:10 pm

Puedo manejarlo perfectamente. .-.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7173
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por 0mega Miér Jul 01, 2015 9:14 pm

se puede manejar en la misma sociedad toca eso dia a dia
saludo
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4048
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Jazz Miér Jul 01, 2015 9:18 pm

Mi hermana y sus preguntas geniales Very Happy

Creo que se puede convivir con personas de todas las edades mientras exista respeto y tolerancia.
Como dice Omega en la sociedad convivimos con personas de todas las edades todos los dias.

Besos
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4788
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Epicuro Jue Jul 02, 2015 11:05 am

Cualquier limitación a un solo perfil de personas en un grupo de gente que conversa siempre es una mala cosa: a una misma edad, un mismo sexo, una misma nación, una misma clase social, una misma religión,... Porque aparecen puntos de vista en los que "todo el mundo está de acuerdo" y ya no se discuten: y resulta que todo el mundo está de acuerdo porque son los prejuicios típicos de la edad o lo que sea. Es valioso que haya al menos uno/a que NO esté de acuerdo.

Por otra parte, tiene que haber pautas de conversación: tenemos que hablar todos el mismo idioma (y no me refiero solo a hablar castellano) para que haya verdadero diálogo (di-logos: "dos razonamientos").
En un extremo, las reuniones de los Testigos de Jehová; en el otro, 4chan: dos formas de incomunicación. Dos diálogos de sordos.

La afirmación de que "en sociedad convivimos con gente de todas las edades todos los días" es inexacta: en una sociedad perversa se fomenta una incomunicación selectiva, un aislamiento: se levantan barreras para separar a la gente. A veces de modo grosero: con muros y alambre de púas; a veces por medios más sutiles, pero igual de efectivos.
"Apartheid" quiere decir "separación" en afrikán. Todo régimen que tome a una parte de la población como un recurso a ser explotado la "aparta" del resto con diferentes excusas, para evitar que se formen lazos de amistad y solidaridad:
Cuando fui a la escuela en los 80´s y principios de los 90´s, los varones éramos sistemáticamente apartados de las mujeres. Hoy los niños están aislados de los adultos: cosa que no ocurría entonces. En Israel la población árabe está aislada de la judía. "Countrys" y "villas" son distintas formas de aislación entre clases sociales. Etcétera.

Saludos.


Última edición por Epicuro el Jue Jul 02, 2015 11:22 pm, editado 1 vez
Epicuro
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 3785
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 02, 2015 11:34 am

La edad no es relevante en un foro, solo debemos saber que pueden haber niños leyéndonos y es nuestra obligación ser educados para darles un buen ejemplo y no tocar ciertos temas que pueden ser mal interpretados por ellos en forma directa. Solo los que tenemos más de 25 años tenemos la habilidad de entendernos indirectamente, porque tenemos más experiencias vividas que los adolescentes y niños y será chino básico para ellos lo que escribimos, pero nosotros lo entenderemos perfectamente.

Aunque algunos niños nos pueden dar cátedras en muchas cosas, no los subestimemos, pero por respeto a ellos es mejor mantenernos discretamente.

Al margen, un chiste para distendernos un poco...

Querido, creo que es el tiempo para que hables con tu hijo sobre ciertas cosas, de hombre a hombre, ya va a cumplir 12 años.


Está bien, retírate y mándamelo que le voy a hablar de esas ciertas cosas, ya es hora de que las aprenda.


Hola papá.


Hola hijo... Mira, ya tienes 12 y hay cosas que nos suceden a los hombres a partir de esa edad...


Bien, papá, ¿Qué quieres saber?


jajajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5090
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Jue Jul 02, 2015 11:41 am

Pues hay foros para todo, y creo que por la tematica de este foro es agradable/atractivo para gente de 12 años en adelante
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4009
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Epicuro Jue Jul 02, 2015 11:30 pm

Sya: No estoy de acuerdo en que no se deba ofender a alguien "por lo que opina y piensa". Porque una persona ES lo que opina y piensa. Si una persona tiene opiniones despreciables: ¿Que otra cosa nos va a inspirar respeto de ella?

Pero el caso que usted cita me parece que es simplemente mala educación. No hay que buscarle la quinta pata al gato.

Saludos.
Epicuro
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 3785
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente? Empty Re: Consideras importante que un foro se de cierta edad solamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.