Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

+7
Jazz
Eurinome
Asil
Rafa el Gris
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Misteryus
Sya
11 participantes

Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Sya Vie Jul 03, 2015 1:52 pm

Que tengan excelente fin de semana!!!

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Z22wzJ6sAbqhi


Rafa el Gris Fué más embarazoso para él!!! jajajajajajaja besos


Última edición por Sya el Vie Jul 03, 2015 3:16 pm, editado 2 veces
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4860
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Misteryus Vie Jul 03, 2015 2:13 pm

Feliz fin de semana.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3923
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso Vie Jul 03, 2015 2:26 pm

cuando me embaraze
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 412
Puntos : 4262
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 29
Localización : "Alias Gato con Tortilla"

Hoja de personaje
Referido: Comprame al Chaz Chaz

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Rafa el Gris Vie Jul 03, 2015 2:35 pm

Una vez iba por la calle Florida --es una peatonal-- y se largó a llover muy fuerte. Yo llevaba unos papeles y no quería que se me mojaran, así que los protegi con el cuerpo, bajando la cabeza, y empecé a correr.

Pero no vi a un gordo todo vestido de blanco que venia en dirección contraria. Lo choqué con tanta fuerza que lo hice caer de espaldas, bien en el medio de un charco de agua.

Yo me paré a mirarlo, y ahí estaba el pobre gordo tratando al menos de darse vuelta. Parecía Moby Dick varada en una playa...

Me dio tanta risa que tuve que salir corriendo. Para que el pobre hombre, cuando se levantara, no me agarrara a trompadas, por empujarlo y encima reírme a carcajadas de su desgracia...
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4524
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Asil Vie Jul 03, 2015 5:01 pm

Cuando entré en el baño, y ví al hermano de mi amiga duchándose. Fué embarazoso para los dos. Pero para colmo, él y sus amigos entraron cuando yo estaba en la ducha, como venganza. Aiis... Cosas de niños... Desde entonces no me daba tanta verguenza como ahora.
O cuando la porfesiora de química me lanzó un pulmón de cordero en la mochila. Verguenza pasé. En esa época era una tras otra. Lo peor es cuando haces algo muy orgulloso y covencido de que estás bien, que hasta te traes a tu público. Y te enteras con ese mismo público que estabas tremendamente equivocado XD
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7157
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Eurinome Vie Jul 03, 2015 5:03 pm

Hm,¿No tengo vergüenza?
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3419
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Jazz Sáb Jul 04, 2015 1:06 pm

Cuando me cai en la calle delante de mucha gente, iba llegando a una conferencia de la empresa para la que trabajaba, imaginate toda guapa, pero con tan buen  tino que mi delgado tacon entro  en un pequeño agujerito del piso y zas..yo al suelo con todo y carpetas, pero mas me tarde en caer que en que varios caballeros me ayudaran a laventarme mientras yo reia roja de pena, leso no fue lo peor, lo peor fue que yo abria la conferencia ese dia...y alli enfrente todos los que me vieron caer tuve que hacer las presentaciones...no sin antes saludar con la mano a los alli presentes con un ...hola..nos volvimos a ver pronto verdad?...al ver las sonrisas de simpatia me senti menos miserable jajaja xD

pero si fue algo asi como de tragame tierra u.u

Besos hermosita...tqm
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4772
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Manu Andromeda Dom Jul 05, 2015 4:09 pm

Ufff muchos, que ya perdi la cuenta xD xD
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3758
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Carolina Dom Jul 05, 2015 4:23 pm

@Asil y @Jazz se llevarían la MR para mí, por lo menos que les sirva en algo lo que les pasó!

@Asil, cito:
O cuando la porfesora de química me lanzó un pulmón de cordero en la mochila. Verguenza pasé.


Qué significa eso? qué te hizo tu profesora???? 
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4716
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Romina Kaas Dom Jul 05, 2015 4:37 pm

Si se trata de hacer papelones, he cometido muchos en mi vida jajajaja.

El peor de todos me sucedió en la Universidad Nacional de La Plata, en Bs. As. en 2012. Aún no hablaba bien el español y un compañero (Maldito) me enseñó una palabra y me dijo que era un elogio, que en España se usaba mucho, pero en Buenos Aires solo algunas personas muy distinguidas la usaban. Se abusaban de mí, porque me esforzaba para hablar español y como todos los aprendizajes de idiomas extranjeros, lo primero que se aprende son las malas palabras.

La palabra era Giri... (y algo más), que ahora que sé que es una mala palabra no la puedo escribir, pero en aquellos tiempos me la habían enseñado como un elogio. 

Un día la profesora de física me llamó para que exponga mi tesis oralmente, para compartirla con todos y al finalizar, me felicitó y yo le dije que era una Giri... y ella se enojó mucho, mis compañeros se destornillaron de la riza y yo tuve que retirarme del salón corriendo porque algo malo me imaginé que había dicho jajajaja.

Jaaaaaaaaa Asil Lo sé querida amiga, solo que no quise ser tan directa por si hay menores de edad... aunque nos den cátedra a nosotras, pero por las dudas jajajaja.


Última edición por Romina Kaas el Dom Jul 05, 2015 11:12 pm, editado 1 vez
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5074
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Boris Berkov Dom Jul 05, 2015 4:41 pm

De este nunca me olvido: Necesitaba unos componentes electrónicos muy especiales que habia que importar. Me comuniqué con el distribuidor en Argentina, me mandó un vendedor muy amable, y de su catalogo no lo encontramos. Me dijo "mañana vuelvo con el catalogo correspondiente y lo ubicamos"... y me dejó su tarjeta con su telefono y domicilio particular.
Pasaron dos dias y no apareció... Furioso, me fui como tromba para la casa... Toco el timbre, sale una señora, que resultó ser la esposa, y sin dejarla ni hablar, le estampo:
"Buenas tardes, busco a fulano de tal que me prometió un catalogo que preciso muy urgente para hace dos dias y no apareció, me está incumpliendo...bla bla bla..."
Y cuando termino, la señora me dice:
"Disculpenos, pero mi esposo tuvo un infarto y falleció hace dos dias..."
Si hubiese tenido una pala a mano, hacia un pozo para enterrarme solo....Resultó que yo fui el ultimo cliente que visitó.. esa misma tarde habia fallecido.
Papelón más grande... no recuerdo
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4001
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Asil Dom Jul 05, 2015 6:10 pm

Romiiinaaaaa no es Giri! Es Gili ( Gilipollas) 
Giri es turista. XD


 Romina Kaas  de hecho, en Barcelona cuando pasamos por las ramblas los locales gritamos " putos guirirs" y ya saben que eres un local indignado de no poder pasear tranquilamentr XD.



@Carolina... Mi profesora de química estaba descuartizando un cordero, y dipositó un trozo de pulmón en un vaso. Vaya, que era tan torpe que lo tiró y fué directo a mi mochila escolar...

Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7157
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Cuál es el momento más embarazoso que has tenido? Empty Re: Cuál es el momento más embarazoso que has tenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.