Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es cierto que la musica calma a las fieras

4 participantes

Ir abajo

Es cierto que la musica calma a las fieras Empty Es cierto que la musica calma a las fieras

Mensaje por Jazz Dom Jul 05, 2015 2:10 pm

O que musica te relaja cuando te sientes estresado o malgeniosa u.u

Musica para mi fiera que se empeño en salir hoy! xD
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4787
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la musica calma a las fieras Empty Re: Es cierto que la musica calma a las fieras

Mensaje por Asil Dom Jul 05, 2015 2:20 pm

Dile a ese hombre que se quite la camiseta o que ze la ponga bien. Pero es que así a medias no mola.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7172
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la musica calma a las fieras Empty Re: Es cierto que la musica calma a las fieras

Mensaje por Romina Kaas Dom Jul 05, 2015 2:54 pm

Jaaaaaaaaaa, siiiiiii, con excepciones claro, a mi vecina la pone, como una fiera cada vez que me reúno en casa con mis músicos jajajajaja. 

Lo que sé que si pones música en un zoológico, dependiendo de lo que pongas, notarás cambios en el carácter de algunos animales. No es que escuchen lo que nosotros escuchamos, ellos no diferencian entre música sinfónica y un rock and roll, les duelen los oídos ante algunos sonidos extremadamente agudos y repetitivos.

Por ejemplo, hice la prueba con un perrito una vez en casa. Estaba calibrando un amplificador valvular de 35 watts de potencia, pero a mitad de su volumen, con todos los graves y todos los agudos y los medios por la mitad, o sea en respuesta plana. Luego le conecté a la entrada mi teclado.

Hasta ese momento el perro seguía recostado en el sofá, mirando lo que hacía solamente.

Para ajustar el equipo, toqué una tecla que proporciona un sonido grave de  unos 496 hrz. y el perro no presentó ningún cambio. Luego toqué una de 1khz. y el perro movía la cabeza de un lado al otro, como queriendo determinar de dónde provenía el sonido. Y por último toqué una de 10 khrz. y comenzó a ladrar, claro, le había lastimado los oídos.

Ellos escuchan frecuencias mucho más altas que nosotras, solo que los sonidos tienen armónicas y si multiplicamos 10 mil por 4, o sea la primera armónica, llegamos al umbral del dolor para los oídos de un perro. Alguna música permanece en esas frecuencias, que lógicamente vuelven loco a un perro, no importando que sea música sinfónica o thecno dance, son los sonidos altos que los perturban.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5089
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la musica calma a las fieras Empty Re: Es cierto que la musica calma a las fieras

Mensaje por Manu Andromeda Dom Jul 05, 2015 4:06 pm

Yo creo que es cierto, a mi la musica que me gusta me calma bastante xD
A mi me gusta la musica Jazz, o R&B suave, para relajarme
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3773
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la musica calma a las fieras Empty Re: Es cierto que la musica calma a las fieras

Mensaje por Asil Dom Jul 05, 2015 6:17 pm

A mi ponme dubstep y me relajo.
XD
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7172
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que la musica calma a las fieras Empty Re: Es cierto que la musica calma a las fieras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.