Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseas poner en practica este ritual de proteccion que les comparto

2 participantes

Ir abajo

Deseas poner en practica este ritual de proteccion que les comparto Empty Deseas poner en practica este ritual de proteccion que les comparto

Mensaje por ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ Lun Jul 06, 2015 12:44 am

Hola amigos del foro, los he extrañado, a todos incluso ese grupito que aun siente rencor por mi pero yo ahora los aprecio mucho mucho y espero Venus con su belleza magia y amor haga un cambio radical en su espíritu como lo ha hecho conmigo.

Para el ritual coge una cebolla grande. Lávala con agua y sal, estamos humedeciendo la cebolla de energía positiva a través de la sal. Enciende una vela y colócala en una mesa, rodéala con un doble círculo de sal. En el centro coloca la mesa y una foto tuya. Y repite cinco veces: Por los poderes de la luz, que acuda la buena suerte, que se marche la mala suerte. Que los círculos de sal me protejan. Que la llama de esta luz me ilumine. Que la hija acuosa de la tierra me sea favorable. Al finalizar, coge la cebolla y entiérrala.

Besos y que la luna guie su camino
ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ
ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 12
Puntos : 3262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Deseas poner en practica este ritual de proteccion que les comparto Empty Re: Deseas poner en practica este ritual de proteccion que les comparto

Mensaje por Asil Lun Jul 06, 2015 5:21 am

Hay otro que no lleve cebolla?
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7166
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.