Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué haces para estar en buen estado físico siempre?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué haces para estar en buen estado físico siempre? Empty ¿Qué haces para estar en buen estado físico siempre?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 08, 2015 2:28 am

Existen muchos métodos y actividades para gozar de un buen estado físico, mantenerse bella y radiante siempre y tener buena salud.

Una buena dieta es lo principal, evitar la comidas chatarra y las sobresaturadas en grasas malignas. Hoy existen aceites con bajo colesterol, el de oliva con omega 3 por ejemplo es muy bueno.

Comer poco y bien es otra alternativa, comer todo lo que te guste pero en porciones pequeñas, no es lo mismo comerse una porción de torta de chocolate que media torta en el desayuno. Incorporar un jugo de frutas naturales, nada pre-elavorado con el agregado de conservantes es muy bueno. Una tasa de café o té y un stropwaffle, no un paquete, uno. Aquí lo llamamos así, son tapa té... Bueno es una galleta... no, no, no es una galleta, es una masa simiar a las usadas en los cucuruchos de los helados, esa que tiene cuadraditos. Tiene forma circular y su interior mermelada de manzana. Bueno, otro día les hablaré de los stropwaffles, son muy ricos y aquí en Holanda los consumimos todos jajajaja, no existe el desayuno sin el tapa té.

Otra cosa es el ejercicio físico, pero explicarles una de las tantas técnicas preparé un vídeo hace 7 años. Aún sigo haciendo esas rutinas, todos los días 5 minutos y los fines de semana entre 15 y 20 minutos. Me mantiene es bues estado físico y me hace sentir bien.

En el mismo vídeo filmé una sesión de maquillaje y la última parte como realizar arreglos en el cabello para verse diferente en poco tiempo.

Espero que les sirva para algo, a mí me benefició mucho, porque es muy raro que me sienta cansada durante el día, pesada o mal humorada. Cuando tienes buen físico, buena salud y te cuidas de estar siempre radiante, no hay lugar para el mal humor jajajaja.

¡Ahh!, me olvidaba, cuando filmé este vídeo aún no hablaba español, solo palabras sueltas, así que lo grabé en mi idioma un poco de neerlandés y otro poco de sueco, porque tengo muchas amigas en Suecia y lo había filmado para ellas, pero no se preocupen, no hay mucho para escuchar, con los ejemplos lo entenderá sin problemas.

Hagan click con el botón izquierdo del mouse sobre el texto azul y esperen 3 segundos, el link los llevará a mi página de Google+, pero es un autorun, a los 3 segundos encuentra la película y la corre, pueden si quieren verla en HD, en pantalla completa y hasta bajarla, para eso pulsen donde dice Más, en la barra que verán arriba a la derecha  y luego bajar película. No es muy pesada, pesa menos de 300 mb y está en formato MP4. Si no me quieren escuchar hablar, bajen todo el volumen, no me voy a enojar, es que el neerlandés no es muy conocido jajaja.

Haz click aquí para ver el vídeo
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5074
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces para estar en buen estado físico siempre? Empty Re: ¿Qué haces para estar en buen estado físico siempre?

Mensaje por Asil Miér Jul 08, 2015 8:54 am

Pues comer lo que como. La verdad.es que comiendo comida japonesa no engordas mucho XD. Hoy toca soba.
La verdad, siempre fuí de comer poco pero de todo. Digamos que por eso me gusta la comida japonesa y las tapas. Me canso de un mismo plato. En los restaurantes ni siquiera me puedo acabar el plato, es demasiada comida para mí, y como ya dije, demasiado de lo mismo, me cansa xD. Y bueno, pretendo estar siempre activa.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7157
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.