Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

4 participantes

Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Rafa el Gris Dom Jul 12, 2015 3:53 pm

Probablemente no, fuera de la Tierra. Pero sí que existe, al menos, un sistema múltiple con cinco estrellas asociadas por la gravedad.

Probablemente su nombre (1SWASP J093010.78+533859.5) te de algo de miedo por el tamaño, pero lo que necesitas saber sobre este sistema es que tiene nada menos que cinco estrellas, lo que es realmente raro según los astrónomos. Se encuentra a 250 años luz de la Tierra, y aunque no sabemos si hay planetas en sus cercanías, podría haberlos.

¿Cómo serían los cielos de estos planetas?

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Quintimage_small
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4528
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Boris Berkov Dom Jul 12, 2015 4:03 pm

Jajaja, lo habia visto hace unos dias!. Todas girando en torno a un baricentro comun.... una sola con orbita independiente, dos siguiendo la orbita, pero girando una torno a la otra... y casi del mismo tamaño, y en la parte opuesta de la orbita, una grande comiendose a una pequeña!.
Los cielos de esos planetas, me recuerdan (caso habitual, ya....) a OTRO cuento de Asimov: Era el caso de un planeta que tenia, si mal no recuerdo, tres estrellas en su sistema... Y habia una especie de "extinciones masivas periodicas " cada muchos miles de años, donde las especies parecien enloquecer y suicidarse masivamente.... Y la explicacion la encontraron: con todas esas estrellas, SIEMPRE era de dia en el planeta... no conocian la noche, ni las estrellas ni los satelites... y una vez cada nosecuantos miles de años.... se producia UN ECLIPSE....y de pronto se les aparecie un cielo negro tachonado de estrellas, satelites y planetas... que los enloquecia a todos!. 
De existir... me imagino algo asi: un planeta donde no se conozca la noche ni se sepa que existen estrellas, porque no pueden verse. Y de paso, mejor nos tapamos la cabeza nosotros... porque esa que está tragando a la otra.... en cualquier momento va a hacer PUM! de la indigestion, y tan tan lejos como para que no nos alcance la radiacion, no estan...
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4005
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Rafa el Gris Dom Jul 12, 2015 4:23 pm

¡Ups! No lo había notado, pero sí.

Habrá que ir acopiando protector solar marca cañón.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4528
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Romina Kaas Dom Jul 12, 2015 4:31 pm

En la galaxia no sé, pero en Turquía fuimos a un hotel 1.000 estrellas... si, 1.000 estrellas otro que 5 estrellas, este no tenía techo jajajajaja.

Existen maravillas inimaginables en el Universo. Me imagino el amanecer en un planeta de ese sistema, ver salir 5 soles. Sería interesante, más en verano, te broncearías en minutos jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5078
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Rafa el Gris Dom Jul 12, 2015 4:51 pm

Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4528
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Romina Kaas Dom Jul 12, 2015 4:54 pm

Bueno Rafa el Gris si me vas a atacar por ese lado, desde ya te digo que me ganaste jajajajaja.


Justo, la última curda, cantado por un curda jajajaja.



Jaaaaaaaa, no importa Rafa el Gris, me recordaste al polaco, el seguramente dormía en hoteles de 2.000 estrellas, veía el doble que yo jajajaja.


Última edición por Romina Kaas el Dom Jul 12, 2015 5:03 pm, editado 1 vez
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5078
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Rafa el Gris Dom Jul 12, 2015 4:58 pm

No, me equivoqué de video! Jajajaja

El de la última curda era para otra pregunta. En esta iba Un hotel de mil estrellas.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4528
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por JoshuanJTG Dom Jul 12, 2015 8:15 pm

Le llaman sistema quíntuples.

JoshuanJTG
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38
Puntos : 3309
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Hoja de personaje
Referido:

http://joshuanjtg2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia? Empty Re: ¿Hay hoteles cinco estrellas en esta galaxia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.