Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Romina Kaas Lun Jul 13, 2015 9:09 pm

¡Ajuaaaaaaaa! mis queridos cuates, pues ya grabé mi primer CD con el mariachi Tierra Caliente!

Bueno, con mi computadora, pero es un CD jajajaja. Lo presentaremos en una discográfica, para ver si nos graban jajajajaja.

Les presento el tema Principal "Te llegará mi olvido", por si no lo aceptan, le enviaré una carta para decirles que me olvidé de esa discográfica e iré a otra jajajaja.

A The Beatles los rechazaron de una, fueron a otra y se hicieron millonarios, los dueños de la primera aceptaron a los Rolling Stones despreciando a The Beatles... gran error jajajajaja.

En mi próximo vídeo les compartiré esta canción.



¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? 142hug8

Este es el tema principal de CD
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5083
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Arturo Figari Lun Jul 13, 2015 10:11 pm

Súper tema. Muuuy bueno.
GEFELICITEERD !!
Arturo Figari
Arturo Figari
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 162
Puntos : 3706
Reputación : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Dordrecht (Países Bajos)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Manu Andromeda Mar Jul 14, 2015 1:28 am

Para mi la musica es ademas de un arte, es uno de los mejores medios para expresar lo que sentimos, y ademas de eso tambien es un reflejo de la forma de ser y de pensar de la sociedad, de acuerdo con su epoca.
Yo en lo particular aunque acepto muchos tipos de musica prefiero todos los generos de origen estadounidense: como el blues, el soul, el jazz, el country un poco. Y tambien el rock clasico y mucha musica en ingles pero no la que esta de moda en la actualidad, esa no es mucho de mi agrado. Y los artistas o grupos que me gustan son demasiados y muy variados y no creo pueda ennumerarlos todos en este momento.

Felicitaciones por tu trabajo discografico, y muchos eitos
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3767
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Asil Mar Jul 14, 2015 6:01 am

La música, un arte también escénico. Para ser músico hay que saber ser actor. Es también un negocio, en el cual contentar al público, a veces, no es lo mismo que agradarse a uno mismo... Aún que muchas veces coincidan, siempre tienes algo que no te es de agrado de por medio.
A mi personalmente, me encantan los géneros derivados del rock y el pop.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7166
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 14, 2015 9:45 am

Tienes razón Asil a la música no es suficiente con interpretarla bien, hay que ponerle sentimientos a las letras de las canciones, hay que actuar un poco al interpretarlas en un escenario, darle vida, hacer que el público viva las letras y la música.


Cada interpretación debe ser única.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5083
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 14, 2015 10:04 am

Muchas gracias Manu Andromeda Lo gratificante de la música, entre otras cosas es que te recuerden por haberla interpretado.


El sábado pasado interpreté La Malaguña con un grupo de mariachis profesionales y ellos que tienen una ámplia trayectoria desde 1990, me dijeron que mi representación fué excelente y que de todo su repertorio es una de las mejores, que la gente recordará por muchos años, tal vez por varias generaciones La Malagueña interpretada por mí y el mariachi Tierra Caliente.


Yo no creo que sea tan así, no soy profesional como ellos, pero si eso ocurriera sería fantástico.


Cuando escuchamos una canción, sea del género que sea, siempre nos viene a la memoria un intérprete en particular que la tocó. Por ejemplo The Beatles, o Tina Turner, etc.


Que lindo que sería que cuando alguien escuche La Malaueña, recuerde mi interpretación, no por ser la mejor, obvio, pero que recuerde haberla escuchado por mí.


Desde que la subí en mi canal de G+ el sábado asado hasta hoy, he recibido 2007 halagos, y eso viniendo de mexicanos vale mucho para mí, por los mexicanos, si no interpretas bien la música de ellos, te lo dicen, ahora si les gustó, te lo agradecen.


¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? 24xqqfm
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5083
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 14, 2015 10:11 am

Arturo Figari  Dank u zeer dierbare vriend Zuid.


Significa (Muchas gracias querido amigo del Sur).
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5083
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Manu Andromeda Mar Jul 14, 2015 2:55 pm

Que bien @Romina Kaas eso es sin duda el mejor indicio de estar alcanzando el exito, cuando los oyentes te dan la aprobacion o el visto bueno es una clara señal de que lo estas haciendo bien, y por supuesto que alguien se identifique con tu persona al escuchar determinada cancion es porque has logrado hacerla tuya y poner ese toque personal y original en ella
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3767
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Sya Mar Jul 14, 2015 8:03 pm

La música para mí es mi fiel compañera, generalmente lo hago todo con música!! siii casi todo jajaja

Me gusta la electrónica es mi favorita, pero escucho de todo, la norteña casi no, =D

Saludos!
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4869
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres? Empty Re: ¿Qué representa la música para tí y que estilo prefieres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.