Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

5 participantes

Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Carolina Mar Jul 14, 2015 11:15 am

Corrí un antivirus de internet y me dio que tengo malware y la mar en coche.
No sé si fue el antivirus que inventó o qué, el tema es que supuestamente fueron eliminados.
Lo extraño de todo esto es que mi compu jamás tuvo comportamiento anormal o extraño.
Por más datos miren mi otra pregunta en esta sección.

Por lo pronto, la pregunta!
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4714
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 14, 2015 11:38 am

Carolina Mientras no efectúes compras por Internet y uses tu tarjeta de crédito para abonarlas por Internet, no hay problema.


Es cierto que cuando descargas un antivirus y lo corres, siempre te encontrará algo que los demás no lo vieron. Es clara muestra de virus inventados por las empresas que fabrican los antivirus para que digas... ¡WOW! este sí que es bueno y se los compres.

Yo no uso antivirus de ningún tipo, es más, no ando navegando por aquí y por allá. Solo en G+ y aquí. 

Solo instalé Advance System Care 8.5 que integra un antimalware de muy alta calidad, porque comparto vídeos y no me gustaría que alguien los baje conteniendo algún tipo de publicidad.

Yo cobro por mis vídeos, pero me los pagan por la publicidad que contienen, pero si ustedes los bajan, no me gustarían que soporten esa publicidad, me gusta que los reciban limpios, así que Advance se encarga de quitarla cuando los bajan.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5072
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Eurinome Mar Jul 14, 2015 12:50 pm

@Carolina

Prueba a ver sí te vale esto:

http://m.softonic.com/app/avast/android

Hay varios (tantos como en Pc) pero,solamente tuve un Ice Cream Sandwitch allá en la pre-historia de Android cuando todo el mundo hacía caso del mito de "en Android no hace falta antivirus)

Vete a la Play Store e instala el que creas conveniente.

Supongo que la APP te dirá como activarla.

Supongo que hay versiones tanto gratuitas como de pago yo de ti,elegía una gratis (suelen ser iguales)

No hagas caso de los antivirus on-line.

Sí no notas nada raro (secuestro de funciones,Tablet muy,muy lenta,ventanas emergentes...) no te preocupes mucho.

Sí desconfías,instala un antivirus y sí sospechas de alguna APP recientemente instalada

y de función dudosa,mi consejo es que la desinstales.

Mi respuesta al mensaje privado es sí.(ya me entiendes)
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3417
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Carolina Mar Jul 14, 2015 3:50 pm

Gracias a las dos!
Muy útil toda la info  Very Happy

Gracias @Eurinome.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4714
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Boris Berkov Miér Jul 15, 2015 4:53 pm

Si usas Google de navegador, guarda un registro de "todas las entradas"... e incluso te avisa cuando entra alguien "no habitual", como un hacker. Pero los virus no son sinonimo de hackeo... suelen provenir de programas que bajas... o de conectar el celular a la computadora: se meten más fácil en el celular, porque los antivirus de Android son muy elementales, y cuando lo conectas a la máquina... como la máquina lo considera "dispositivo interno", no lo revisa... y ahi te entró el virus. Y el otro lugar fácil de entrada, es en las fotos e imágenes... cuando entran a la máquina no se detectan porque vienen compactados...y al abrir la imagen...FUISTE
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 3999
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Carolina Miér Jul 15, 2015 6:39 pm

Uffff gracias Boris! Smile
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4714
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Pendejo Migraña Miér Jul 15, 2015 11:12 pm

no bajes nada de softonic son todas descargas tercerizadas repletas de troyanos y demas. Baja el avg de la pagina oficial http://www.avg.com/ar-es/homepage
De los gratuitos es el mejor de todos.
Y Si te gusta el Avast bajatelo de aca 
https://www.avast.com/es-ar/index .
No seas tan ignorante de bajar cosas que se puedan bajar de una  pagina oficial por una que no lo es. 
Saludos amiga. 
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 78
Puntos : 3417
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Eurinome Vie Jul 17, 2015 5:33 pm

Jajajajajaaa ¡Buenísimo! Como ya te dije en alguna ocasión (creo) @Pendejo Migraña tú sabes escribir pero no leer.¿Verdad?

Le dejé el enlace de Softonic,por el artículo relacionado con el antivirus que es lo que @Carolina pedía.

Los productos de Google (seguramente ni sabes que es Android) no admiten añadidos externos de páginas

no asociadas a Google de ahí mi "vete a la Play Store" y descarga el que te parezca.

Un Antivirus o cualquier otra APP tiene que ser descargada desde la Play Store sí o sí,

el link de descarga de Softonic (que yo nunca dije que descargara eso) enlaza a la Play Store.

LoL!

De lo de que el Antivirus no escanea fotos mejor no digo nada porque desconozco como funcionan en Android

pero en Pc eso no pasa ni de coña.
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3417
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

Cómo te das cuenta que te hackearon la compu Empty Re: Cómo te das cuenta que te hackearon la compu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.