Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

+3
Misteryus
Asil
rayodeluna
7 participantes

Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por rayodeluna Jue Jul 16, 2015 11:42 am

Confieso que antes a mi no me gustaba para nada la musica banda pero ahora me gusta =S 


Besos y bonito dia para todos !!!
rayodeluna
rayodeluna
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 334
Puntos : 4223
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 37
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Asil Jue Jul 16, 2015 12:01 pm

¿Música banda?
A mi no me gustaba la horchata, ahora sí.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7178
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Misteryus Jue Jul 16, 2015 12:12 pm

Nada.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3944
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Carolina Jue Jul 16, 2015 12:13 pm

música banda?
horchata?
en qué idioma hablan?? scratch

mmmmmm.......   no sé.
nada, creo.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4737
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Jazz Jue Jul 16, 2015 12:39 pm

No me sorprende, mas si te dedican canciones de banda verdad? lol!


que viva la banda y arriba el norte!!!

A mi alguien me regalo esta y me dijo que seria mia por siempre =)

Se llama mis canciones de amor con Pancho Barraza xD

https://www.youtube.com/watch?v=_hmTQkxilX8


Última edición por Jazz el Jue Jul 16, 2015 1:20 pm, editado 1 vez
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4793
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por rayodeluna Jue Jul 16, 2015 1:13 pm

Jaja asi es @Jazz que cancion es para buscarla porque aqui no puedo ver youtube =)
rayodeluna
rayodeluna
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 334
Puntos : 4223
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 37
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 16, 2015 3:55 pm

¡AAAh! si es de música pued responderte, era otra cosa que antes no me gustaba y ahora ¡WOW! pero no puedo decirlo jajajaja.

Aunque parezca increíble, antes no me gustaban ni las baladas ni las rancheras mexicanas y hoy me muero por interpretarlas jajajaja.

Todo se inició con una canción cuya letra me atrapó... Échame a mí la culpa la escuché por primera vez en una novela mexicana de finales de los 90's y principios del 2000. Me gustaba la trama de la novela, pero cuando se ponían a cantar bajaba el volumen del televisor hasta que terminaban, no la soportaba, no a los músicos, el estilo, que se yo, no me gustaba para nada, mi favorita era la música tecno dance, house y todo lo que hacía DJ Tiësto jajajaja.

Ese día estaba duchándome y la novela comenzó mientras aún me duchaba y estaba sola en casa, nadie que bajara el volumen de la tele y me comí toda la canción. Pero por la mitad, le presté atención a la letra, tenía que ver con la novela, porque era lo que a ella le pasaba y esa letra me hizo llorar.

No sabía quién la cantaba ni como se llamaba, porque la protagonista era una una actriz, no una cantante, le doblaban la voz y en los títulos no aparecía quien la doblaba para no quemarla a ella.

No tenía a quien preguntarle, en mi ciudad nadie escuchaba música mexicana y tardé un año en conocer el título de la canción, cuando en un reportaje a los actores de la novela, cantó la verdadera intérprete que la doblaba y cantó esa canción y otras, pero esa canción era una de las más importantes de la novela.

Por desgracia, la que la doblaba no cantaba rancheras ni baladas, era evangélica y cantaba en una iglesia...

La busqué por YouTube y no la encontré, entonces comencé a cantarla yo, solo con mi guitarra y se convirtió en mi primera balada, de ahí todo lo que era mexicano me gustó mucho y ahora es lo máximo para mí jajajaja.


Échame a mi la culpa por Romina Kaas


Última edición por Romina Kaas el Jue Jul 16, 2015 8:27 pm, editado 2 veces
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5095
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 4:12 pm

Entré como cinco veces a esta pregunta, para responderla, y no se me ocurre nada. Soy demasiado coherente.

---------------------

Diré: hace muchos años no me gustaban las mujeres de más de treinta. Y ahora si.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4545
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho  Empty Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.