Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho
+3
Misteryus
Asil
rayodeluna
7 participantes
Página 1 de 1.
Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho
Confieso que antes a mi no me gustaba para nada la musica banda pero ahora me gusta =S
Besos y bonito dia para todos !!!
Besos y bonito dia para todos !!!
rayodeluna- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: Que es lo que antes no tolerabas y ahora te gusta mucho
¿Música banda?
A mi no me gustaba la horchata, ahora sí.
A mi no me gustaba la horchata, ahora sí.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Misteryus- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
música banda?
horchata?
en qué idioma hablan??
mmmmmm....... no sé.
nada, creo.
horchata?
en qué idioma hablan??
mmmmmm....... no sé.
nada, creo.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
No me sorprende, mas si te dedican canciones de banda verdad?
que viva la banda y arriba el norte!!!
A mi alguien me regalo esta y me dijo que seria mia por siempre =)
Se llama mis canciones de amor con Pancho Barraza xD
https://www.youtube.com/watch?v=_hmTQkxilX8
que viva la banda y arriba el norte!!!
A mi alguien me regalo esta y me dijo que seria mia por siempre =)
Se llama mis canciones de amor con Pancho Barraza xD
https://www.youtube.com/watch?v=_hmTQkxilX8
Última edición por Jazz el Jue Jul 16, 2015 1:20 pm, editado 1 vez
Jazz- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos
Jaja asi es @Jazz que cancion es para buscarla porque aqui no puedo ver youtube =)
rayodeluna- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
¡AAAh! si es de música pued responderte, era otra cosa que antes no me gustaba y ahora ¡WOW! pero no puedo decirlo jajajaja.
Aunque parezca increíble, antes no me gustaban ni las baladas ni las rancheras mexicanas y hoy me muero por interpretarlas jajajaja.
Todo se inició con una canción cuya letra me atrapó... Échame a mí la culpa la escuché por primera vez en una novela mexicana de finales de los 90's y principios del 2000. Me gustaba la trama de la novela, pero cuando se ponían a cantar bajaba el volumen del televisor hasta que terminaban, no la soportaba, no a los músicos, el estilo, que se yo, no me gustaba para nada, mi favorita era la música tecno dance, house y todo lo que hacía DJ Tiësto jajajaja.
Ese día estaba duchándome y la novela comenzó mientras aún me duchaba y estaba sola en casa, nadie que bajara el volumen de la tele y me comí toda la canción. Pero por la mitad, le presté atención a la letra, tenía que ver con la novela, porque era lo que a ella le pasaba y esa letra me hizo llorar.
No sabía quién la cantaba ni como se llamaba, porque la protagonista era una una actriz, no una cantante, le doblaban la voz y en los títulos no aparecía quien la doblaba para no quemarla a ella.
No tenía a quien preguntarle, en mi ciudad nadie escuchaba música mexicana y tardé un año en conocer el título de la canción, cuando en un reportaje a los actores de la novela, cantó la verdadera intérprete que la doblaba y cantó esa canción y otras, pero esa canción era una de las más importantes de la novela.
Por desgracia, la que la doblaba no cantaba rancheras ni baladas, era evangélica y cantaba en una iglesia...
La busqué por YouTube y no la encontré, entonces comencé a cantarla yo, solo con mi guitarra y se convirtió en mi primera balada, de ahí todo lo que era mexicano me gustó mucho y ahora es lo máximo para mí jajajaja.
Échame a mi la culpa por Romina Kaas
Aunque parezca increíble, antes no me gustaban ni las baladas ni las rancheras mexicanas y hoy me muero por interpretarlas jajajaja.
Todo se inició con una canción cuya letra me atrapó... Échame a mí la culpa la escuché por primera vez en una novela mexicana de finales de los 90's y principios del 2000. Me gustaba la trama de la novela, pero cuando se ponían a cantar bajaba el volumen del televisor hasta que terminaban, no la soportaba, no a los músicos, el estilo, que se yo, no me gustaba para nada, mi favorita era la música tecno dance, house y todo lo que hacía DJ Tiësto jajajaja.
Ese día estaba duchándome y la novela comenzó mientras aún me duchaba y estaba sola en casa, nadie que bajara el volumen de la tele y me comí toda la canción. Pero por la mitad, le presté atención a la letra, tenía que ver con la novela, porque era lo que a ella le pasaba y esa letra me hizo llorar.
No sabía quién la cantaba ni como se llamaba, porque la protagonista era una una actriz, no una cantante, le doblaban la voz y en los títulos no aparecía quien la doblaba para no quemarla a ella.
No tenía a quien preguntarle, en mi ciudad nadie escuchaba música mexicana y tardé un año en conocer el título de la canción, cuando en un reportaje a los actores de la novela, cantó la verdadera intérprete que la doblaba y cantó esa canción y otras, pero esa canción era una de las más importantes de la novela.
Por desgracia, la que la doblaba no cantaba rancheras ni baladas, era evangélica y cantaba en una iglesia...
La busqué por YouTube y no la encontré, entonces comencé a cantarla yo, solo con mi guitarra y se convirtió en mi primera balada, de ahí todo lo que era mexicano me gustó mucho y ahora es lo máximo para mí jajajaja.
Échame a mi la culpa por Romina Kaas
Última edición por Romina Kaas el Jue Jul 16, 2015 8:27 pm, editado 2 veces
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Entré como cinco veces a esta pregunta, para responderla, y no se me ocurre nada. Soy demasiado coherente.
---------------------
Diré: hace muchos años no me gustaban las mujeres de más de treinta. Y ahora si.
---------------------
Diré: hace muchos años no me gustaban las mujeres de más de treinta. Y ahora si.
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: