¿Cuál fué el último libro que leíste?
+5
Hominido
Asil
Misteryus
Rafa el Gris
rosa blanca
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál fué el último libro que leíste?
¿Cuándo fué?
rosa blanca- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Cuál fué el último libro que leíste?
Un libro de ciencia ficción argentina: Kriptonita.
Altamente recomendable. Pero sólo legible para los argentinos. No creo que nadie que no sea argentino pueda entenderlo.
Altamente recomendable. Pero sólo legible para los argentinos. No creo que nadie que no sea argentino pueda entenderlo.
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
El amor en tiempos de cólera, hace unos 4 años, con esto de internet deje de leer.
Misteryus- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Recomiendo, para los amantes de la historia y los libros gordos, "Circo Máximo" de Santiago Posteguillo. Son 1.000 páginas sobre el emperador Trajano, la conquista de la Dacia y la construcción del primer puente sobre el río Danubio. Excelente libro.
rosa blanca- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Hush hush... Otra vez... Ais...
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
"Aguilas Negras",de Larry Collins ,narcotrafico y la CIA ,en la epoca de Noriega ,en Panama.
Acabe este lunes.
Acabe este lunes.
Hominido- Nivel 1
estoy leyendo el evangelio segun Jesucristo..
no se si cuente el libro de redes que me chuté.. jeje pero bueno ue lo ultimo que leí
no se si cuente el libro de redes que me chuté.. jeje pero bueno ue lo ultimo que leí
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Yo me acabo de leer el génesis LOL xD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
El cristal ardiente de Frank De Felita.
¡WOW!, qué historia por Dios. Se los recomiendo.
Audrey Rose muere en un accidente de coche 2 de octubre de 1984. Ivy Templenton nace el mismo día, dos minutos después de la muerte de Audrey Rose. Ivy Templenton es una niña de nueve años. La aventura empieza cuando Janice se ve acosada por un hombre muy extraño que no deja de seguir ha ambas. Janice se lo comenta a su marido.
Todo empieza un día cuando Janice, la madre de Ivy observa a un hombre siguiéndolas en el camino a casa, al principio no sabe que decir así que no le hace caso al hombre decide no decirle a su marido, pero su marido también ha notado que algún hombre lo ha estado espiando este hombre se contacta con ellos y les dice que la hija de ellos Ivy es la reencarnación de su hija Audrey , justo cuando están a punto de decir que esta demente les avisan que Ivy está teniendo un ataque lo que ellos consideran una pesadilla pero en realidad es la manifestación del alma de Audrey que reacciona a lo cercano que su padre esta aun así Janice y su marido se niegan a creerle, el hombre sigue insistiendo, llega hasta a secuestrar a Ivy mientras esta, está en una pesadilla, Janice y su marido demandan al hombre, todo parece a favor de ellos, al final del caso piden hacer un experimento para probar si es verdad o no una hipnosis, pero esta hipnosis sale mal e Ivy muere …
Es una historia muy atrapante, comencé a leerla el sábado pasado a la noche y amanecí leyéndola, el domingo por la tarde la terminé. Lo más impresionante de todo es que al final del libro están las fotocopias de todos los certificados de las nenas que murieron y la partida de nacimiento de la nena reencarnada, lo que hace a la historia más creíble.
Yo leí el libro en inglés, no sé si está traducido al español. Por si alguien quiere leerlo, no voy a dar muchos detalles, solo que cuando termina la historia dice fin jajajaja.
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Estoy ahora con "Las palabras y las cosas", de Foucault.
Interesante, pero muy aburrido.
Antes me leí el diario de viaje de Colón.
Y después no se si seguiré con "El miedo a la libertad", de From; o la "Historia de los ferrocarriles argentinos", de Escalabrini Ortiz.
Saludos.
Interesante, pero muy aburrido.
Antes me leí el diario de viaje de Colón.
Y después no se si seguiré con "El miedo a la libertad", de From; o la "Historia de los ferrocarriles argentinos", de Escalabrini Ortiz.
Saludos.
Epicuro- Nivel 2
Ármas, gérmenes y acero, de Jared Diamond. Un hermoso libro que nos cuenta cómo se desarrollaron las distintas civilizaciones en función del entorno en que habitaron y cómo los aprovecharon, cómo es que unas superaron tecnológicamente a otras, y cómo las adaptaciones biológicas, y actividades como la ganadería y la agricultura, e incluso la invención de la escritura, definieron el resultado del choque de diferentes culturas y su destino final en el mundo moderno. Además el estilo sencillo, honesto y ameno de Diamond hacen del libro una lectura muy gratificante.
Una pieza esencial en la biblioteca personal.
En realidad lo leí hace tiempo, pero indudablemente es de los mejores libros que he leído en el último año. Actualmente leo El emperador de todos los males de Siddhartha Mukherjee, otro libro que promete mucho, sobre la historia del cáncer.
.
Una pieza esencial en la biblioteca personal.
En realidad lo leí hace tiempo, pero indudablemente es de los mejores libros que he leído en el último año. Actualmente leo El emperador de todos los males de Siddhartha Mukherjee, otro libro que promete mucho, sobre la historia del cáncer.
.
רחל- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido: “Weaving spiders come not here.”