¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?
Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:
Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?
Esta pregunta más que para ASTRONOMIA iria para MITOS Y FOLKLORE..... Si un cometa nos impactará en Setiembre... casi que ya deberiaos estar viendolo a simple vista.
De todos modos, como no me queda muy claro.... como se hace para que esta cientifica me lo venga a explicar en casa, que a lo mejor asi lo entiendo!
Y tambien le pediria que me explique el tema de los
"Agujeros Negros"... que como cientifica tiene cara de conocer mucho del asunto!
De todos modos, como no me queda muy claro.... como se hace para que esta cientifica me lo venga a explicar en casa, que a lo mejor asi lo entiendo!
Y tambien le pediria que me explique el tema de los
"Agujeros Negros"... que como cientifica tiene cara de conocer mucho del asunto!
Boris Berkov- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Nunca entiendo el porqué la obsesión de matar y morir con el fin... llevan 2,000 años diciendo lo mismo.
JoshuanJTG- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Una vez más, irresponsables hacen alarmantes anuncios de catástrofes que acabarán con todo lo conocido, tratando de adaptar las profecías bíblicas, para hacernos creer que fueron escritas para esta época. El problema, es que ya desde el siglo primero de nuestra era, se viene haciendo lo mismo, con todos los fracasos ampliamente conocidos.
Los mismos apóstoles anunciaban la parusía, para sus días, ya que estaban seguros de ser testigos del regreso de Jesús, y la creación de la Nueva Jerusalén. Bueno, casi 2000 años después, se sigue anunciando lo mismo. ¿Cuándo se cansarán?
@ Rafa el Gris,
Esta pregunta hubiera quedado mejor en Religión y Espiritualidad.
Los mismos apóstoles anunciaban la parusía, para sus días, ya que estaban seguros de ser testigos del regreso de Jesús, y la creación de la Nueva Jerusalén. Bueno, casi 2000 años después, se sigue anunciando lo mismo. ¿Cuándo se cansarán?
@ Rafa el Gris,
Esta pregunta hubiera quedado mejor en Religión y Espiritualidad.
rosa blanca- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Entonces.... me conviene o no pagar en Agosto la luz y el gas o me gasto la plata en vino?
Boris Berkov- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
@Boris Berkov,
Paga todas tus cuentas, y no te endeudes de más (déjale ese placer culposo a tu señora). Este anuncio es tan falso, como los 300.000 de los últimos 10 años.
Paga todas tus cuentas, y no te endeudes de más (déjale ese placer culposo a tu señora). Este anuncio es tan falso, como los 300.000 de los últimos 10 años.
rosa blanca- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: