Pollito se despide hoy .
+7
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Jazz
Misteryus
Arturo Figari
Asil
Garuru_Den
pollito con papas
11 participantes
Página 1 de 1.
Pollito se despide hoy .
Bueno he decidido retirarme de esta pagina ya que he venido recibiendo muchos mensajes de los moderadores entre ellos la usuaria Rosa blanca ya que me pedia que le baje a mis groserias y que amenazaba con eliminar mi cuenta cuando yo siento que no he cometido un error grave ya que lo que dije ala usuaria jazz fue en broma como ella tambien bromeo conmigo ,es poreso que he decidido mejor retirarme de esta pagina para evitar molestias entre los demas usuarios ,gracias al señor manu andromeda que senti que en su unico mensaje que me envio fue muy amable y respetuoso conmigo y se lo agradesco mas no puedo decir lo mismo de la usuaria Rosa blanca ya que me parece que hay muchas mas preguntas que si van en contra de sus normas por jemplo :" el club de las zorras " que ya de porsi es un poquito fuerte llamar amujeres " zorras" pero bueno eso no es el caso el caso es que la usuaria y moderadora de esta pagina Rosa blanca en uno de sus comentarios dice : chicas vamos animense con algo mas fuerte que no les importe ya que yo soy moderadora y el que se queje lo baneo .
Creo yo que si quisieron crear un lugar donde no haya mas abusos como los hay en Yahoo Respuestas ,lamentablemente los cometieron y muy graves
Bueno eso es todo pollito con papas se despide adios .
Creo yo que si quisieron crear un lugar donde no haya mas abusos como los hay en Yahoo Respuestas ,lamentablemente los cometieron y muy graves
Bueno eso es todo pollito con papas se despide adios .
pollito con papas- Nivel 1
Re: Pollito se despide hoy .
Tampoco hagas tanto drama por tan poca cosa.
Si te pidieron que cambiaras algunas respuestas, total, las cambias y ya. Llevas la fiesta en paz.
Pero en vez de eso, te pones en un plan de víctima de la sociedad. Si esto fuera Yahoo, no existiría un moderador que te pidiera amablemente que aclararas tu respuesta. Al contrario, ya te hubieran bajado la cuenta, y ni por dónde apelar.
Ten eso en cuenta para la próxima.
Igual, si entre usuarios se llevan pesado, pues es su rollo. Pero en cambio, he visto respuestas tuyas igual de llevadas con medio mundo. Y si te vas a llevar, también te tienes qué aguantar.
Si te pidieron que cambiaras algunas respuestas, total, las cambias y ya. Llevas la fiesta en paz.
Pero en vez de eso, te pones en un plan de víctima de la sociedad. Si esto fuera Yahoo, no existiría un moderador que te pidiera amablemente que aclararas tu respuesta. Al contrario, ya te hubieran bajado la cuenta, y ni por dónde apelar.
Ten eso en cuenta para la próxima.
Igual, si entre usuarios se llevan pesado, pues es su rollo. Pero en cambio, he visto respuestas tuyas igual de llevadas con medio mundo. Y si te vas a llevar, también te tienes qué aguantar.
Garuru_Den- Nivel 2
Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...
Hoja de personaje
Referido:
Y con respecto a los comentarios sobre el post del Club de la Zorras, ahí te falta leer entre líneas. Obviamente, el post y los comentarios eran en plan de broma. Y te lo digo, porque yo estuve presente, y hasta participé en el post.
Es que ahí el error tuyo fue que no supiste entrar en la cura y te leíste muy grosero.
Un consejo: A la otra trata de agarrar el hilo del chiste y seguirlo, y no tratar de imponer un tipo de chiste, como el "Cállese, peluda".
Igual repito, si te llevas así con algunos usuarios, pues bien. Pero si vas a lanzar el mismo chiste a todos, no a todos les va a gustar tu forma. Y ni modo, tendrás qué moderarte en ese aspecto.
Es que ahí el error tuyo fue que no supiste entrar en la cura y te leíste muy grosero.
Un consejo: A la otra trata de agarrar el hilo del chiste y seguirlo, y no tratar de imponer un tipo de chiste, como el "Cállese, peluda".
Igual repito, si te llevas así con algunos usuarios, pues bien. Pero si vas a lanzar el mismo chiste a todos, no a todos les va a gustar tu forma. Y ni modo, tendrás qué moderarte en ese aspecto.
Garuru_Den- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Tienes que saber cuando estar de broma o no, y el club de zorras felices lo hicimos las mujeres mismo. Incluso garuru ha entrado a liarla un poquito XD.
De verdad, solo intenta participar en el foro y llevarte bien con los usuarios.
Yo te digo, que lo que dijimos Manu y Yo, no iba en tu contra, solo vigila qué publicas porqué no todos se lo toman del mismo modo que tú.
De verdad, solo intenta participar en el foro y llevarte bien con los usuarios.
Yo te digo, que lo que dijimos Manu y Yo, no iba en tu contra, solo vigila qué publicas porqué no todos se lo toman del mismo modo que tú.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Arturo Figari- Nivel 2
Las mujeres de este lugar son bastante agresivas, y agreden sin motivo alguno, ahora están burlándose de los hombre con sus chistes, por cada burla que hagan voy a contestare con otra mas fuerte, si quieren guerra la van a tener, yo también creo que me voy a retirar, suerte y puedes regresar cuando quieras.
Misteryus- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
No se porque esto me recuerda a Lino .-.
En fin..que le vaya bien pollito, mi intencion fue bromear..su intencion fue otra..tiraste a rajar y eso se sintio y reaccione como cualquiera hubiera reaccionado, pero no te insulte como tu lo hiciste.
cuidase.
En fin..que le vaya bien pollito, mi intencion fue bromear..su intencion fue otra..tiraste a rajar y eso se sintio y reaccione como cualquiera hubiera reaccionado, pero no te insulte como tu lo hiciste.
cuidase.
Jazz- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos
yo creo que exajeras jaja quedate we
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Comprame al Chaz Chaz
chau llevate el pollito pero dejame las papas
Pan con salchicha- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
jaja pan con salchicha!
No te vayas pollito, acá lo importante es conservar el buen humor y reírse juntos.
n_n
No te vayas pollito, acá lo importante es conservar el buen humor y reírse juntos.
n_n
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
quien es pollito? y por que no está trapeando la casa?
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Porque están trapeando con él... :v
Garuru_Den- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Pollito
Hoy cualquiera puede tomar en burla x tema, x grupo y x religión. Si los moderadores se dedicaran a borrar todos los señalamientos e indirectas no habrían usuarios. En realidad la sociedad debe dejar de formar seres humanos tan susceptibles.
La lección es no tomarse esto tan en serio. No vale la pena crear una sociedad de susceptibles
Hoy cualquiera puede tomar en burla x tema, x grupo y x religión. Si los moderadores se dedicaran a borrar todos los señalamientos e indirectas no habrían usuarios. En realidad la sociedad debe dejar de formar seres humanos tan susceptibles.
La lección es no tomarse esto tan en serio. No vale la pena crear una sociedad de susceptibles
Nautilo- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Pero si lo del club de las Zorras felices acabó siendo una guerra de sexos XD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.