Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q tan importante es tener un Humor chispeante

+2
Rafa el Gris
VitoLoco
6 participantes

Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por VitoLoco Mar Jul 21, 2015 10:38 am

Caminando   como    bailando , no existen técnicas    para  andar  ...
        Estaba  riendo  para mi  , me mirabas  desconcertado 
         -¿Y a  q hora abren ?
         - tarde ... - silencio -  a  las  7   pero si quieres te puedo abrir  a las 6  ,  dame tu numero para  coordinar    .
         _     jaja   Vas  a  tener   q    hacer algo mas para q  te lo de .
         _ jajaja    q   piensas ? 
         _ y tu que pensaste  ?   
         _ jajaja  Yo preguntaba ...  


 hoy desperté mas  feliz  q nunca  ,     el animo  es contagiante    y  si quieres  q  todos los  q  te rodean  tengan  un humor de locos   pues  empieza por ti.
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3875
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Rafa el Gris Mar Jul 21, 2015 10:50 am

Bravo.

El humor es un síntoma de salud mental.

Y cambiar el mal humor por uno bueno es un acto de la voluntad.

Hagámoslo.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4546
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Sya Mar Jul 21, 2015 11:18 am

Hola hola!! xD

Pues es super importante!! Además es de personas inteligentes tenerlo.......=D

Besos!
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4882
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 21, 2015 11:36 am

Jajajajaja el buen sentido del humor puede salvarte la vida.

Un día quisieron asaltarme, estaba en Buenos Aires, más exactamente en la puerta del museo de ciencias naturales de La Plata a punto de entrar. Eran como las 14:30 hs, o un poco más cuando 2 hombres se me acercaron, uno empuñaba una pistola calibre 9 mm. como las que usa la policía, pero se notaba muy maltratada, el empavonado esta muy rayado y la mano con la que me apuntaba le temblaba un poco, estaba muy nervioso o falto de droga, se notaba que era un drogadicto por su aspecto deteriorado y sus ojos desorbitados, que no podía asegurar si me estaba mirando a mí o estaba en otro mundo.

El otro me arrebató mi bolso y comenzó a vaciarlo en el suelo, buscaba dinero seguramente. Pero no guardaba mi dinero en el bolso, así que todo lo que encontró fueron mis cosméticos, una agenda telefónica, las llaves de mi auto, un celular y un cepillo para el cabello.

Pateó el bolso y me tomó de los pelos, diciéndome, "Perra, dónde tenés la guita"

Entonces le dije... Eres un idiota, si hubieras comenzado a preguntándome en lugar de hacer el ridículo revisando el bolso de una mujer frente a la policía y a las 4 personas que están filmando con sus celulares, hubieras ganado tiempo y ya me hubieras asaltado y corrido con mi dinero.

Comenzó a ponerse más nervioso y miraba para todos lados para ver dónde estaba la policía y la gente filmando... (Cosa que no encontró porque estábamos solos) y le dije... ¿Te das cuenta que sos un tarado y que la droga te está dejando más estúpido, ¿Acaso no puedes verlos apuntándote a la cabeza imbécil?

El que me apuntaba guardó la pistola en su cintura y tomó a su compañero del brazo diciéndole... "Vamos, esta zorra debe ser poli" y corrieron hasta que los perdí de vista. jajajajaja.

Mientras corrían les grité... ¿Ey... se van a ir así, quién me ayuda a juntar mis cosas, ustedes las desparramaron idiotas? y me gritaron ¡PÚDRETE! jajajaja.

Cometieron 2 errores, el primero, la pistola estaba sin municiones, me dí cuenta por la suciedad del cañón, estaba muy oxidado, señal que no había sido disparada por mucho tiempo, además, no tenía el cargador colocado, cuando está una parte sale afuera, por debajo, que es para quitarlo. 

El otro error fue enfrentarse conmigo, pensaron que me asustaría y les daría todo, y los estuve cargando y me burlé ellos, eso los descolocó, el factor sorpresa, y en el estado que los dejó la droga, no pudieron razonar, y actuaron por instinto, eso los hizo huir jajajaja.

El humor es todo todo, te levantas bien, enfrentas las peores situaciones con humor, y te enfrentas a idiotas que no tienen buen buen humor y salen perdiendo siempre jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Sya Mar Jul 21, 2015 11:47 am

Romina Kaas

Mas que buen humor, que valiente!!! no se me hubiese ocurrido tal historia para amedrentarlos, aunque en esas situaciones, cualquier cosa puede pasar jajajajaja

Bien por ti! y ahora, me tienes que enseñar eso de la pistola para que tenga más conocimientos jajaja

Besos
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4882
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por VitoLoco Mar Jul 21, 2015 11:50 am

jajaja   Q  loca  ,     Esta  zorra debe  ser una Poli jaja
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3875
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por rosa blanca Mar Jul 21, 2015 1:05 pm

@ Romina,

Te trataron de "zorra", y todavía no teníamos el Club.¡¡¡ Ese chico es clarividente !!!

-----------

Efectivamente, el humor es muy importante en la vida. Relaja tensiones, baja la presión arterial, activa el sistema inmunológico, hace que el organismo genere endorfinas que alivian los dolores físicos, se relaja la musculatura, se evita el estrés y la depresión, los alumnos aprenden más rápido, mejora las relaciones familiares y laborales, etc.


Última edición por rosa blanca el Mar Jul 21, 2015 4:47 pm, editado 1 vez
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4061
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por VitoLoco Mar Jul 21, 2015 1:06 pm

Ya te  quería besar por todo lo q dices jaja.
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3875
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por rosa blanca Mar Jul 21, 2015 1:11 pm

¿Y quién fué el pesado que te lo impidió?

Ja.ja.ja.ja.ja.ja
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4061
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por VitoLoco Mar Jul 21, 2015 1:13 pm

No es que  si te lo doy   me ibas  a tomar  de chico fácil y después  no me tomarías  en serio jaja   .  Hola    Rosa  .
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3875
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por rosa blanca Mar Jul 21, 2015 1:25 pm

Hola VitoLoco,

No prejuzgues. Bésame y yo decido qué pienso de ti. Ahora, si me robas un beso, en lugar de verte como un chico fácil, te puedo ver como un chico osado. Y la figura cambia..... ja.ja.ja.ja
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4061
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por VitoLoco Mar Jul 21, 2015 1:51 pm

Quieta pistolera    aun no  se me hace   si tienes  el arte en los labios  para  querer darte uno de los míos , pero  q  va  cierra los ojos   te daré uno de telenovela jaja.
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3875
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 21, 2015 8:16 pm

jajajaja rosa blanca lo más lindo que esa época no sabía que significaba, yo pensé en un animalito, de lo contrarí le hubiera dado un rodillazo donde más le duele jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Asil Mar Jul 21, 2015 8:18 pm

Se vale reirse por todo?
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7179
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Sya Mar Jul 21, 2015 8:23 pm

@Asil yo creo que no! hay cosas que no son un chiste, pero si te ríes de todo, igual enloqueces jajaja ntc...

besos
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4882
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por rosa blanca Mar Jul 21, 2015 8:25 pm

Si Asil. Mientras más difícil la situación, más humor hay que ponerle. Cuando tengo un problema grande, y viene alguna amiga a acompañarme, nos reímos a gritos. Es lo mejor. Llorando no se soluciona nada.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4061
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 21, 2015 8:27 pm

Sya los delincuentes por lo general cometen errores cuando se encuentran con situaciones extrañas para ellos. A lo que están acostumbrados es al miedo de sus víctimas, a que les obedezcan todo lo que le piden y están pendientes de no ser sorprendidos por la policía o vistos por alguien.


Cuando se les preseta una situación desconocida, se distraen, y es el momento de actuar. O contra atacas... (Mala idea) o te lo tomas con humor, demostrándoles que no les tines miedo, entoncen aflojan tensiones nerviosas, se tranquilizan y te tratan bien.


Existe la duda en ese momento, piensan que si estás tranquila, alguien te está protegiendo y no saben quién o como y se asustan jajajaja.


Funciona en el 90% de los casos, existe un 10% de que con ese delincuente no se pueda entrar en razón y despierte su ira, entonces no te queda otra que ponerlo fuera de contacto peleando jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Sya Mar Jul 21, 2015 8:48 pm

Jajajajajaja Romina entonces ya valí, hace poco me quisieron asaltar, ellos venían por detrás, me percaté porque saliendo del cajero uno le dió la mano al otro y en seguida se pusieron atrás de mí, yo iba caminando..... iba de prisa de hecho, y me imagino que ellos sintieron que ya los había intuído entonces aceleleraron el paso, como debía tomar taxi lo que hice fué pararme en medio de la calle y paré el tax justo enfrente de mí, volteé y ellos solo miraban pero en eso que paró el taxi ellos se hecharon a correr hacia mí para arrebatarme la bolsa, yo enseguida abri la puerta y la bolsa la aventé primero y casi encima de mí, dijeron de groserías....me subi y el taxista no supo ni que!! Ha de haber pensado que era algo mío y veníamos peleando.... si me da terror, aquí matan por asaltar así les hayas dado lo que traes =(

Saludos!
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4882
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Romina Kaas Mar Jul 21, 2015 9:00 pm

Sya Si, es peligroso. En Buenos Aires se había puesto de moda asaltar a los ancianos, los golpeaban brutalmente para robarles lo poco que cobraban de su jubilación a la salida del banco. Otros, con cuento del tío entraban en sus casas y les robaban todo. Era una cidad peligrosa por un tiempo, hasta que la policía dió con una banda llamada Los Gitanos que hacían eso bajaron los asaltos, pero no desaparecieron del todo.

Antes los delincuentes tenían códigos, no mataban, solo robaban y a otra cosa, pero ahora te matan para robarte un par de zapatillas o un teléfono móvil. Ya no tienen códigos, piensan o ellos o vos...

Hiciste bien en parar un taxi, pero otra solución es ir donde hay mucha gente y mezclarte entre esa gente. Habiendo tantos testigos, buscan una presa menos complicada jajajaja.

Y nunca, nunca debes hacer el mismo recorrido para ir a tu casa ni hacer que los horarios sean siempre los mismos. Cuando te espían, suelen saber toos tus movimientos si ere repetitiva. Saben a qué hora sales o entras de tu casa, cuando cobras, cuando estás sola, todo.

En realidad, estamos siempre desprotegidas, hacemos el amor a escondidas, non encerramos en casa y ellos asaltan a la luz del día y en total libertad jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Q  tan importante  es tener un Humor  chispeante  Empty Re: Q tan importante es tener un Humor chispeante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.