Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

+3
Romina Kaas
DragonDlarge
Carolina
7 participantes

Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Carolina Mar Jul 21, 2015 11:37 pm

por qué?
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4729
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por DragonDlarge Miér Jul 22, 2015 12:45 am

bueno históricamente hablando el hombre ha dado el primer paso... aunque aveces tropiece...

yo no tengo preferencia en particular.. es grato cuando una chica da el primer paso
DragonDlarge
DragonDlarge
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 649
Puntos : 4704
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 41
Localización : Universo

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 22, 2015 9:15 am

La realidad es que las mujeres siempre damos el primer paso, pero le hacemos creer que lo dan los hombres, para que no nos tomen por chicas fáciles.

Nosotras abrimos la puerta para que entren, luego les damos lugar para que se animen a hablarnos y finalmente nos hacemos las difíciles... Un rato nada más y lo aceptamos luego jajajaja.

Me acorde de un chiste al respecto jajajaja.


-Viejo, tenés que retar al novio de la nena...
¿Por qué?
-Porque con la pipí escribió el nombre de la nena en el jardín anoche.
Ah, eso es cosa de muchachos...
-Cosa de muchachos no, vení a ver... ¿Ves? ahí dice, A-ni-ta... hasta le puso el punto a la i, debe haber sido con el último chorrito.
Todos hicimos eso alguna vez, es normal.
-Normal las pelotas, la letra es de la nena.


jajajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5087
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Misteryus Miér Jul 22, 2015 9:46 am

En mi caso lo tiene que dar la mujer, pero resulta que las mujeres no hacen absolutamente nada y esperan que el hombre tome la iniciativa, aunque les guste mucho un hombre ahí se quedan y no hacen nada. Desconozco los motivos.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3936
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Rafa el Gris Miér Jul 22, 2015 12:19 pm

Chicas, no se engañen. Cuando la mujer toma la iniciativa rompe todo el encanto.

La liberación femenina no ha llegado hasta ese punto. 

Obvio que el primer paso siempre lo da la mujer. Pero es un gesto ambiguo de seducción, una señal suave como un copo de nieve al caer. Los hombres estamos cableados para reconocer esas señales, no tengan miedo. Él lo sabrá.

Después comienza el juego de la seducción. Y el hombre siempre debe sentir que tiene la iniciativa, aunque en el fondo todos sepamos que es un juego, y que no tenemos nada, hemos sido seducidos, hemos sido bellamente capturados. 

De ahí en adelante, el juego consiste en correr, y no dejarse alcanzar, sin alejarse demasiado. Y dura lo que debe durar, ni más ni menos. Si dura más, es histeriqueo, y si dura menos, es touch and go.

Hay un momento crítico en que los labios se encuentran. Una ventana de minutos, un instante perfecto.

La sabiduría es saber reconocer ese instante.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4537
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 22, 2015 12:44 pm

Conforme a lo que dijo Víctor y Rafael, pienso que el proceso de seducción se asemeje mucho a un vendedor y a su posible cliente.

Hay pasos que hay que seguir, sin saltear nada, en cuando un paso se saltee, la venta no se dará. Si algún paso es salteado, porque el cliente se muestra muy receptivo, la vena puede darse, pero le faltará algo, se perderá el romanticismo, como bien dijo Rafael.

Todo tiene un orden y un tiempo que debe respetarse para tener éxito.  

1. La presentación.

La futura pareja debe conocerse, presentarse, el hombre dice... Aquí estoy yo y la mujer debe tener cierto interés en conocerlo.

2. El hombre da a conocer sus sentimientos, como el vendedor que muestra su producto, el que quiere vender.

3. El hombre debe crearle la necesidad a la mujer, hacerle entender que él es la solución para que ella lo acepte. Como el vendedor que crea la necesidad en su cliente, para hacerle ver que realmente necesita lo que le ofrece, aunque no sea útil para nada, pero todos compramos por necesidad o reposición. Si algo no nos representa útil en nada, lo más probable, es que no lo compremos.

4. Cuando a la mujer se le crea la necesidad de conocer mejor a ese hombre, lo acepta y quiere conocerlo, al margen de saber que hay muchos hombres para elegir, aceptó a ese hombre que le creó la necesidad. Como el que compra algo, elige lo que le vendieron, sea mejor o peor que todo lo que ha visto en la estantería, porque eso es lo que le vendieron y lo demás, solo está ahí.

Estos son los pasos y el orden a seguir para efectuar una venta exitosa, si los mezclamos, la venta no se dá. Si salteamos un paso, lo que lograremos es un no, por parte del cliente. Y si el cliente difiere esa compra (Dejámelo pensar), cualquier vendedor sabe, que venta diferida es una venta perdida, la pareja no llega concretarse.

La mujer bien puede estar buscando comprar algo, pero si no se lo venden adecuadamente, es factible que no compre nada.  


Última edición por Romina Kaas el Miér Jul 22, 2015 12:53 pm, editado 2 veces
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5087
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por rosa blanca Miér Jul 22, 2015 12:47 pm

El hombre debe darlo.  Nunca he tomado la iniciativa. Fui criada de forma tradicionalmente machista, y aunque acepto algunas cosas, en eso de conquistar, es él quien debe esforzarse. Sobre todo, porque una vez que conquistó, se olvida de los detalles, y no recuerda ni el aniversario ni tu cumpleaños. Al menos, que por un tiempo se preocupe de la mujer.

Concuerdo con Romina y Rafael en sus planteamientos. Lo único que le agregaría al de Romina, es que el "producto" no debe ser ofrecido de manera agresiva, porque se produce un rechazo por parte de la "cliente"
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4052
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 22, 2015 12:58 pm

Tienes razón Rosa, debe ser expuesto con cierta sutileza y amabilidad para que la mujer no se sienta acosada, apurada o atacada. A veces una mirada es suficiente como presentación, otras veces es más complicado, pero la imposición nunca hay que tenerla como arma, al menos que se quera fracasar de entrada jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5087
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por rosa blanca Miér Jul 22, 2015 1:27 pm

.... de entrada, de plato principal y de postre. Fracaso total.

Ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4052
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 22, 2015 1:35 pm

Dicen que el amor es ciego en el hombre y tiene una duración de 3 años. Luego abren los ojos y se pudrió todo... Poro eso no siempre ocurre así, a veces los abren antes de los 3 años jajajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5087
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Misteryus Miér Jul 22, 2015 1:45 pm

A mi nunca mi hicieron una señal ni me abrieron la puerta, ni una mirada, voy a preguntar porque creo que vivo en otro planeta.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3936
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 22, 2015 2:07 pm

Te equivocas Víctor... Hay un viejo dicho que dice... No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Le caes bien a muchas más personas que las que te imaginas. Eres atractivo, sincero, cordial y amable. Difícilmente una mujer te pasaría por alto. Solo debes dar el primer paso, es el más difícil, pero el siguiente será más fácil. Tienes todo a tu favor. De eso no me cabe duda alguna amigo querido.


Solo debes aumentar tu autoestima para poder dar el primer paso. La edad no es un obstáculo, es experiencia...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5087
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Misteryus Miér Jul 22, 2015 2:18 pm

En eso estoy Romina. Voy a dar tres pasos en lugar de uno, para pasar al siguiente, me parece mejor así.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3936
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Carolina Miér Jul 22, 2015 3:49 pm

Bueno, primero que nada, muchas gracias a todos por sus respuestas.
Segundo, no estoy de acuerdo con Romina en su primer intervención. Decir que TODAS las mujeres siempre damos el primer paso, pero les hacemos creer que son ellos, es pecar de tener el conocimiento de lo que piensan y como actúan todas las mujeres del mundo, lo cual es imposible.
Creo que es mejor que hables por tí.

Muy buena la respuesta de Rafa, considero que la revolución le llegó a las mujeres pero a los hombres todavía no, y ellos prefieren tomar la iniciativa, aunque una vez más, repito que no se puede generalizar, y vemos por ejemplo el caso de @Misteryus que plantea el deseo contrario.

Muchas gracias a todos por sus aportes.
Por mi parte, prefiero que el hombre tome la iniciativa por la sencilla razón que en esos casos es cuando he tenido relaciones exitosas, las veces que la tomé yo, me ha ido bien mal, y considero que es por lo que dice Rafa.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4729
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por kovs d'gard Sáb Jul 25, 2015 12:46 am

la mujer, porque soy hombre xd
ya en serio, no importa lo importante es seguir el paso de uno y otro, ppara eso son pareja no? personas individuales que comparten
kovs d'gard
kovs d'gard
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 221
Puntos : 3710
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 50
Localización : depende de las deshonestas intenciones

Volver arriba Ir abajo

Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer? Empty Re: Quién prefieres que dé el primer paso, el hombre o la mujer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.