Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma?

2 participantes

Ir abajo

Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma? Empty Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma?

Mensaje por Romina Kaas Mar Feb 02, 2016 11:52 am

15:27:43 15:27:50
Me adelanté un poquito para limpiar el lugar, estaba muy abandonado, necesité un regimiento de colaboradoras para asear todo este predio, había hasta telas de arañas jajajaja.
Bueno, mi propuesta es esta, ya que Latín Ask se murió, tenemos este espacio para poblarlo nuevamente. Ya sé que necesita una remodelación, la haremos, pero primero tenemos que probar esta plataforma para hacerla entre todos.
Otra alternativa es crear una nueva, no tendremos que empezar de cero, ya somos muchos, los grupos ya están armados, hagámosla mejor que Latín Ask aún.
¿Qué me dicen? ¿Están conmigo o no?
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5093
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma? Empty Re: Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma?

Mensaje por Arturo Figari Dom Feb 14, 2016 12:43 pm

Ayer me conecté con Megahoo. Era otro formato pero estaba activo e incluso contesté tres preguntas.
Hoy me sale esto y estoy desconcertado.
Cómo entonces entre en el otro formato? Se llamaba Megahoo, de esto estoy seguro.
Arturo Figari
Arturo Figari
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 162
Puntos : 3716
Reputación : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Dordrecht (Países Bajos)

Volver arriba Ir abajo

Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma? Empty Re: Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma?

Mensaje por Romina Kaas Lun Feb 15, 2016 8:58 am

Arturo, qué alegría verte querido amigo.


Estamos todos en una nueva plataforma, la hicimos hace poco, debes abrir una cuenta nueva.


lainask.com


Te esperamos querido amigo...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5093
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma? Empty Re: Ya que Latín Ask se murió, ¿Por qué no habilitamos esta plataforma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.