Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

+15
Pan con salchicha
HasphatAntabolis
Romina Kaas
Gato Banana
Shaoran10
Eris
Manu Andromeda
Sya
Gnar
Asil
RollsReus
Boris Berkov
Carolina
┼ She ┼
Rafa el Gris
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Romina Kaas Lun Jul 06, 2015 7:51 pm

Carolina te hablo como amiga, creo que el darnos armas para decidir nosotros quienes tienen el derecho de responder a nuestras preguntas y quienes no, no nos hará mejores personas. Los administradores saben lo que hacen.


Si no quieres que alguien responda en tus preguntas, envíale un mensaje privado y díselo personalmente, explícale los motivos, tal vez hayas interpretado mal una respuesta que te haya dado esa persona y no tuvo intención de hacerte daño.


Si ponen herramientas en nuestro poder, hay gente que puedan usarlas para hacer daño, que se diviertan reportando gente y esto sería igual o peor que Yahoo! Respuestas. Ya hemos tenido una mala experiencia los usuarios de Yahoo! con esas cosas y nos gustaría que no sucedan aquí.


Sé que puede existir alguno o incluso algunos usuarios que no nos caigan bien, pero hablando se entiende la gente y dialogando se llega a un acuerdo mutuo.


Tal vez a mí no me caiga bien un usuario, pero a otros sí. Entonces estaría condenando a un usuario que a mí no me gusta y privar a muchas personas de compartir cosas con ese usuario que les cae bien al ellos.


Esto es como todo, no podemos llevarnos bien con todo el mundo y muchos pueden no gustarles lo que respondemos. Pero debemos aceptarlo como personas inteligentes, de buena educación, tolerantes y amables. El hecho que a mí no me haya gustado lo que respondió, no me da derecho a hablar mal de esa persona, insultarla o eliminarla, porque muchos lo leyeron y están de acuerdo con lo que respondió o preguntó.


¿Cómo te sentirías vos si un usuario al que le brindaste tu respuesta de buena fé, te bloquea o te elimina, porque piensa diferente a vos?


Eso es lo que pides para la persona que te molesta a tí.


Deja que los moderadores manejen las armas, ellos saben lo que hacen y si esa persona que te molesta, es una mala persona y vos sos buena, entonces no la verás más por aquí.


Pregunta y responde con total libertad y esa si persona responde tus preguntas bien, déjalo, si te insulta, o usa un lenguaje obsceno o insultante hacia tí o hacia otro miembro, denúncialo a los moderadores en privado. Y no hagas publicidad del mal trato. Yo la hice y no fué buena idea.


Última edición por Romina Kaas el Lun Jul 06, 2015 8:01 pm, editado 1 vez
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5086
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Rafa el Gris Lun Jul 06, 2015 7:58 pm

Casualmente, hoy estuve conversando de esa opción, que no teníamos prevista.

Soy consciente de que en este foro son todas rosas, por el momento. Todos se están llevando bien con todos, y troll que entra es eliminado ipso facto.

Incluso, todos participan en todas las categorías, y lo hacen amistosamente. Pero llegará el día --¡espero!-- en que esto sea un pandemónium como lo era Yahoo, y la tarea de moderador sea un trabajo pesado.

Creo que la opción de poder bloquear debe existir. Aunque por el momento me sentiría muy triste de que alguien la usara.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4536
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Pan con salchicha Lun Jul 06, 2015 8:01 pm

@Carolina dime quien es para mandarle la moto xD
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4102
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Carolina Lun Jul 06, 2015 8:25 pm

Romina: no estaba hablando de nadie en particular.

Rafa: gracias por considerarla, a mí me parece bueno que estuviera.

Pan con salchicha: sos un dulce. Sí tuve una desavenencia con un usuario pero ya se lo expresé, le dije que se limitara a contestar mis preguntas en vez de analizarme y analizar la forma como las pregunto, o sino que directamente no las contestara, y optó por la segunda opción.

Ya ves Rafita, las rosas empiezan a mostrar algunas espinas....

y hacés bien en abrir el paraguas porque no siempre va a ser velas y perfumes...
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4728
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Sya Mar Jul 07, 2015 8:00 pm

Rafa el Gris


Buenas tardes =D

La herramienta Ignorar te da esa opción, no ves las respuestas del Ignorado, aquí lo que yo considero que deben perfeccionar es que el ignorado no pueda responder, no es necesario hacer otra herramienta..... 

Si alguien me ignora pues entenderé que no le gusta mi forma de pensar (aunque se me hace de intolerantes y para ser un foro de cambios, eso no lo veo bien, con todo respeto) y tomaré la decisión de regresar la indiferencia o no......eso ya es decisión personal......

En lo personal no he querido ignorar a nadie porque este foro aún inicia, y no quiero juzgar a la primera, he respondido temas que ni por la mente me han pasado, pero si tengo una observación que darte....y bueno el que la quiera tomar personal pues esta en toda la libertad.... 

No todos en este foro tenemos la CULTURA que muchos tienen, algunos más jóvenes, otros no tanto, y muchos hablan temas muy a fondo, a detalle, de debate, y quien le entra sabe a lo que va....pero he visto que algunos por "saber" mas se quieren imponer y no me parece correcto. No han usado malas palabras eso si, han sido respetuosos, pero si impositivos en algún momento.....

Quiero pensar que este foro (que según tengo entendido, se hizo para que los usuarios de Yahoo tuvieran alternativa) tomó en cuenta que los usuarios de Yahoo no tiene una edad promedio.....hay de todo!!!........ Tambien debemos ser pacientes porque ustedes estan trabajando para darnos algo mejor, y eso merece la atención de nuestra parte.......

Me gusta el foro y me gustaría permanecer mucho tiempo aquí (mientras no me la bloqueen en el trabajo jajaja) y estoy segura que más adelante cuando todo esté ya más formalizado, se verán las ventajas aún mayores que las que tenemos..... Sobre todo porque "si no me interesa un tema, paso de largo" no tengo que responder cosas que no van con el tema........

Es solo mi opinión y espero nadie se ofenda porque la hago con todo el respeto a cada uno de ustedes...



¸.•*♥¸Besos Sann´*•.¸♥
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4872
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves que Nahuel deba mejorar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ves que Nahuel deba mejorar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.