¿Los creyentes que suelen visitar este foro ¿Podrían citarme cuántos libros considerados por la humanidad como sagrados han leído?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Los creyentes que suelen visitar este foro ¿Podrían citarme cuántos libros considerados por la humanidad como sagrados han leído?
Si solo han leído uno. ¿Por qué se limitan solo a ese? Si han leído varios ¿Cuál les agradó más?
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Los creyentes que suelen visitar este foro ¿Podrían citarme cuántos libros considerados por la humanidad como sagrados han leído?
1 sólo... la biblia... y nunca completa.
Porque al encontrar lo que buscaba no hubo una necesidad que me impulsara a continuar.
Creo en el Dios judeo-cristiano, en su hijo y en la biblia como fuente de sabiduría y guía inspirada por Él, en ese aspecto no necesito buscar más.
En el tema religioso ya es otro cantar, pero tengo la fase de búsqueda en stand by de manera indefinida.
Porque al encontrar lo que buscaba no hubo una necesidad que me impulsara a continuar.
Creo en el Dios judeo-cristiano, en su hijo y en la biblia como fuente de sabiduría y guía inspirada por Él, en ese aspecto no necesito buscar más.
En el tema religioso ya es otro cantar, pero tengo la fase de búsqueda en stand by de manera indefinida.
Eris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Los creyentes que suelen visitar este foro ¿Podrían citarme cuántos libros considerados por la humanidad como sagrados han leído?
Eris.. ¿Por qué tus creencias son las que son?
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Porque dentro de los márgenes de error aceptables que puede haber al considerar que el conocimiento de la biblia que nos llega a día de hoy, está basado en interpretaciones que algunas de ellas pueden estar equivocadas,...
...asimismo, su narración y el entendimiento que he alcanzado a través del análisis de una buena parte de su contenido, junto a experiencias significativas para mi relacionadas a la fe, me han llevado a pensar, sin lugar a dudas, que ese es el camino correcto, por lo menos el principio del camino.
------------------------------------------
Gracias a ti. Saludos
...asimismo, su narración y el entendimiento que he alcanzado a través del análisis de una buena parte de su contenido, junto a experiencias significativas para mi relacionadas a la fe, me han llevado a pensar, sin lugar a dudas, que ese es el camino correcto, por lo menos el principio del camino.
------------------------------------------
Gracias a ti. Saludos
Última edición por Eris el Miér Jun 24, 2015 10:12 pm, editado 1 vez
Eris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
me agrada tu frase "... o al menos el principio del camino"
si me permites el comentario no sé si haya EL camino correcto, soy de los que piensa que puede haber varios caminos o incluso ninguno para encontrar o descubrir tu propia espiritualidad.
mis saludos y gracias por tu aporte.
si me permites el comentario no sé si haya EL camino correcto, soy de los que piensa que puede haber varios caminos o incluso ninguno para encontrar o descubrir tu propia espiritualidad.
mis saludos y gracias por tu aporte.
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
No soy creyente, así que me limito a obtener el punto :')
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.