Qué cámaras tenéis?
+8
Solomon
Boris Berkov
Jazz
kovs d'gard
Pan con salchicha
HasphatAntabolis
Asil
Arturo Figari
12 participantes
Página 1 de 1.
Qué cámaras tenéis?
Pues eso: Qué cámara o equipo de fotografía tenéis?
Arturo Figari- Nivel 2
Re: Qué cámaras tenéis?
Mi mobil XD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Una Sony A300
Con un objetivo (el de serie)18 - 70mm F3.5 - 5.6
Realmente oscuro y lamentable.
Con un objetivo (el de serie)18 - 70mm F3.5 - 5.6
Realmente oscuro y lamentable.
Está es mi moderna cámara.
Pan con salchicha- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
nada muy complejo esas modernas semiautiomaticas que se enfocan solas..
kovs d'gard- Nivel 2
El sector que mas consume cámaras prefiere las cámaras portables y fáciles de operar, cámaras "apunta y dispara".
Los fabricantes de cámaras compiten entre si para ofrecer los mejores avances tecnológicos para controlar esta porción del mercado por lo que las cámaras compactas ofrecen una calidad de imágen cada vez mejor a un precio bastante accesible.
Se dice que sin los beneficios que da la venta de cámaras digitales compactas, Ni Canon ni Nikon podrían ofrecer las cámaras réflex para uso profesional a los precios actuales.
Paradogicamente la mejor propaganda que tienen estos fabricantes líderes en la venta de productos fotográficos es que el 95% de los profesionales son usuarios de esas marcas.
Esto le da crédito a estas empresas para que se transfiera ese prestigio a las cámaras compactas que ellos producen y de esa forma aumentar las ventas.
Los fabricantes de cámaras compiten entre si para ofrecer los mejores avances tecnológicos para controlar esta porción del mercado por lo que las cámaras compactas ofrecen una calidad de imágen cada vez mejor a un precio bastante accesible.
Se dice que sin los beneficios que da la venta de cámaras digitales compactas, Ni Canon ni Nikon podrían ofrecer las cámaras réflex para uso profesional a los precios actuales.
Paradogicamente la mejor propaganda que tienen estos fabricantes líderes en la venta de productos fotográficos es que el 95% de los profesionales son usuarios de esas marcas.
Esto le da crédito a estas empresas para que se transfiera ese prestigio a las cámaras compactas que ellos producen y de esa forma aumentar las ventas.
Arturo Figari- Nivel 2
Una camara canon profesional eos rebel t3
Jazz- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos
Cámara de fotos?. Abandonada hace añosssss. Solo la del celular... no me dedico a fotografiar nada, no me atrae.
Boris Berkov- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
La cámara del los secretos.
Está la escuela de magia y hechicería de Hogwarts.
Está la escuela de magia y hechicería de Hogwarts.
Solomon- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
La cámara de un teléfono móvil también puede dar buenos resultados si la iluminación es favorable.
Un par de megapíxeles ya fue suficiente para esta foto.
.
.
Arturo Figari- Nivel 2
Yo me recreo tomando fotos, tengo una digital samsung, con ajuste automático o manual.
Misteryus- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Cuánto mas recursos tenga la cámara mas posibilidades tienes de adaptarte a una escena o hacer la foto que quieres pero con las cámaras de móbiles y simples compactas también se pueden hacer fotos impactantes si las condiciones de iluminación son favorables y si conoces las reglas básicas de composición como:
1) La ley del horizonte
2) La ley de la mirada
3) La regla de los tercios.
1) La ley del horizonte
2) La ley de la mirada
3) La regla de los tercios.
Arturo Figari- Nivel 2
Bueno ,he tenido mi camara Agfa Instamatic con rollo 126 ( que nostalgia) que me acompaño de niño y adolescente .
Luego ya de jovenzuelo universitario una sovietica Zenith TTL de 35 mm,que pesaba mas de un kilo y que siempre deseaba cambiarla por otra mas ligera,hasta el dia en que escalando dio una rodada de 10 metros y aterrizo solo con arañazos y moretones.Nunca mas pense en cambiarla por otra .
Bueno hasta que ya la tecnologia me obligo a comprar una Fujifilm digital de 14 mpx,para las reuniones familiares sobre todo.
Luego ya de jovenzuelo universitario una sovietica Zenith TTL de 35 mm,que pesaba mas de un kilo y que siempre deseaba cambiarla por otra mas ligera,hasta el dia en que escalando dio una rodada de 10 metros y aterrizo solo con arañazos y moretones.Nunca mas pense en cambiarla por otra .
Bueno hasta que ya la tecnologia me obligo a comprar una Fujifilm digital de 14 mpx,para las reuniones familiares sobre todo.
Hominido- Nivel 1
Vi un aviso en el diario que decía que uno vendía un celular cámara y no pedía mucho dinero por ella, así que tomé el tranvía y fuí a comprársela...
Pero esto es lo que tenía para ofrecerme, así que sigo usando mi celular viejito, pero funciona jajajaja.
Jajajaja HasphatAntabolis soy yo, pero no tengo la culpa, la culpa es de mi mamá por hacerme a su imagen y semejanza. Siempre dicen que parecemos hermanas... No sé si la ven a ella muy joven o a mí muy vieja, pero les cuesta creen que es mi mamá jajajaja.
Pero esto es lo que tenía para ofrecerme, así que sigo usando mi celular viejito, pero funciona jajajaja.
Jajajaja HasphatAntabolis soy yo, pero no tengo la culpa, la culpa es de mi mamá por hacerme a su imagen y semejanza. Siempre dicen que parecemos hermanas... No sé si la ven a ella muy joven o a mí muy vieja, pero les cuesta creen que es mi mamá jajajaja.
Última edición por Romina Kaas el Lun Jul 06, 2015 11:54 am, editado 1 vez
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
@Romina kaas poruqe no nos mandas alguna fotito que estes en Turkia? Que yo no conozco nada y alguna foto vendria bien....
Pendejo Migraña- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Arturo Figari escribió:La cámara de un teléfono móvil también puede dar buenos resultados si la iluminación es favorable.
Las cámaras de los móviles de hoy en día son mejores de lo que se podría llegar a suponer. Yo tengo un teléfono Sony muy corriente y toma fotos de 8 megapixeles (eso dice), tiene balance de blancos, exposición, etc. Y una APP de edición. La pega es que se necesita buena iluminación.
El talento ya es aparte. Muy buena foto, Arturo.
Según esta web, aquí hay 20 fotografías tomadas con teléfonos.
http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-son-21-fotografias-mejores-tomadas-telefono-movil-mundo-20150402162330.html
La del cura no la entiendo, me parece desastrosa. ¿Me puedes explicar qué tiene de bueno?
Pendejo Migraña te envío una película, fotos tengo muchas, pero en papel, las tengo que escanear.
Así filma mi pobre celular, es un Samsung, pero unos de los primeros con cámara. Lo conservo por nostalgia, me lo regaló un amigo que ya no está entre nosotros...
Filmado en Turquía con mi celular
Así filma mi pobre celular, es un Samsung, pero unos de los primeros con cámara. Lo conservo por nostalgia, me lo regaló un amigo que ya no está entre nosotros...
Filmado en Turquía con mi celular
Última edición por Romina Kaas el Lun Jul 06, 2015 11:57 am, editado 2 veces
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Romina Kaas escribió:Así filma mi pobre celular
¿La chica rubia eres tú o es un ángel bajado del cielo?
Espeeerra... Eso de turquia parece mi pueblo...
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Asil Turquía es un país de ensueños, lamentáblemente fuimos en el momento menos oportuno, era un caos todo. Hemos tenido que irnos a la semana, la gente está muy loca jajajaja.
Las agencias de turismo venden lo que no existe, me vendieron como un paraíso la isla Principe, fuí y era una cueva de pulgas. No se podía recorrer en automóvil, solo en bicicleta, carro tirado por una mula o a pié.
Decidí alquilar una bicicleta, 5€ la hora, ni bien salí del estacionamiento de bicicletas, me cobraron 8€ el peaje. Hice 100 metros y la tuve que devolver, todo era en subida, con barrancas de hasta 45 grados, lleno de escaleras en mal estado y dejé las tripas pedaleando esos 100 metros.
Me hicieron esperar una hora para devolverla, diciéndome que la alquilé por una hora y no podía devolverla antes. Cuando salí volvieron a cobrarme 8€ el peaje...
Quería ir a las playas de la isla, que me las vendieron como paradisíacas... La única playa que tenían era privada y pretendían cobrarme 15€ la entrada. Indignada me fuí de regreso al muelle para volver a Estambúl.
En el camino, ya en bajada y de tierra, muy polvorientos todos, sentí sed y quise beber un refresco, encontré una bar o algo así por el camino y entré para pedir una Coca Cola bien helada. el lugar estaba muy sucio, los manteles no los lavaron nunca y pretendían cobrarme 2,50€ una botellita chiquita de Coca Cola natural, porque no tenían electricidad para las heladeras. Me marché sin beber nada. Un señor me dijo que por ese camino a 500 metros había un bar mejor que ese.
Encontré el bar, no tenía baldosas o estaba tan sucio que la mugre las había tapado y no se veían. Pedí una Pepsi... (Bueno, era Coca Cola, pero para no mostrar preferencias por las marcas jajajaja). Eso sí, estaba bien helada, tenía hasta partes de la gaseosa congeladas dentro formando témpanos de hielo como los que chocó el Titanic, pero el vaso que me dieron no sabía si era de vidrio, plástico o madera, porque no se distinguía bien por la suciedad que tenía jajajaja. Así que pedí un sorbete... No sabían que era eso, en vano fué explicarles que era, no me hubieran entendido. Salí de esa posilga y continué caminando con dirección al muelle bebiendo la gaseosa del pico de la botellita.
Cuando la terminé, no encontré dode arrojarla, no había cestos de residuos a la vista y aminé un kilómetro con esa botellita vacía en mi mano, hasta que me cansé y la arrojé al costado del camino... Me retaron por arrojar basura al suelo jajajaja.
Las agencias de turismo venden lo que no existe, me vendieron como un paraíso la isla Principe, fuí y era una cueva de pulgas. No se podía recorrer en automóvil, solo en bicicleta, carro tirado por una mula o a pié.
Decidí alquilar una bicicleta, 5€ la hora, ni bien salí del estacionamiento de bicicletas, me cobraron 8€ el peaje. Hice 100 metros y la tuve que devolver, todo era en subida, con barrancas de hasta 45 grados, lleno de escaleras en mal estado y dejé las tripas pedaleando esos 100 metros.
Me hicieron esperar una hora para devolverla, diciéndome que la alquilé por una hora y no podía devolverla antes. Cuando salí volvieron a cobrarme 8€ el peaje...
Quería ir a las playas de la isla, que me las vendieron como paradisíacas... La única playa que tenían era privada y pretendían cobrarme 15€ la entrada. Indignada me fuí de regreso al muelle para volver a Estambúl.
En el camino, ya en bajada y de tierra, muy polvorientos todos, sentí sed y quise beber un refresco, encontré una bar o algo así por el camino y entré para pedir una Coca Cola bien helada. el lugar estaba muy sucio, los manteles no los lavaron nunca y pretendían cobrarme 2,50€ una botellita chiquita de Coca Cola natural, porque no tenían electricidad para las heladeras. Me marché sin beber nada. Un señor me dijo que por ese camino a 500 metros había un bar mejor que ese.
Encontré el bar, no tenía baldosas o estaba tan sucio que la mugre las había tapado y no se veían. Pedí una Pepsi... (Bueno, era Coca Cola, pero para no mostrar preferencias por las marcas jajajaja). Eso sí, estaba bien helada, tenía hasta partes de la gaseosa congeladas dentro formando témpanos de hielo como los que chocó el Titanic, pero el vaso que me dieron no sabía si era de vidrio, plástico o madera, porque no se distinguía bien por la suciedad que tenía jajajaja. Así que pedí un sorbete... No sabían que era eso, en vano fué explicarles que era, no me hubieran entendido. Salí de esa posilga y continué caminando con dirección al muelle bebiendo la gaseosa del pico de la botellita.
Cuando la terminé, no encontré dode arrojarla, no había cestos de residuos a la vista y aminé un kilómetro con esa botellita vacía en mi mano, hasta que me cansé y la arrojé al costado del camino... Me retaron por arrojar basura al suelo jajajaja.
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
PUÁJAJAJAJA Romina... Sabes? A veces las pocilgas són mejores. Porqué cuando vas a los paraisos, ves que está tan lleno de gente que se te va la ilusión. Pero claro, eso no me pasó en las islas de Grécia *-* que ganas tengo de volver este año, es más, iré Macedonia XD.
Y ya me retiro porqué nos vamos del tema...
Pd: yo sigo con mi cámara del móvil porqué mi Sony de Japón ha muerto.
Y ya me retiro porqué nos vamos del tema...
Pd: yo sigo con mi cámara del móvil porqué mi Sony de Japón ha muerto.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Asil Grecia es espectacular, cada metro, cada ciudad, cada isla, todo en Grecia es una maravilla, lástima los problemas internos, pero se solucionarán, Gracia debería ser declarada patrimonio de la humanidad y conservarla, está llena de historia y de cultura...
El problema con las cámaras japonesas es que las fabrican con ojos oblicuos jajajaja.
El problema con las cámaras japonesas es que las fabrican con ojos oblicuos jajajaja.
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Página 1 de 1.