Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan? Empty ¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan?

Mensaje por Garuru_Den Jue Jun 25, 2015 5:40 pm

Estoy por comprar un carro, pero quiero un carro que ahorre gasolina (que es el factor más importante). O sea de unos 4 cilindros.

¿Cuáles me recomiendan?
Garuru_Den
Garuru_Den
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 333
Puntos : 4079
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 37
Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan? Empty Re: ¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan?

Mensaje por NOSTALGIA Jue Jun 25, 2015 7:44 pm

Hola

Cualquiera que sea de las siguientes marcas; Toyota o nissan, yo tengo un toyota corolla y ahorro mucho en gasolina,son chiquitos,bonitos y comodos y lo mas importante, casi no ocasionan problemas mecánicos.



O un nissan versa,dicen que son muy buenos y ahorran mucho en gasolina.

Es solo mi opinión y experiencia, espero te sea de utilidad.

Suerte Smile
NOSTALGIA
NOSTALGIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 127
Puntos : 3678
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan? Empty Re: ¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Vie Jun 26, 2015 2:31 pm

Solo no compres Renault, Peugeot o Versa (es Ranault pero lo vende Nissan)... porque? Porque sus refacciones son caras, son fallones. Quizas ahorres en gasolina, pero al final gastaras lo ahorrado y un poco mas en refacciones. Si lo quieres nuevo, pues un gol, un sonic, un civic, un corolla pueden ser buenas opciones. Si lo quieres usado, pues un Chevy, un basuru, un sentra... Ford son buenos, pero sus refacciones son caras y casi siempre tienen que ser comradas en la agencia.
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4014
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan? Empty Re: ¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan?

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jun 27, 2015 5:35 pm

CITROEN 2 CV.... si le quitas lo de "Bonito", en lo demás no lo supera ninguno!. Funciona  con el olor de la nafta, no se rompe casi nunca (será porque no tiene ningún mecanismo?), y cuando falla algo... alcanza una pinza y un destornillador para arreglarlo.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4022
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan? Empty Re: ¿Qué automóvil bueno, bonito, barato y ahorrador me recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.