Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chateo en la sección de preguntas y respuestas

+2
Asil
Eris
6 participantes

Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Eris Vie Jun 26, 2015 8:21 pm

flower flower flower


Última edición por Eris el Dom Jul 26, 2015 10:36 am, editado 10 veces
Eris
Eris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 173
Puntos : 3732
Reputación : 181
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Asil Vie Jun 26, 2015 8:27 pm

Ya pillé la indirecta, tranquila. Lo sé, pero se niegan a chatear por chat box :$
@Eris, la possibilidad de comentarios y quitar las notificaciones, almenos, solucionan que no incordien a los demás.
@Eris... Que intentas hacer con Romina?
Parece una maldición gitana... En fin, no puedo estar deacuerdo con Romina, porqué bo entiendo que clase de aportación quiere dar, a parte del chat privado, que eso sí está bien, pero creo que por eso pusieron que se diera algún tipo de messenger en el perfil.
@Sya, sí, sigo tu consejo, ya no recibo notificaciones si no me mencionan XD.
@Sya jajaja a mi me incodaba eso... Pero hace unos dias lo quité y ya ni me molesta... Espero que los demás hagan eso. Porqué recibir correo norificación de cada tema.vigilado, con chat y sin el, es un estrés.
@Eris, espero que estés mejor y, disculpen las molestias :$


Última edición por Asil el Vie Jun 26, 2015 9:08 pm, editado 4 veces
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7168
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Romina Kaas Vie Jun 26, 2015 8:41 pm

Es molesto el chateo cuando lo hacen fuera de tema. Es decir, si la gente chatea para discutir el tema de la pregunta lo veo bien, porque dialogando nos entendemos, eso lo tolero perfectamente y hasta yo lo hago a veces, es una forma de aportar nuevas ideas sobre la pregunta y nos interesa a todos.

Lo que no soporto es cuando se ponen a chatear de temas que nada tienen que ver con la pregunta, cuando no aportan nada, eso sí me molesta, porque existiendo un espacio para eso, no se justifica de ninguna manera.

Yo he participado en ese espacio y mucho no me gustó, porque te pones a chatear con alguien y entran un montón, parece un teléfono ligado, cada uno dialoga de suyo, te ves obligada a leer todo para saber si dialogan contigo o no... Me recuerda al chat de esos programas P2P, quieres preguntar si alguien tiene para compartir una canción y te llenan la pantalla de ventanitas queriendo chatear contigo para invitarte a cenar... por decirlo suave.

Debería poderse chatear con el que quieres y existir la opción pública o privada, porque si quiero discutir un tema en forma privada con un usuario, no me gusta la idea que todos puedan leerlo...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5085
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Sya Vie Jun 26, 2015 8:57 pm

Buenas tardes pipol!!

Es verdad que resulta un poco molesto el chateo cuando no tienes porque recibir notificaciones a cada rato, pero hay una opción que es dejar de seguir el tema, en notificaciones se te avisará que te han respondido porque te etiquetan, así lo estoy entendiendo yo.

Respecto al Chat Box, no entro (lo digo porque tambien me llegó la indirecta pero tranquilas que no pasa nada) porque se me alenta mucho y nunca doy con una conversación ligada, de hecho lo había mencionado.

Las sugerencias van en otro lado pero la pondré aquí por el tema. Creo que con el espacio para editar se resuelve el problema, en lugar de responder de nuevo la pregunta podemos solo editar etiquetando a la persona, asi le llega la notificación pero no el correo (eso se puede desactivar en donde dice notificaciones, te vas a ver todas las notificaciones y ahi tienes la opción de palomear lo que necesites que te llegue o no).

Por lo pronto, ya no chatearé jajaja voy a editar y a etiquetar. Cuando no se pueda etiquetar con el "@" se copia el nick del usuario y listo.

Espero que sirva lo que haya comentado!

Saludos y excelente fin de semana =D

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Lindo-fin-de-semana-para-todas_659

@Asil así es así ni nos incomoda ni incomodamos xD....no pasa nada, nos estamos adecuando.....
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4871
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Carolina Sáb Jun 27, 2015 8:28 pm

Tienes razón. 
reconozco que alguna que otra vez me he tentado y lo he hecho, pero no lo haré más.
A veces tienta hacerlo, pero a mí también me molesta así que te entiendo.
Un abrazo!
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4727
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Pan con salchicha Sáb Jun 27, 2015 8:30 pm

Nooooooooooooo llego la policíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cooorraaaaaaaaaan cooooooooorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4101
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Asil Sáb Jun 27, 2015 9:01 pm

Puájajajajajajajajajajajajaja Pan con Salchicha...
Perdonen tenia que decirlo. Ya no más.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7168
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Chateo en la sección de preguntas y respuestas Empty Re: Chateo en la sección de preguntas y respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.