Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

+5
NOSTALGIA
Pan con salchicha
Jazz
Boris Berkov
0mega
9 participantes

Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por 0mega Sáb Jun 27, 2015 2:30 pm

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Cook
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4053
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jun 27, 2015 2:53 pm

La que más uso?. Milanesas y papas fritas.. no te va a ayudar gran cosa!.
Pero si te doy otra de PASTAS que en base a una única masa fácil de preparar, se puede hacer muchas cosas.
La masa es simple: 
Pones en un bol harina , en otro aparte, bates un huevo por cada taza de harina que pongas, con un poco de sal y un poco de aceite o de manteca o margarina derretida. Un chiquitito de agua para que la masa no quede muy seca.
La mezcla de los huevos, la pones en la harina, y empiezas a remover con un tenedor para que se mezcle todo bien (al principio es muy pegajosa). Si no se te fue la mano con el liquido, toma consistencia de masa (si hace falta... un poco más de harina), y entonces sobre una tabla, mesada o lo que tengas, enharinado lo amasas unos minutos para que quede parejo y con consistencia (no pegajoso!). Todo lo anterior, si te lleva diez minutos, es mucho. Lo dejas descansar en forma de bollo otros 5 o 10 minutos.
Ahora, puedes hacer varias cosas:
PAN TIPO ARABE: estiras la masa a mano dandole forma de "tortilla", que quede de un centimetro de espesor, no más: la he cocinado a la plancha, tapada con una tapa de cacerola, como si fuese una hamburguesa, dandola vuelta un par de veces para que no se queme... y en 10 minutos tienes un rico pan casero para hacer sandwiches o comerlo caliente.
También la estiré un poco más, cortada con un vasito de acero.... e hice a la plancha BIZCOCHOS, que se pueden comer o guardar un par de dias sin problemas.
La estiras con paciencia muuucho más... y con la misma masa, cortas cuadrados, la hierves y tienes masa para hacer lasagnas o canelones, o puedes ponerle relleno y armar ravioles, o estirarla más todavia, cortarla en cintas finiiitas con cuchillo... y hacer FIDEOS CASEROS.  En ninguno de los casos, te lleva más de 15 o 20 minutos prepararlo, y 10 o 15 más cocinarlos. Y a la masa, le puedes "agregar cosas" de acuerdo a tu imaginacion: especies, queso rallado.....
Fácil, rico y rápido
(La salsa de los fideos... bueno, uso de lata porque no tengo ganas de prepararla!)
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4022
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Jazz Sáb Jun 27, 2015 3:23 pm

La que mas uso..pues son varias, a mi me gusta mucho cocinar

Te dejo una receta facilita de Sandwichon frio

Necesitas
lechuga picada
Pan de caja sin orillas
mayonesa
3 latas de atun en agua o pollo desmenuzado
una lata de vegetales variados
una lata de granos de maiz

A las 3 latas de atun en agua o pollo...Le agregas la lechuga picada, la lata de vegetales variados, la lata de granos de maiz y mayonesa al gusto..(yo no uso mucha) y mezclas muy bien..no uses sal, no la necesita

Tomas una charola y acomodas una cama de pan de caja sin orillas..lo mas pegaditos que puedas..le agregas  la ensalada y la distribuyes bien encima..la cubras con otra capa de pan y le agregas el resto de la ensalada.la cubres con otra capa de pan...ya que la tienes lista, con cuidado  le distribuyes encima queso amarillo fundido frio, asi como si cubrieras una torta o pastel...lo metes al refrigerador por unas 2 horas y ya esta listo para disfrutarse...en mi casa les encanta

Provechito!! =)

Besos
☽«•°✩.♥Jazz♥.✩°•»☾

PD..para que no se me mueva de la charola yo le doy una untadita de queso a la charola antes te poner el pan xD
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4793
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jun 27, 2015 7:22 pm

Que pocas recetas llegaron!. O son amarretes o no saben cocinar????. Yo aprendi a cocinar a los 14 años.... mis viejos los fines de semana no paraban el culo en casa... y asi que, o aprendia a cocinar o pasaba hambre. Evidentemente opté por lo primero....
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4022
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Pan con salchicha Sáb Jun 27, 2015 8:23 pm

pollo dorado con ajos y sal luego agregas agua, arverjas y zanahorias en rodajas sal al gusto y cuando ya vana estar las zanahorias le agregas papas en rodajas y listo.

Lo acompañas con una guarnición de arroz
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4111
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por NOSTALGIA Sáb Jun 27, 2015 9:13 pm

Hola

Mi receta que mas cocino es muy simple,pero nutritiva.

Arroz blanco al vapor.


Una mezcla de vegetales, zanahorias,brócoli y espárragos,también al vapor con un poco de albahaca, pimienta recién molida y sal de ajo.


Y un filete muy fino de pechuga de pollo,lo cocino en una cacerola,con unas gotitas de aceite de oliva,lo sazono con sal y pimienta blanca y un poquito de vino blanco.

En 30 minutos, mi comida esta lista!

Provecho! Smile
NOSTALGIA
NOSTALGIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 127
Puntos : 3678
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Asil Sáb Jun 27, 2015 10:41 pm

Abrir la tapa
Meter el contenido de los sobrecitos en los fideos
Verter el agua calientes hasta en la línea marcada
Esperar 3 minutos, remueva de vez en cuando u listo para servir


Ramen instantáneo.
Si ya me lo sé de memoria y todo XD

No te lo esperabas eeh..
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7178
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por kovs d'gard Dom Jun 28, 2015 12:23 am

suelo improvisar con lo que haya, pero siempre juega la salsa, juega con ella.. por ejemplo, si haces una carne, bañala en salsa blanca con piña y pimenton en trozos.. fubciona tambien con pollo.. juega con los sabores y lo que este a mano o barato.. verduras al vapor nunca caen mal.. a veces aji.. y si quieres un antojo.. toma un par de huevos, mermelada y un pan como para hacer hamburguesa.. los huevos enteros (yema y clara) sal al gusto, los bates hasta ser espumosos en un recipiente con un tenedor.. precalienta una sarten chica con aceite y echas los huevos.. los dejas un rato y los das vuelta. una vez este doradito por ambos lados esta listo, al pan le untas la mermelada y voila.. u antojito al paso..
kovs d'gard
kovs d'gard
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 221
Puntos : 3718
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 50
Localización : depende de las deshonestas intenciones

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Epicuro Miér Jul 01, 2015 12:34 am

A) Poner a saltar una cebolla picada en una sartén mientras pienso para que la voy a usar

B) Hervir arroz, colarlo y añadirle el contenido de dos latas: las que estaban más cerca o tenían fecha de vencimiento próxima a expirar.

C) Combino dos fragmentos de recetas que no recuerdo: y que Dios se apiade de nosotros.

Le paso una que me salió bastante bien:
Ingredientes:
* 500 gm de tallarines o spaguetti.
* 1 lata atún al natural.
* 1 pote de crema.
* 50 gm de tomatitos de cóctel que sobraron de la farra de anoche.
* El jugo de medio limón ya exprimido que andaba dando vueltas por ahí vaya uno a saber por qué.
* Sal, pimienta y aceite mezcla.

Preparación:
Ponga a hervir los fideos con un chorro de aceite y sal en el agua. Mientras tanto, corte los tomatitos de cóctel en rodajas o daditos y pégueles una salteadita en una sarten con una gota de aceite sin llegar a cocinarlos. Apague el fuego de la sartén y añádale a los tomates una pizca de pimienta (es mejor añadirla en este punto y no antes para que no agarre gusto a quemado) y el jugo de medio limón (un poco menos en realidad). Cuando los fideos estén a punto, cólelos y, en la misma olla todavía un poco caliente, eche la crema, el contenido de la lata de atún y los tomates con el limón y la pimienta. Mezcle. Vuelva a echar los fideos ya colados en la olla y mezcle todo.

Saludos.
Epicuro
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 3790
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso Miér Jul 01, 2015 4:01 pm

A MI ME GUSTAN LAS CROQUETAS , SI LAS CROQUETAS PARA HUMANO

Receta de croquetas de pollo.

Ingredientes:¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Croquetas-de-pollo-300x237


  • 250 gr. de pollo.
  • 2 cebollas.
  • 150 gr. de harina.
  • 2 yemas de huevo.
  • 170 gr. de mantequilla.
  • 1 litro de leche.

 

Preparación de croquetas de pollo.

La receta más sencilla de hacer de todas es sin duda las croquetas de pollo.

  1. Vamos a empezar ocupándonos de la cebolla, la cual pelamos y troceamos en trocitos pequeños. Podéis pasarla por la trituradora para hacerlo más fácil o usar una bola congelada que vendan en el supermercado. Luego el pollo cortarlo también en trozos pequeños. Si no, que en la carnicería os lo troceen bien para poder hacer más cómodamente las croquetas.
  2. Ponemos un poco de aceite a calentar y echamos los trozos de cebolla al mismo tiempo que el pollo. Lo vamos removiendo hasta que empiece a dorarse le pollo y la cebolla se transparente.
  3. Ahora iremos echando la harina poco a polco, espolvoreándola. Remover bien para que se mezcle con los ingredientes y añadimos la leche. De nuevo removerlo todo bien. Por último, añadimos la mantequilla y remezclamos todo hasta los ingredientes formen una especie de masa. Cuando la masa tenga suficiente consistencia apagamos el fuego.
  4. Batimos los dos huevos bien, con un poco de sal, sin que se quede ni un grumo. En otro plato ponemos una  montañita de harina (si necesitáis luego más, pues echad más).
  5. Ponemos en una sartén bastante aceite y vamos a procesar el proceso para hacer las croquetas; cogemos trocitos de la masa que hemos preparado y le vamos dando la forma de cilindro de una croqueta, pudiendo hacerlas de tamaño a nuestro gusto. Las pasamos entonces por la harina, que se adhiera bien y por último por las yemas. Al asegurarnos que no sueltan gotas, las echamos a la sartén.
  6. Aseguraros de no poner muchas croquetas al mismo tiempo para que así se puedan hacer bien. Teniendo el fuego a potencia media no debería llevaros más de unos 10 minutos al principio, y poco menos de 5 entre vuelta y vuelta cuando esté ya el aceite muy caliente.
  7. Luego las apartamos y dejamos en una bandeja sobre papel absorbente, para que suelte todo el aceite que sobre. Colocar en una fuente o bandeja y listas para servir y comer.
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 412
Puntos : 4283
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 29
Localización : "Alias Gato con Tortilla"

Hoja de personaje
Referido: Comprame al Chaz Chaz

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas? Empty Re: ¿Puedes regalarme la receta de cocina que mas usas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.