Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...?

2 participantes

Ir abajo

¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...? Empty ¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...?

Mensaje por Eurinome Lun Jun 29, 2015 9:34 am

¿...o lo que pasa en este foro es un "bug" que no va a existir en la versión definitiva?

Yo lo dejaría...Dependiendo del tipo de correos que se admitan para "loggearse" no necesariamente tienen que proliferar l@s multicuentas.

Es raro encontrar una red social que permita acceder usando TOR sin poner ninguna clase de problema y...¡Mola!
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3441
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...? Empty Re: ¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...?

Mensaje por Boris Berkov Lun Jun 29, 2015 2:47 pm

Entrar a un sitio usando TOR, seria solamente ideal para que proliferen los MULTICUENTAS, que fueron los que llevaron a YR a la decadencia... Y cuando hablo de "Multicuentas" no me refiero a los que tenian tres....sino a los que tenian 30,50 o más de 100 cuentas (Hubo alguien que una vez se jactó de tener 365 cuentas... y usaba todos los dias una distinta).
TOR es para otros usos, desde el uso de "Ver las noticias antes que se publiquen", o entrar a bibliotecas o sitios que "no son para todos"... o para los hacker, delincuentes sexuales y delincuentes cibernéticos.. usarlo para navegar a diario, disculpame, pero eso ya es paranoia pura. Si en un "uso honesto" no quieres que te reconozcan ni puedan sacarte la IP, alcanza con la "Navegación de incógnito" de Google.
De paso, sabias que al usar TOR, estás PERJUDICANDO a otra gente?. TOR se infiltra en una red de máquinas de terceros, para navegar desde alli... gastandole recursos y DINERO a gente inocente, solamente para cubrir a alguien paranoico?. Bien, yo no digo ser "totalmente inocente"... pero lo uso solamente cuando me es imprescindible, y no es para ningún acto delictivo: solamente para acceder a algunos sitios de noticias no-publicos. Seria una aberración permitir el acceso desde TOR al futuro sitio definitivo de Megahoo
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4023
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...? Empty Re: ¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...?

Mensaje por Eurinome Lun Jun 29, 2015 3:34 pm

Me parece genial pero...

1) Es bastante dudoso que los multicuentas hayan tenido nada que ver con la decadencia de Yahoo! en cuanto a que desde que desapareció el formato verde,no permitía dar respuesta a una misma persona y ni siquiera a una misma IP.

2) Yahoo! libera los Mail(s) sí pasan más de 9 meses sin actividad de ninguna clase y las cuentas se limitan a 20 por IP y necesitan ser verificadas,con 365 celulares diferentes en este caso y dudo que nadie los tenga.

3) Tor es para que cada cuál lo use como le venga en gana.

4) La "Navegación de Incógnito" no oculta la IP

5) Creo que te confundes de Software y dudo mucho que sí costase dinero a particulares,se ofreciesen voluntarios para servir de repetidores.Otra que TOR no es Freenet (gratuita también) cedes en Freenet ancho de banda y espacio en disco pero TOR no almacena contenido en los Pc de particulares.

6) Yo lo uso cuando me da la gana por dos motivos a cada cual más fascinante.

a) Porque quiero.

b) Porque puedo.

Por último,no veo porque iba a ser una aberración,que no se conozca la identidad de alguien no lo exime de estar sujeto a la moderación como el resto de usuari@s,pero bueno...
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3441
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...? Empty Re: ¿En la versión definitiva de Megahoo! Respuestas también se va a poder acceder usando TOR...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.