Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

5 participantes

Ir abajo

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor Empty Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Lun Jun 29, 2015 3:09 pm

Ayer que iba en la calle fue cuando la vi... ahi estaba, delgadita, bonita, con accesorios modernos... me acerque para verla mejor y pues la verdad me encantó. Pero me puse a pensar en la que tengo en casa y honestamente nada que ver... vieja, panzona y fea. Reconozco que le he pegado cuando se lo merece, pero es que solo asi se compone. Estoy decidido a todo, sin importar lo que me cueste. Como cambiar mi vieja tele cuadrada por una pantalla de tecnologia led? no acepto criticas por favor
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4006
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor Empty Re: Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

Mensaje por Sya Lun Jun 29, 2015 3:36 pm

Pues me parece que es una muy buena elección!!! siempre y cuando confirmes y compruebes que la otra te dará mejores resultados, porque si sobrevives con la panzona, pues no tiene caso cambiarla no? jajajaja

Besos!

Loquito jajaja
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4873
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor Empty Re: Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

Mensaje por Boris Berkov Lun Jun 29, 2015 4:23 pm

jajajaja lol!  cuando lei el titulo... cai en la trampa!
Bueno, el dicho es "Más vale malo conocido, que bueno por conocer".
Y de algo estoy seguro: la delgadita bonita esa... seguro que es CHINA
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4014
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor Empty Re: Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

Mensaje por Asil Lun Jun 29, 2015 5:06 pm

Que béstia eres casito... Venga vá, menos humor negro y más trabajar XD
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7170
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor Empty Re: Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

Mensaje por Sidartha Miér Jul 01, 2015 2:48 pm

¿Cuáles serían las razones para mantener una guandaja (o fodonga) vieja en tu casa, robando imprescindible oxígeno y lastimando tus pupilas mientras estás en tu hogar de manera atroz?

Renovarse o morir, dice el refrán. It's now or never, como canturreaba Elvis. ¡Arriba y adelante! Reformas estructurales en tu forma de vida es lo que un espíritu sano necesita.

El vivo al gozo y la panzona al pozo.

Así sea.
Sidartha
Sidartha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 134
Puntos : 3567
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 57
Localización : Ciudad de México

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor Empty Re: Quiero dejar a la panzona que tengo en casa por una delgadita de buen ver, consejos porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.