Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Megah∞! Respuestas

+28
רחל
Anatema
Loreleeye
rayodeluna
zombieboy
Lone-Ranger
Epicuro
Tilila
HasphatAntabolis
Gato Banana
Pan con salchicha
V'yaard
Manu Andromeda
パンドラ
Trac
Dr. Jackal
Geor
NarutoRules
RollsReus
Asil
Jazz
0mega
Carolina
Frαทઝเ૯
Sya
Garuru_Den
Gnar
Rafa el Gris
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty ou yeah!

Mensaje por パンドラ Vie Jun 19, 2015 10:09 pm

Me ha bastado 10 minutos para entender el funcionamiento de este sitio.

Y a mi, ¿nadie me dará la bienvenida?


Última edición por パンドラ el Vie Jun 19, 2015 10:36 pm, editado 1 vez
パンドラ
パンドラ
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 10
Puntos : 3245
Reputación : -27
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por 0mega Vie Jun 19, 2015 10:09 pm

No me simpatizas me indigesta tu avatar
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4053
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Manu Andromeda Sáb Jun 20, 2015 3:33 am

Hola, esta genial esta idea, felicitaciones a todo el equipo, estan haciendo un buen trabajo. En mi opinion ademas de la posibilidad de comentar las respuestas, algo infaltable seria el chat, el cual tanta falta hacia en Yahoo, pues era bastante incomodo estar chateando por los comentarios, obvio tendria que tener opcion de chatear solo con una persona y opcion de grupo, y quisiera saber si se pueden subir imagenes en las respuestas:  Saludos!
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 218
Puntos : 3779
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 43
Localización : Guatemala

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por V'yaard Sáb Jun 20, 2015 6:19 am

Y de pronto tuve un deja-vù... :3
V'yaard
V'yaard
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 20
Puntos : 3314
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Trac Sáb Jun 20, 2015 6:40 am

¡Ah,... ja, ja, ja!
Es cierto que se siente un deja-vù
Saludo cordial.
Trac
Trac
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 57
Puntos : 3389
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Mar del Plata

Hoja de personaje
Referido:

http://orlandomdq.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Trac Sáb Jun 20, 2015 6:50 am

@Rafa el Gris

Como leo que dices: ¿Estás cansado de los reportes,...?,probé reportar tu post y comprobé que se puede.

En el detalle consigné:

«Probando cómo funcionan los reportes.
«Sólo para probar, por eso lo hice con Rafa el Gris.
«Pero esta todo bien.»

Espero que sirva para los cambios que deban hacer. 
Smile
  
Un abrazo.
Trac
Trac
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 57
Puntos : 3389
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Mar del Plata

Hoja de personaje
Referido:

http://orlandomdq.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Rafa el Gris Sáb Jun 20, 2015 10:28 am

@パンドラ, Antonio José. Al contrario que tú, nosotros respetamos la libertad de expresión de todo el mundo, incluso de los que no la respetan. Serás bienvenido a ese foro, en tanto te comportes como un ser humano. Has el esfuerzo.

@Manu: Habrá tres tipos de chat. Un box de chat en cada respuesta, abierto a todo el mundo, como los comentarios pero más rápido. Chat privado con cualquier usuario/s de tu grupo, al estilo del de facebook. Y una sala de chat abierta todo el tiempo para que entre todo el que quiera hacerlo.

@V'yaard ¡Qué alegría verte acá! Jajajajaja, me has hecho muy feliz. Claro, yo estoy de déja vu en deja vu desde que empezamos a probar la plataforma... ¿Saben qué es lo peor? Dentro de tres meses, cuando abramos la otra plataforma igualita a YR, pero mejor, todos se habrán acostumbrado a ésta y ya no la querrán cambiar Razz

@Trac, ¡Claro que hay reportes! Pero los moderadores son humanos, y no bots. Nadie será baneado, sin antes hacer un intento de conversación previa, en donde se le dé la oportunidad de borrar por sí mismo su intervención reportada. Esperamos que los problemas se resuelvan hablando.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4545
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Pan con salchicha Sáb Jun 20, 2015 1:43 pm

Hola a todos los de este foro, espero que aquí haya preguntas y respuestas serias como las que solía hacer y que las personas no sean tan intolerantes como en yahoo respuestas.

Saludos
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4111
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Gnar Sáb Jun 20, 2015 1:45 pm

A mi 1 minuto Very Happy
Gnar
Gnar
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 98
Puntos : 3376
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Gato Banana Sáb Jun 20, 2015 4:37 pm

Hola a todos y todas, mi nick aquí será Gato Banana, en yahoo me llamaba Pandora... ok, no, no, para nada, es broma.
En yahoo yo era Chico Santo, pero nadie me conoció mucho.
Espero llevarme bien con todos y que me hagan administrador a la brevedad. Bueno, mejor no.
Saludos megajonianos.
Gato Banana
Gato Banana
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 81
Puntos : 3461
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Dr. Jackal Sáb Jun 20, 2015 4:47 pm

Que imagen tan graciosa x'D
Dr. Jackal
Dr. Jackal
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 123
Puntos : 3529
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por HasphatAntabolis Sáb Jun 20, 2015 5:56 pm

El foro bien, pero no consigo encontrar el botón para mover preguntas a donde los Toros.
HasphatAntabolis
HasphatAntabolis
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 31
Puntos : 3328
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Localización : Balmora

http://mitosyporros.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Tilila Sáb Jun 20, 2015 8:32 pm

Felicitaciones por el sitio


Última edición por Tilila el Sáb Jun 20, 2015 8:50 pm, editado 1 vez

Tilila
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 4
Puntos : 3266
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Epicuro Sáb Jun 20, 2015 8:35 pm

Una perogrullada, pero conviene decirla:

No haga nadie spam en Iajú con una cuenta que le importe conservar:
Son boludos, pero no tanto. Si este foro prospera, van a empezar a bannear a cuatro manos.
Epicuro
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 3790
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Asil Sáb Jun 20, 2015 8:51 pm

Estoy con Epicuro.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7178
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Dr. Jackal Sáb Jun 20, 2015 8:54 pm

"Son boludos, pero no tanto" Jajajajjajjajajajajaja x'D
Dr. Jackal
Dr. Jackal
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 123
Puntos : 3529
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por 0mega Sáb Jun 20, 2015 10:20 pm

ya por favor dejenlo participar hizo un pequeño berrinche quiere adaptarse a la sociedad hahahaha lol! lol!
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4053
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por 0mega Sáb Jun 20, 2015 10:28 pm

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Porque%20llora%20mi%20bebe.0
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4053
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Dr. Jackal Sáb Jun 20, 2015 10:44 pm

Yo nisiquiera te he clasificado ni te insulté en este foro (Eso lo hago en Yahoo) LOL.
Dr. Jackal
Dr. Jackal
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 123
Puntos : 3529
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Rafa el Gris Dom Jun 21, 2015 12:01 am

Antonio José: Es obvio que no eres bien recibido aquí. Todos sabemos que eres el inadaptado que ha destruído Yahoo, un sitio en el que todos nos sentíamos a gusto, usando los bugs que por inoperancia o por desidia dejaron los administradores. Y que, lejos de admitir tu culpa, haces alarde de ella.

En este sitio eres uno más, ni más ni menos que los demás. Pero, tal vez porque no entiendes que aquí no tienes ningún privilegio, en menos de veinticuatro horas de actividad has insistido en agredir al resto de los usuarios y a menospreciar este foro, sin dudas, porque es un lugar en el que tus trolleadas no serán permitidas.

Te invito a que depongas tu actitud, y que edites voluntariamente tus cometarios despectivos. Si no lo haces, lo tendremos que hacer nosotros. Después de diez moderaciones, te suspenderemos la cuenta por una semana. Después de eso, a la quinta moderación te suspenderemos la cuenta durante un mes. Y después de eso, a la quinta moderación te suspenderemos definitivamente.

Pero en este foro preferimos apelar a tu sentido común. Así que queda abierta la posibilidad de que edites esas respuestas, y depongas tu actitud.

Es tu decisión.

-------------------

Aunque estás en este momento en línea, y has leído mi mensaje, no has sabido automoderarte, y hemos tenido que banear cuatro de tus intervenciones. Espero que recapacites, y en adelante te comportes, o eventualmente se te suspenderá tu cuenta.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4545
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Lone-Ranger Dom Jun 21, 2015 1:17 am

Añadirán la opción de citar? estaría chulo xD
Lone-Ranger
Lone-Ranger
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 107
Puntos : 3532
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por zombieboy Mar Jun 23, 2015 4:55 pm

Que se hace aquí? :'v

zombieboy
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 5
Puntos : 3262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por rayodeluna Miér Jun 24, 2015 12:11 pm

Yo tenia tiempo sin entrar a yahoo respuestas, la verdad es que ya me daba hasta flojera al ver tantas cosas malas, esta pagina me agrada mucho y se me esta conviertiendo en vicio jajajaja 

Me agrada que tomen en cuenta nuestas sugerencias y opiniones
rayodeluna
rayodeluna
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 334
Puntos : 4223
Reputación : 269
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 37
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Loreleeye Jue Jun 25, 2015 4:26 am

Hola!!

Vengo de Yahoo y ya tenía mucho de no entrar
me parece una pena.. vengo a ver cómo nos va aqui, saludos moderadores y gracias por el recibimiento  cheers
Loreleeye
Loreleeye
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 25
Puntos : 3305
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Anatema Vie Jun 26, 2015 6:28 pm

Hola!

Felicidades a quien se le ocurrió la idea de este sitio. Desconozco a los moderadores pero espero que sean objetivos y razonables y poco a poco irlos conociendo.
Espero que aqui se pueda disfrutar de un momento de ocio con tranquilidad y crezca como comunidad y que haya cordialidad y un ambiente sano.
Anatema
Anatema
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 31
Puntos : 3307
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Localización : Torreón, Coahuila, México.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por רחל Sáb Jun 27, 2015 3:31 am

Hola, me acabo de enterar de este lugar por un chismezote que circula en yajú preguntas, pero de todas formas me he registrado porque el sitio tiene un aire interesante, no es el de yajú, pero se respira aire fresco y creo que muchos lo necesitaban.

Hace unos minutos me leí las reglas básicas antes de aceptar mi membresía aquí, me asusta un poco pensar que no podré mantener mi estilo cuasitrollesco en este foro, me asusta y me molesta porque la verdad nunca he sido de medir mis palabras ni mi humor, de pronto el hecho de saber que aquí moderan humanos y no bots también me hace pensar que de un momento a otro el sitio podría caer en una situación tiránica (porque siempre pasa) al ser los moderadores gente que también participa en el foro. Habrá que revisar cosas como esa, supongo.

De momento me siento feliz con la idea de tener un yajú alternativo, aunque creo que no me durará mucho la alegría, la verdad es que tiendo a aburrirme en contextos donde reina la cordialidad, necesito un poco de anarquía y aquí no parece que vaya a ser el lugar para encontrarla. Intentaré aportar en lo que pueda.

Algo que me ha encantado es que pude registrarme con los caracteres hebreos que uso con mi cuenta de yajú, lo cual es genial, aunque ahora que me lo pienso será un problema escribirlo para entrar al foro sin el teclado en hebreo. Mi sugerencia es que tengamos un nombre de usuario, fijo, y otro que sea para mostrar y que se pueda modificar de cuando en cuando.

Sobre el formato, creo que fui de las pocas personas que vio con buenos ojos el formato púrpura de yajú. Me parece más eficiente (como la cuestión de los comentarios, el enfoque a las preguntas y no a quien pregunta, el que las preguntas permanezcan abiertas aun después de haber sido elegida una respuesta como la mejor), no sé si me gustaría transportarlo a este sitio, que como foro ya se ve guay, pero algunas cosas se podrán mejorar.

¡Enhorabuena por el sitio!
רחל
רחל
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 30
Puntos : 3310
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 32
Localización : Via Láctea, a la izquierda.

Hoja de personaje
Referido: “Weaving spiders come not here.”

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por angel_de_tus_sueños Lun Jul 06, 2015 4:28 pm

Me gusta este lugar sin trolles, sin pleitos, sin insultos, sin reportes solo para gansr poder, sin aaques a secciones, ojjala y siga asi y hagan lo que en yahoo respuestas nunca quisiseron hacer, por lo que esa pagina va en picada.

Bueno, que sugeririaque hubiera:

1.- Que en mi perfil pudiera ver las preguntas y respuestas que he echo.

2.- Que si alguien me reportara, se me avisar quien lo hizo.

3.- haber que se me ocurre luego
angel_de_tus_sueños
angel_de_tus_sueños
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 28
Puntos : 3319
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localización : Siempre pienso en ti

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Chienne Sáb Jul 18, 2015 5:25 am

Hola,
Quisiera mostrar mis agradecimientos a quien (o quienes) tomó la iniciativa de hacer esto. Justamente por el hecho de que YR se estaba yendo en picada hacia el desastre había dejado de participar y por mera casualidad descrubo este sitio.

Esta es mi primera participación y ya me siento emocionada por volver a ver muchas cosas que extrañaba del antiguo formato de Yahoo Respuestas; además de poder volver a ver a muchos usuarios que disfrutaba leer.

Acerca de tu pregunta, si va a haber un sistema de puntos creo que debería empezar con cero puntos, ya que los típicos 100 puntos que YR te otorgaba sólo por el mero hecho de registrarse facilitaba el troleo.

¡Saludos!
Chienne
Chienne
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 1
Puntos : 3228
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por GredMarie Dom Jul 19, 2015 9:05 pm

Gracias por la bienvenida Rafa, entré hoy por primera vez y la verdad no entiendo mucho...
Luego de algunos días aquí, entonces procederé a dar una justa opinión sobre este foro ARGENTINO..
Ahora de primera impresión el color azul me gusta me da aires de estadidad..
Un poco tétrico y seco la verdad, le hace falta alegría.. en fin un poco aburridor.

Bueno eso es todo por ahora..

Shalom!
_____________________Edito________________________
Había entrado desde una tableta y estaba en versión móvil y sale azul y de la forma que les describí.. Luego entré en modo escritorio y vi como es.. La verdad me gusto bastante el diseño...

Smile
GredMarie
GredMarie
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 3
Puntos : 3234
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Rafa el Gris Lun Jul 20, 2015 3:56 pm

¡Gracias, GredMarie!


Para fin de mes migraremos a una nueva plataforma, y espero que te guste tanto o más que esta.        
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4545
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por -- Golan -- 我留照 Lun Jul 20, 2015 8:19 pm

パンドラがばかだ.
愚か者め!
-- Golan -- 我留照
-- Golan -- 我留照
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 19
Puntos : 3281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Asil Lun Jul 20, 2015 9:08 pm

Mezclas el katakana con el hiragana... Me cuesta entenderte...
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7178
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Megah∞! Respuestas - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Megah∞! Respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.