¿Qué son los hipsters?
+5
Schoppenhauer pero mejor
Asil
Romina Kaas
Sya
Oso de anteojos
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué son los hipsters?
no había una categoría correcta donde poner este post, así que aquí fue.
Oso de anteojos- Nivel 1
Re: ¿Qué son los hipsters?
Yo creo que está correcta jajajaja
Pues no sé bien pero he escuchado que son jóvenes, más que nada en su mayoría que gustan por la música independiente, bueno y otras cosas independeintes, el cine, la vestimenta, es como una cultura que no tiene definido su estilo....=S
Si estoy mal me dicen!
Pues no sé bien pero he escuchado que son jóvenes, más que nada en su mayoría que gustan por la música independiente, bueno y otras cosas independeintes, el cine, la vestimenta, es como una cultura que no tiene definido su estilo....=S
Si estoy mal me dicen!
Sya- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
El movimiento hipster se origino en la clase media y media alta. No obstante su ideal es llevar un estilo de vida bohemio en donde deje bastante tiempo libre para hacer las actividades que ellos disfrutan como leer, ver películas, diseñar, componer música entre otras.
Surgió en los años 40´s con personas que les gustaba el “hot jazz”. Pero esta a cambiado ya que desde el año 1990 describen a los hipsters como personas alternativas o que están en contra de la moda.
Según el punto de vista hipster, el trabajo es un mal necesario donde ellos siempre evitan hablar de su trabajo especialmente si involucra realizar labores rutinarias y apegarse a un horario.
No suelen frecuentar ni bares ni antros, siempre prefieren cafeterías como lugares de reunión. Ya que el café es la bebida preferida del hipster ya que siempre resulta perfecto para acompañar a la lectura para navegar en Internet o para fomentar el arte en la conversación.
Se puede decir que los hipsters han pasado como una macro, micro y megatendencia, ya sea por el tiempo que llevan existiendo y por la cantidad de gente que se identifican con ellos. Paso de ser una tendencia a ser una moda y ahora no es nada mas que un estilo de vida.
Surgió en los años 40´s con personas que les gustaba el “hot jazz”. Pero esta a cambiado ya que desde el año 1990 describen a los hipsters como personas alternativas o que están en contra de la moda.
Según el punto de vista hipster, el trabajo es un mal necesario donde ellos siempre evitan hablar de su trabajo especialmente si involucra realizar labores rutinarias y apegarse a un horario.
No suelen frecuentar ni bares ni antros, siempre prefieren cafeterías como lugares de reunión. Ya que el café es la bebida preferida del hipster ya que siempre resulta perfecto para acompañar a la lectura para navegar en Internet o para fomentar el arte en la conversación.
Se puede decir que los hipsters han pasado como una macro, micro y megatendencia, ya sea por el tiempo que llevan existiendo y por la cantidad de gente que se identifican con ellos. Paso de ser una tendencia a ser una moda y ahora no es nada mas que un estilo de vida.
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Romina te lo mostró bastante bien.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Personas que intentan de modos erróneos, ser tan cultos y geniales como lo soy yo... Pobres soñadores...
Schoppenhauer pero mejor- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Es una especie de mezcla entre Jhonny Depp y un amish leñador.
Nada mainsteram.
Nada mainsteram.
Es alguien medio hipioso
Casa 5ta Cuenta- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
@HasphatAntabolis se dejó el mostacho de Hitler.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
una moda pueril como los emos
Pan con salchicha- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Leyendo a Romina definitivamente no soy hipster
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje