¿Asado argentino o asado uruguayo?
+5
NOSTALGIA
Arturo Figari
DragonDlarge
Carolina
Rafa el Gris
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Asado argentino o asado uruguayo?
Si alguien sabe la diferencia... que las hay...
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Asado argentino o asado uruguayo?
mmmm no sé, tendría que tener un plato de cada uno enfrente mío para comparar!!
Lol.
Lo que sí sé es que las vacas en mi país se crían libremente y tienen el clima adecuado y las pasturas adecuadas, ya que acá es pradera y por eso la carne es tan rica, porque es justo el tipo de vegetación y clima ideales para el ganado vacuno. No sé si en tu país hay vegetación de pradera, si la hay y las vacas se crían libres, no debería haber diferencias en los asados.
Esa es mi opinión y me puedo equivocar, of course.
En realidad nunca me puse a pensar cuál es más rico.
Lol.
Lo que sí sé es que las vacas en mi país se crían libremente y tienen el clima adecuado y las pasturas adecuadas, ya que acá es pradera y por eso la carne es tan rica, porque es justo el tipo de vegetación y clima ideales para el ganado vacuno. No sé si en tu país hay vegetación de pradera, si la hay y las vacas se crían libres, no debería haber diferencias en los asados.
Esa es mi opinión y me puedo equivocar, of course.
En realidad nunca me puse a pensar cuál es más rico.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
tendríamos que tener ambos para compararlos... y tambien a una argentina y a una uruguaya
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
Yo me invito, y tanto me da uno o el otro. Lo que es cierto es que son los mejores de mundo.
Arturo Figari- Nivel 2
Hola
Quieres mi sincera respuesta?
A mi personalmente lo unico que me importaria es el sazon del cociner@
Que mas da el Pais?
Se que los asados Argentinos son famosos y deliciosos,al igual que pueden ser los Uruguayos,pero si el que lo prepara no tiene sazon,de poco valdria la nacionalidad.
Perdon si con esto ofendo a alguien,pero es lo que yo pienso.
Saludos Rafa.
Quieres mi sincera respuesta?
A mi personalmente lo unico que me importaria es el sazon del cociner@
Que mas da el Pais?
Se que los asados Argentinos son famosos y deliciosos,al igual que pueden ser los Uruguayos,pero si el que lo prepara no tiene sazon,de poco valdria la nacionalidad.
Perdon si con esto ofendo a alguien,pero es lo que yo pienso.
Saludos Rafa.
NOSTALGIA- Nivel 2
jejeje genial!!!
es que un buen asado siempre es excelente con buena compañia y cervecitas!!! @Carolina
es que un buen asado siempre es excelente con buena compañia y cervecitas!!! @Carolina
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
jaja, creo que empatan.
Comamos todos asado,
una tarde de sábado,
en alegre compañía,
Latinonamérica unida.
Comamos todos asado,
una tarde de sábado,
en alegre compañía,
Latinonamérica unida.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Le decimos a Rafa que prepare uno y otro a Carolina. Y qie manden foto.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Me da igual.
Misteryus- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
@Dragon: comer el asado con cerveza, es un crimen! seria como comer el caviar con CocaCola!!!!. El asado con vino tinto!.
Yo me quedo con el nuestro, el argentino (Y comi muchos de los DOS!), no se ofendan los hermanos uruguayos, pero ellos lo cocinan muy poco para mi gusto. No es que me guste quemado, pero tampoco demasiado rojo.
Vieron de los argentinos que se ofendieron en el "Mundial de asados"?. Querian que se hiciese "en un tarro de barbacoa, con carbon y con salsa barbacoa o tabasco"... ellos lo hicieron "Bien argentino: en suelo de tierra, con leña y con chimichuri.
Que te impongan las reglas unos suecos que ni saben lo que es una vaca??? (deben comer renos asados, que se yo...o se creen que una hamburguesa en una barbacos es igual a un costillar hecho al asador?)
Yo me quedo con el nuestro, el argentino (Y comi muchos de los DOS!), no se ofendan los hermanos uruguayos, pero ellos lo cocinan muy poco para mi gusto. No es que me guste quemado, pero tampoco demasiado rojo.
Vieron de los argentinos que se ofendieron en el "Mundial de asados"?. Querian que se hiciese "en un tarro de barbacoa, con carbon y con salsa barbacoa o tabasco"... ellos lo hicieron "Bien argentino: en suelo de tierra, con leña y con chimichuri.
Que te impongan las reglas unos suecos que ni saben lo que es una vaca??? (deben comer renos asados, que se yo...o se creen que una hamburguesa en una barbacos es igual a un costillar hecho al asador?)
Boris Berkov- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Buena idea la de @Asil!
Querido Boris: acá en Uruguay te preguntan: "jugoso, a punto, o cocido?" podés elegir cómo lo querés.
de todas formas respeto tu respuesta.
Si los asados son diferentes, es como todo, "sobre gustos no hay nada escrito".
Y me quedo por acá, que tengan buen fin de semana.
Querido Boris: acá en Uruguay te preguntan: "jugoso, a punto, o cocido?" podés elegir cómo lo querés.
de todas formas respeto tu respuesta.
Si los asados son diferentes, es como todo, "sobre gustos no hay nada escrito".
Y me quedo por acá, que tengan buen fin de semana.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
El argentino. lejos...
Aquí en Ámsterdam hay varias parrillas argentinas, atendidas por argentinos, pero no he visto ninguna uruguaya...
Asil, amiga, es que nunca he probado un asado uruguayo. Ni estando en Argentina. La verdad, recién me entero que en la República Oriental hacen asado también jajajaja.
Aquí en Ámsterdam hay varias parrillas argentinas, atendidas por argentinos, pero no he visto ninguna uruguaya...
Asil, amiga, es que nunca he probado un asado uruguayo. Ni estando en Argentina. La verdad, recién me entero que en la República Oriental hacen asado también jajajaja.
Última edición por Romina Kaas el Dom Jul 05, 2015 10:37 pm, editado 2 veces
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Siempre voy a perder, por eso odio este tipo de debates.
Que haya parrilladas argentinas en Amsterdam y no uruguayas, es sinónimo de que su carne es más rica?
Wow.
Es muy sencillo, no se puede comparar, porque como toda comida, siempre va a quedar distinta en función de la preparación del momento, de la cocción, del asador y de cómo estaba justo esa tira de carne.
Si vamos a pelear por nacionalismos, y cada cual va a opinar en función de si es argentino o uruguayo, sinceramente la dejamos por acá. Si quieren ganar ustedes, argentinos, me da igual.
Pero ya no participaré en este tipo de preguntas que sólo dividen en función del país donde naciste. O residiste en tu caso Romina.
Me da igual, la comida es comida y toda es valorable.
Bye.
Que haya parrilladas argentinas en Amsterdam y no uruguayas, es sinónimo de que su carne es más rica?
Wow.
Es muy sencillo, no se puede comparar, porque como toda comida, siempre va a quedar distinta en función de la preparación del momento, de la cocción, del asador y de cómo estaba justo esa tira de carne.
Si vamos a pelear por nacionalismos, y cada cual va a opinar en función de si es argentino o uruguayo, sinceramente la dejamos por acá. Si quieren ganar ustedes, argentinos, me da igual.
Pero ya no participaré en este tipo de preguntas que sólo dividen en función del país donde naciste. O residiste en tu caso Romina.
Me da igual, la comida es comida y toda es valorable.
Bye.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Discrepo con Romina. Que estén en Amsterdam significa que són más famosas, no más ricas.
Aún que a veces se hacen famosas por ser ricas... Pero me temo que es porqué hay muchos más argentinos escampados por el mundo.
Acá colonia argentina y ningún uruguayo, eso ya lo demuestra. XD
Aún que a veces se hacen famosas por ser ricas... Pero me temo que es porqué hay muchos más argentinos escampados por el mundo.
Acá colonia argentina y ningún uruguayo, eso ya lo demuestra. XD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Sin duda somos muchos menos @Asil.
Por lo pronto, Romina, encontré en la web una parrillada uruguaya en Amsterdam, ya hay una al menos...
http://www.albertossteakhouse.nl/
y ahora sí, me fui. No me interesa saber si es mejor el asado, el dulce de leche, el fútbol, el tango o el mate. O dónde nació Gardel. Toda información irrelevante y fútil.
Saludos.
Por lo pronto, Romina, encontré en la web una parrillada uruguaya en Amsterdam, ya hay una al menos...
http://www.albertossteakhouse.nl/
y ahora sí, me fui. No me interesa saber si es mejor el asado, el dulce de leche, el fútbol, el tango o el mate. O dónde nació Gardel. Toda información irrelevante y fútil.
Saludos.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Me fui un rato, y me perdi un montón!
@Carolina: si, es cierto: te preguntan " a punto o jugoso"... y yo les decia QUEMADO para que me lo trajeran a punto!, jajajaja.
@Carolina: si, es cierto: te preguntan " a punto o jugoso"... y yo les decia QUEMADO para que me lo trajeran a punto!, jajajaja.
Boris Berkov- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Para gustos los colores @Boris.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Con una Pilsen bien fría @DragonDlarge.
Estás invitado cuando quieras!
Estás invitado cuando quieras!
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
@Carolina ,gracias
y si !!! justo ayer no fue carne asada pero si camarones con cerveza XX... ja!!!
pasa un excelente dia y ojalá cuando hagas una carne asada haga mucho calor y nos invites asi yo llevo las cervezas heladas
mmm se me antoja una Berliner
y si !!! justo ayer no fue carne asada pero si camarones con cerveza XX... ja!!!
pasa un excelente dia y ojalá cuando hagas una carne asada haga mucho calor y nos invites asi yo llevo las cervezas heladas
mmm se me antoja una Berliner
DragonDlarge- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Página 1 de 1.