Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 09, 2015 5:53 pm

Puedes verlo en HD y pantalla completa, verás la esquina de mi casa durante las 24 hs. todos los días del año.

El programa usa el motor en YouTube para transmitir las imágenes y el sonido de la cámara.

Puedes ver todas las cámaras de Holanda, ver televisión en directo de todo el mundo y hasta webcam en vivo de muchas partes del mundo con este sistema.

¿Cómo hacerlo?

Simple, entra a YouTube y en la barra de búsqueda ingresa En vivo Ahora y aparecen todas las cámaras del mundo que están adheridas a este sistema. Esta cámara funciona las 24 hs, todos los días, y cuando estaba de vacaciones en Grecia, podía ver lo que sucedía en la esquina de mi casa cuando quería jajajaja.



Última edición por Romina Kaas el Jue Jul 09, 2015 9:02 pm, editado 1 vez
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 09, 2015 6:01 pm

Esta es la cámara Plaza Dam, el centro de Ámsterdam, a pocas cuadras de casa.

Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Carolina Jue Jul 09, 2015 6:46 pm

Perdón pero qué espantoso.
Ya no hay privacidad.

Sé que no es la respuesta que querías, pero es lo que yo siento.
Y si no quiero que filmen la esquina de mi casa conmigo saliendo y entrando y pasando por ahí, qué pasa?
Por qué tengo que estar en una cámara si no quiero.
Dónde están las leyes que me protegen?

Ojalá eso no venga para acá.
Ya hemos perdido bastante privacidad, esto me parece el colmo.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4738
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Pan con salchicha Jue Jul 09, 2015 7:19 pm

Romina la comunidad megahoo va a estar esperando que te pares en la esquina de tu casa para que les mandes un saludo
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4112
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Pan con salchicha Jue Jul 09, 2015 7:28 pm

@Carolina estoy de acuerdo contigo la privacidad tal como la conociamos se ha perdido, hay un cambio en lo que se considera privado y público. Incluso tu misma dices o haces publico algunas cosas que antes se consideraban privado.

Pero con referencia a las camaras, es verdad que ha cambiado bastante. Por ejemplo un día pude observa las cámaras de vigilancia que observaba el vigilante de un edificio y la camara frontal daba aun parque y podias observar a las parejas en sus afanes y ajetreos sin saber que estaban siendo filmados y podrian estar siendo observados.

Lo que pasa es que las llamdas medidas de seguridad (que supuestamente para eso están las cámaras en las calles) poco a poco se están convirtiendo en un medio de control. Mucha gente tiene miedo y prefiere vivir en una sociedad controlada que una libre.
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 376
Puntos : 4112
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 92
Localización : Ni yo sé donde estoy

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 09, 2015 7:35 pm

Carolina no es tan grave el asunto. Nota que no se distinguen los rostros de las personas ni que lo veas en pantalla gigante y HD. Está a suficiente altura como para que so distingan los rostros de las personas.

Solo la persona que es filmada puede identificarse, porque sabe a qué hora pasó por ahí y como estaba vestida.

Pero ve el lado bueno, habiendo tantas cámaras por todos lados, las calles se transformaron en un lugar seguro para estar. Además si se filma un accidente, los encargados de vigilar el tránsito se encarga  de enviar auxilio en el acto.

Se vigila el clima, posibles inundaciones, incendios, todo.

Esta es la única con audio en Ámsterdam, pero se les instalará audio a las más importantes.

Yo lo veo genial, pero te comento que me cuesta detectar a mi esposo cuando cruza esa esquina, no están mirando hacia la cámara, solo vez personas caminando.

Notarás que son las 0:33 hs aquí y hay tanto movimiento de gente como si fueran la 9 de la mañana, antes de las cámaras no encontrabas a nadie en las calles después de las 20 horas.


Pan con salchicha jajajaja, todos los días pasamos por ahí, a cada rato, está ubicada en el tercer piso de mi edificio jajajaja.


Es una esquina muy concurrida, pasan 2 líneas de tranvías, la 2 y la 5. Es un puente, debajo pasa el río y cruzando se va al mercado flotante de las flores y camino a él están todos los comercios más importantes de Ámsterdam, desde restaurantes hasta tiendas de ropa y venta de comestibles, pizzerías, todo jajajaja.

Durante el día lo cruzan miles de personas.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Carolina Jue Jul 09, 2015 7:54 pm

Cito a Romina:

"Notarás que son las 0:33 hs aquí y hay tanto movimiento de gente como si fueran la 9 de la mañana, antes de las cámaras no encontrabas a nadie en las calles después de las 20 horas."


Si es por los robos lo entiendo.
De hecho ahora me puse a pensar que acá en mi ciudad pusieron cámaras en las avenidas comerciales más importantes y eso ha controlado los robos, sobre todo a turistas que eran blanco fácil.
O sea que mi ciudad también lo tiene LOL

Pan con salchicha, mi querido amigo, cúando me vas a dar una probadita de pan con salchicha??? noooo este, digo, mira, yo sinceramente trato de ser lo más discreta posible. Nadie sabe nada de mi vida acá y así pretendo que sea. 
Y lo mismo vale para tí si no me equivoco.... 
Igual algo traduje pero es mínimo, como mi amor por los animales y por la música en inglés de décadas pasadas.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4738
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 09, 2015 8:17 pm

Esta foto la capturé de la cámara con mi computadora el 31 de mayo de 2015 como a las 15:35 horas. Ese día hizo mucho frío, era primavera, noten el arbolito, en tan solo una semana pasó de no tener una sola hoja a quedar verde y con flores. Estaba esperando una nevada que nunca llegó. El pasado invierno no nevó de forma importante, solo un poco que daba lástima. Hace unos años hasta se congelaba el río y hacíamos patinaje sobre hielo en él jajajaj.

Cuando se congelaban los canales, los recorríamos patinando o en bicicletas jajajaja.


¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? 21e6qz6
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Carolina Vie Jul 10, 2015 8:26 am

El calentamiento global se siente en todos lados...
En mi país este año el verano duró desde noviembre 2014 hasta mayo 2015. Nunca nos había pasado una cosa así. Sin lluvia y con temperaturas entre 30 y 40 grados Celsius.
Terrible.
El planeta se va a pique y no hacemos nada...

Lo siento Romina, no estoy de acuerdo con la cámara que todo el mundo ve lo que pasa. Me parece lamentable.
Me recuerda esa película... que filmaban la vida de alguien y todo el mundo lo veía por televisión y todos sabían de su vida y él no sabía que lo estaban filmando... y cuando lo descubrió, lo único que quiso fue salirse de allí.
Lamento por las personas que tienen casa donde está la cámara, todo el mundo puede ver a qué hora salen, a qué hora entran, quiénes viven allí. Imaginate un ex novio celoso, controlando todo lo que hace la ex mujer....

No sé Romina, a tí te maravilla, a mí me horroriza.
Quizás todavía no descubriste el lado malo de las cosas...

Saludos.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4738
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Misteryus Vie Jul 10, 2015 9:57 am

Gracias Romi, no me parece tan malo es un lugar público, donde no es violada nuestra intimidad, cuándo pongan cámaras capaces de ver a través de las paredes eso si será un problema.  Shocked
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3945
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 10, 2015 10:33 am

Carolina te cuento un caso bueno de esta cámara... El mes pasado, como a las 10 de la mañana, una señora estaba retirando dinero del cajero que se ve al fondo, sobre la veda a la izquierda. Lógicamente la cámara filmando todo. Un señor se había bajado de una camioneta blanca con letras en la puerta que no se distinguía lo que decía mientras que otro se paró detrás de ella y en segundos, el que estaba detrás de ella le arrebató el bolso donde seguramente guardó el dinero, porque muchos detalles no se vieron.


Dejaron a la señora tirada en el suelo y subieron a la camioneta y salieron corriendo por la calle que es paralela al río.


Fueron detenidos a 7 calles de ahí, siguieron todo el recorrido de la camioneta y la policía los detuvo. Una ambulancia acudió de inmediato a socorrer a la señora que recuperó su bolso.


En otra ocasión, se vió como un muchacho robó una bicicleta del aparcamiento de la derecha, minutos antes se vió que la bicicleta había sido aparcada por un señor que siguió caminando hacia el puseto de flores por la calle que está al frente.


La policía no fué advertida en el acto, pero el señor al ver que su bicicleta no estaba donde la dejó, se dirigió a las oficinas de vigilancia para que le mostraran el vídeo desde que aparcó la bicicleta hasta que fué a buscarla y vió al que se la robó. Luego siguieron su trayecto con otras cámaras y dieron con la bicicleta y el delincuente que la había robado.


El sistema funciona y muy eficientemente. Tal vez uno piense que pierde privacidad, ten entiendo, pero es preferible eso a que te asalten y huyan con tus pertenencias y no sean encontrados nunca. O que tengas un accidente en la calle y no recibas auxilio.


Ámsterdam es una ciudad muy populosa, llena de turistas permanentemente. Conoces a tus vecinos y viste varias veces a los lugareños, pero los turistas son el peligro y ellos no saben que los están filmando, entonces roban, pensando que nadie los ve hacerlo jajajaja. 
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Carolina Vie Jul 10, 2015 10:49 am

Claro Romina, pero en mi ciudad también hay cámaras en determinados lugares, y desde que las pusieron pasa lo mismo que en la tuya, han detenido ladrones y se ha terminado la delincuencia. El tema es que esas cámaras las tiene la policía. No las vemos todos. Y eso sí me parece seguridad.
Porque te digo, así como vos podés ver todo lo que pasa en esa esquina, un ladrón también lo puede ver. Y ese ladrón por ahí si es vivo, espera a que la persona salga de la zona de vigilancia para robarle, porque está viendo cuándo sacó el dinero del cajero. Me explico?
Yo digo que está bien la vigilancia, pero no que todo el mundo lo vea.
En fin, en mi ciudad funcionan las cámaras muy bien, y pasa al revés que en la tuya, hay una zona muy turística en el centro, donde llegan toneladas de turistas por día, y muchos eran blanco de asaltos, ya que andan con el mapa en la mano, la cámara y toda la tecnología en la mano sin cuidarse, y son blanco fácil. Desde que instalaron las cámaras se terminó todo eso. Pero sólo la policía lo ve y sinceramente me parece que está bien así.

Bueno, tú hiciste una pregunta: Qué les parece.....?
Y yo digo lo que me parece  lol!
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4738
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 10, 2015 11:00 am

Carolina no todas las cámaras son públicas, pero las que lo son nos ofrecen doble seguridad, porque los delincuentes que saben que existen ahí, no van a robar a esos lugares, porque saben que hasta pueden verlo en el mismo lugar por un celular. Sería como ir robar a un lugar donde cientos de personas te ven hacerlo jajajaja.


La cuestión es que aquí, como en plaza Dam, que son unas de las 2 cámaras que se transmiten al mundo entero, la delincuencia bajó de estar al 100% a 0% desde que estas cámaras se pusieron en funcionamiento.


Ahora el lado malo para maridos infieles, ¡Qué hacías en Plaza Dam con esa rubia a las 20 horas! jajajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Carolina Vie Jul 10, 2015 11:08 am

Bueno, ok, no sé para qué hiciste la pregunta, ¿para informar? ¿para convencer?
creí que era para saber opiniones.
Saludos.
Carolina
Carolina
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 669
Puntos : 4738
Reputación : 205
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 10, 2015 11:10 am

Carolina para que cada uno opine sobre sus ideas. Además de informar lo que se pensó an Ámsterdam y lo que se piensa ahora. Al principio todos nos quejamos, pero luego, al ver los resultados las aprobamos jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5096
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.? Empty Re: ¿Qué les parece este sistema de transmisión de imágenes y sonido en vivo las 24 hs.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.