¿En tu barrio hay algún Ángel Gris?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿En tu barrio hay algún Ángel Gris?
O de algún otro color, bah...
- Crónicas del Angel Gris - Spoiler:
Repasemos algunos rasgos del Angel Gris en los que coinciden la mayoría de los autores consultados. El ángel era invisible. Se sabe sin embargo, que llevaba una túnica gris y que sus alas estaban un poco sucias. Sus poderes eran escasos, como lo expresa una antigua copla: "Que puede ofrecer un ángel que no sea fantasía o algún humilde milagro de cuarta categoría." Se creía que había sido castigado por alguna transgresión. Su pecado debió haber sido también humilde, pues no había nada de satánico en sus procedimientos. Era servicial, pero todos procuraban evitar su ayuda. Por alguna razón, el Angel creía que la melancolía y el desencuentro eran cosas deseables y entonces recompensaba a sus entenados con tristezas permanentes. Se ha dicho que odiaba a los automovilistas y por eso interfería el funcionamiento de los semáforos. Siempre le gustaron las canciones tristes. A veces dictaba composiciones al músico Ives Castagnino. Las rubias de la calle Caracas han oído serenatas angelicales que parecían surgir de la sombra o de la nada. Participaba en todos los juegos del barrio. El ruso Salzman afirmaba que la probabilidad de hacer un siete en el pase ingles era dos veces mayor en Flores que en cualquier otro lugar. Carlos Menéndez, un renombrado ventajero de la calle Bolivia, juro que en diez años de actividad en todas las timbas de la barriada jamas le había tocado el siete de oros, carta que recibía con razonable frecuencia en Caseros o en Palermo. Repartía sueños desde el anochecer hasta el alba, llevando una canasta de panadero. No le estaba permitido salir de Flores. Los duendes, los fantasmas y los demonios de otros rumbos se burlaban de el.
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿En tu barrio hay algún Ángel Gris?
Creo que no !!!
Saludos Rafita
Saludos Rafita
rayodeluna- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Manu Andromeda- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Noctambulo
jaja Manu!!
Acá los ángeles son blancos o negros.
No hay lugar para grises.
Acá los ángeles son blancos o negros.
No hay lugar para grises.
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
No Rafa, así como lo describes no.....pero si hay personas que son fan de la melacolía!.....=S
Saludos!
Saludos!
Sya- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: