Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu estilo

+6
rosa blanca
angel_de_tus_sueños
Misteryus
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Rafa el Gris
Jazz
10 participantes

Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Cual es tu estilo

Mensaje por Jazz Jue Jul 16, 2015 4:04 pm

Para ligar!  Cool 

Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4780
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 4:09 pm

¿Vos querés que te revele mis secretos de género?
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4532
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 4:10 pm

Lo haré si me revelas los tuyos...
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4532
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso Jue Jul 16, 2015 4:10 pm

piropos y una mascara de brat pit
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Eduαяdo- (TØTØ) -Eyso
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 412
Puntos : 4270
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 29
Localización : "Alias Gato con Tortilla"

Hoja de personaje
Referido: Comprame al Chaz Chaz

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Jazz Jue Jul 16, 2015 4:16 pm

Rafa, yo no tengo secretos,  no considero ser buena para ligar, solo soy yo misma...

ahora si me puedes contar los tuyos? Very Happy
Jazz
Jazz
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 561
Puntos : 4780
Reputación : 362
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tu imaginacion

Hoja de personaje
Referido: Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 4:24 pm

Mmmm. No me has dicho nada... pero igual te contaré.

Atención. Sólo diré uno. El más importante.

A ver... lo redactaré tranquilo y vuelvo. Te juro que vuelvo.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4532
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 4:34 pm

En principio, mi estilo es el no estilo. Sólo ser yo mismo, y respetar a la mujer por lo que es en sí misma, por su personalidad.

Todos somos diferentes, y cada uno vale por lo que es. Sea hombre o mujer. Si una mujer me resulta atractiva, entonces ya ha superado la mayor parte de los problemas: he notado que tiene una personalidad afín a la mía, que tenemos gustos similares, y que por lo tanto tenemos temas de conversación en común.

Trato de llamar su atención de algún modo, y esto por supuesto no es de libro. Cada uno es como es. En general hay que improvisar.

Es decir que intento llegar a un punto de intimidad. De conversación.

Ahora te revelaré mi secreto:

Por supuesto que es importante tener algún feedbak, alguna forma de medir el éxito o no que uno está teniendo en intentar captar la atención del otro.

Y ese feedback está en las pupilas. Los sentimientos de una persona sea hombre o mujer, se leen fácilmente en el tamaño de las pupilas.

Si la persona está interesada, las pupilas se dilatan. Hay que prestar atención a ese detalle.

Muchos no saben esto. Y de ahora en adelante, después de leerme, empezarán a observar, y verán que no miento. Las pupilas crecen a veces muchísimo, hasta casi ocupar la mayor parte del iris.

Bueno, ése es mi secreto. Prestar atención a ese detalle, que te indica el momento exacto para pasar de pantalla.
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4532
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Misteryus Jue Jul 16, 2015 5:08 pm

Ligar me suena poco romántico. Tengo tres secretos infalibles, algún día voy a ponerlos en práctica.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3931
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por angel_de_tus_sueños Jue Jul 16, 2015 9:19 pm

Yo si puedo revelar tu secreto para ligar porque sabes???... Me ligaste profundamente!!!
angel_de_tus_sueños
angel_de_tus_sueños
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 28
Puntos : 3306
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localización : Siempre pienso en ti

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por rosa blanca Jue Jul 16, 2015 9:27 pm

Yo no ligo a nadie. Dejo que me conquisten, y me regaloneen.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4047
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Asil Vie Jul 17, 2015 10:03 am

Yo me hago la tonta. LOL
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7165
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por VitoLoco Dom Jul 19, 2015 11:34 pm

Y  que  tienes ustedes para  q Yo quiera ligarlos .
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3861
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por VitoLoco Dom Jul 19, 2015 11:44 pm

Un día  salí  de  casa  ,estaba  con  unos bailes  en  camino   o en pasos me  senté  como en espera.   Veía  q   pasaban y pasaban .  Tenia  19   y  no se trataba  de ligar  o  querer hacerlo , se trataba de  q   era un día  distinto . Le había dado vueltas y vueltas al asunto del ¿por què? ...   Pues  solo  lo sabe el  q lo intenta ,  un rechazo   o 10 o 100  no importaban, solo  si se  aprendía de  cada uno  algo, las  palabras son palabras  y  una  q viene de un perfecto extrañó  no  haría nada  en lo  q Yo se  de Mí.   Entonces  solo  sè  q  nunca  salgo con esas  pretensiones ...  disfruto  el momento  y  la realidad dominante es la q  envuelve  , si quieres  hacerle  vivir  alguna emoción cual fuere solo tienes  q vivirla  Tù primero .  



          Y  sobre  todo  creértela  , si crees  q  eres  feliz  entonces  esa sera tu realidad  dominante la  q envuelva  al otro  con el q interactuas   .
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3861
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Romina Kaas Lun Jul 20, 2015 2:51 am

Mi estilo lo usé una sola vez hace 16 años cuando quise conquistar a un chico que hoy es mi marido.

Sentí una fuerte atracción por él, pero no nos conocíamos, simplemente lo veía pasar por la puerta de mi casa todos los días cuando iba al colegio.

Yo salía normalmente 1/2 hora después, pero el día que lo conquisté salí antes y preparé todo para que nos encontremos frente  frente antes de ingresar a la escuela, 4 calles antes.

íbamos a la misma escuela pero el estaba 5 años adelantado a mi y tenía que lidiar con chicas de su edad y era muy difícil, porque solo tenía una oportunidad para que nos conozcamos y no podía desperdiciarla. Si fallaba, nunca más.

Lo vi llegar por la vereda y me oculté en la esquina. En cuanto vi su sombra hice que caía al suelo frente a él y esperaba que me ayude a levantarme y así fué.

Fingí que no podía caminar, porque me había lastimado el tobillo, entonces le pedí que me ayudara a sentarme en un banco que estaba frente a un café. Me cargó en sus brazos y me llevó al banco.

Me preguntó si me sentía bien y le dije que no, que me dolía mucho el tobillo, pero se me pasará rápido. Entonces tomó mi pierna y se dirigió exclusivamente a mi tobillo para examinarlo... Se dió cuenta que no tenía nada jajajaja.

Entonces le dije... Viste, ya me curé jajajaja. Sonrió y me dijo, vamos, llegaremos  tarde a la escuela y fuimos juntos. 

No hablamos una sola palabra en todo el trayecto, llegamos a la puerta de la escuela y me dijo, bueno, entremos... Yo entro en media hora le dije. Bueno, nos vemos entonces y entró.

Al siguiente día lo ví pasar por la puerta de casa y lo saludé. Me dijo... ¿Vivís acá? y le respondí... A veces... ¿A veces? quiero decir si, si, aquí vivo. ¿Vas a la escuela ahora?, Si... Vamos juntos entonces...

Así se inició nuestra relación, demoramos 6 meses para darnos el primer beso y 4 meses más para hacer el amor por primera vez jajaja.

Desde ese momento no pudimos separarnos nunca...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5082
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Asil Lun Jul 20, 2015 7:09 am

Romina va a hacer una película.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7165
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por rosa blanca Lun Jul 20, 2015 8:49 am

@Romina,

Una sóla vez he estado así de enamorada, pero nunca nos casamos, y fué lo mejor.

Ahora, estoy buscando volver a sentir el amor en cada célula de mi cuerpo, y sé que encontraré a ese hombre que en alguna parte, también me está buscando. Puedo escuchar su angustia porque no me ha encontrado, pero sé que ya estamos cerca el uno de otro, y nos reconoceremos en cuanto nos veamos. Seremos como dos imanes, y nadie ni nada podrá separarnos.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4047
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por VitoLoco Lun Jul 20, 2015 10:23 am

https://www.youtube.com/watch?v=GX65g2mSoGE               Yo  ya  no comprendo nada ...
VitoLoco
VitoLoco
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 287
Puntos : 3861
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Romina Kaas Lun Jul 20, 2015 11:19 am

rosa blanca por supuesto que se encontrarán. Sé de muchos casos que fracasaron en el amor desde adolescentes y lo encontraron de adultos.

Muchas veces no se dá el amor cuando una es chica por diversos motivos. Tal vez cuando una una es chica y bonita, juegue mucho a hacerce desear, porque sabe que con solo mirar a un chico, este caerá a sus pies rápidamente.

Aveces jugamos demasiado a eso y se nos pasa el tiempo. Para cuando nos queremos acordar, ya no caen a nuestros pies todos los chicos, sino uno pocos, porque la mayoría ya formó pareja.

Pasa más el tiempo y lo que nos queda fueron los que no fueron elegidos, o tal vez sí, pero no les funcionó y se divorciaron.

Entre ellos podemos encontrar a hombres buenos que fueron engañados o se desilusionaron porque no dieron con la mujer que soñaron, les resultó ser muy diferente y se separaron, o tal vez enviudaron...

Si el hombre fué el causal de la separación, entonces habrá aprendido la lección y se comportará mejor cuando inicie una nueva pareja. Hay algunos que no cambian tan rápido y vuelven a reincidir, pero si les toca una buena mujer, ella lo hará recapacitar y formará a su gusto.

Sea como sea, el destino está de por medio y  la persona que será tu pareja ya nació y está por ahí, tal vez a puno de separarse, o alguien que está solo, de tu edad, más grande o más chico, eso no podemos ni imaginarlo, porque no sabemos quién será. Pero de lo que podemos estar seguras es que el destino los unirá.

Hoy por hoy, encontrar pareja es fácil. Programas de radio y televisión que se dedican a formar parejas de amigos, que algunos casos da para más.

Sitios de Internet, como páginas especiales donde las personas se anotan, dicen como son y lo que desean encontrar y hasta redes sociales, donde pueden conocerse.

Las posibilidades son muchas y convierte al casi imposible en posible, como cuando eramos adolescentes. Una mujer postea su foto y da detalles de su personalidad y deseos, y miles de hombres la ven y leen sus detalles, unos cientos se interesan y unas decenas buscan contactarla y uno se queda con la torta jajajaja.

Lógicamente hay que tener mucho cuidado y no dar muchos detalles ni confiar tampoco en lo que se encuentra, porque es como salir a la calle con los ojos vendados y oídos tapados y manotear a alguien, podemos equivocarnos.

Te comento un método que uso yo cuando alguien de la red me propone conocernos personalmente. Ya sea que vive en Ámsterdam y conoce mi forma de ser, vió mis fotos en las redes o visitó mi viejo blog, el que abandoné en 2008.

Si me vieron en el blog de 2008 y se interesó en conocerme personalmente, le tendré que dar muchas explicaciones, porque cuando armé ese blog hasta mi nombre cambié, lo hice en joda jajajaja. Entonces le envío antes una foto actual y le digo que no me llamo ni vivo donde aparece en ese antiguo blog, que era ficción y lo invito a conocerme aquí o en G+, que esos sí son verdaderos. Además las fotos que vió en ese blog tienen algunos años de antigüedad y pensará que aún soy una nena y ahora tengo 28 años jajajaja.

Cómo será nuestro primer encuentro, lo sito en un lugar público, donde el 80% de las personas me conocen y lógicamente, me estarán cuidando de algún modo, que nadie pretenda pasarse conmigo.

A la primer sita concurro con lentes oscuros, peluca que oculte mi color de cabello y vestida como la mayoría de las personas y a veces, tomo el lugar de una camarera de Euro Pup, (donde los sito) disfrazada para que no me reconozca.

Lo primero que observo, es que sea la persona que aparece en las fotos de su perfil. Si no lo es, entonces nunca más me verá. También que tenga la más o menos la edad que dice tener. Una vez me citó un contacto que decía tener 26 años años y tendría unos 50 o más. Si va a mentir de entrada, ya no me interesa conocerlo.

Si la persona que dice ser, es la que vi en las fotos, entonces arrancó bien, pero ese no me encontrará. Tomaré el tiempo que tarde en irse, mientras lo observo, viendo a una persona cuando ni piensa que la estoy observando en algún momento me muestra su carácter y sus intenciones...

Luego viene el reproche... ¡Te esperé pero no fuiste! depende cómo se lo tome el haberlo dejado plantado, me mostrará realmente su interés y su educación. Si me convence, le doy una nueva cita para una semana o más y voy.

Soy una mujer casada y lo único que me interesa es la amistad, no formar una pareja. En la siguiente cita voy con mi esposo, nunca sola.

Así conocí a decenas de amigos de las redes sociales y los que acudieron a la segunda cita y a la tercera, hoy aparte de ser amigos de la red, son amigos personales. Y los que no, no figuraron más ni en el listado de amigos de las redes.

También hemos acordado con algunos que nunca fueron a Euro pup a conocerme personalmente, hay de todo un poco jajajaja.

Cuídate y te deseo la mejor de las suertes querida amiga.

Por Internet podemos equivocarnos, pero personalmente también jajajaja. 
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5082
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por 0mega Lun Jul 20, 2015 11:59 am

mi estilo tu ya lo conoces 
rapido y curioso jaja
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4040
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 36
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo Empty Re: Cual es tu estilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.