Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

+13
PablOnex
ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ
Sya
Casa 5ta Cuenta
Misteryus
Eurinome
Frαทઝเ૯
Asil
0mega
♑El Cid de Capricornio♑
Manigoldo de Cancer
Shaoran10
Lino (Original)
17 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Lino (Original) Sáb Jun 27, 2015 12:50 am

Bueno  hoy la Corte Suprema de EEUU declaró legal el matrimonio homosexual en TODO el país.... crees que es algo bueno? o va en contra de tus creencias?


Última edición por Lino (Original) el Sáb Jun 27, 2015 12:59 am, editado 1 vez
Lino (Original)
Lino (Original)
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9
Puntos : 3270
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2015

https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?show=CZOGWOIYSAJ

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Shaoran10 Sáb Jun 27, 2015 12:55 am

Me parace un gran avance, cada vez hay menos discriminación. Es algo positivo, también en México ya existen las bodas gay en todo el país desde hace unos días.
Shaoran10
Shaoran10
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 34
Puntos : 3346
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Localización : In my fucking world! .l.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Manigoldo de Cancer Sáb Jun 27, 2015 1:10 am

Sinceramente me da igual, respeto todo genero, cada quien es libre de hacer lo que guste.. El Matrimonio es y sera: Hombre y Mujer!!, haber si entre dos personas del mismo sexo pueden engendrar vida. Absurdo.
Manigoldo de Cancer
Manigoldo de Cancer
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 196
Puntos : 3738
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por ♑El Cid de Capricornio♑ Sáb Jun 27, 2015 1:17 am

Me parece bien, lo digo por los beneficios legales que son realmente necesarios para una pareja que quiera compartir una vida.

Manigoldo de Cancer, y ¿cuál es la gran necesidad de traer más gente al mundo?
♑El Cid de Capricornio♑
♑El Cid de Capricornio♑
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 84
Puntos : 3467
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Casa de capricornio

Hoja de personaje
Referido: ☉♑ ☽♊ ASC♓ MC♐ DO☿ - ☿♐ ♀♒ ♂♒ ♃♒ ♄♈ ♅♒ ♆♑ ♇♐

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por 0mega Sáb Jun 27, 2015 1:17 am

que bonito es el mar y el sol
que bonita es mama y papa
que bonita es la vida


Última edición por 0mega el Sáb Jun 27, 2015 2:00 am, editado 1 vez
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4047
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Lino (Original) Sáb Jun 27, 2015 1:42 am

La Biblia también dice:

1 Corintios 6, 9-10: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


¿Me vas a decir que estás libre de algo de eso? LOL es fácil juzgar a los demás pero todos se olvidan de sus propias fallas. Mira, no soy Dios y por eso no puedo juzgarte, pero estoy seguro de que no está contento con lo que haces. En fin, te cito esto:



Mateo 7, 1-5: No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os volverán a medir. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, pero no consideras la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí hay una viga en tu propio ojo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, entonces mirarás claramente para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Lino (Original)
Lino (Original)
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9
Puntos : 3270
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2015

https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?show=CZOGWOIYSAJ

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Asil Sáb Jun 27, 2015 5:31 am

Estoy de acuerdo. Y el papa también.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7172
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Frαทઝเ૯ Sáb Jun 27, 2015 10:50 am

Me imagino que eso es de gran felicidad
para ti no?

Bueno,.,...
Frαทઝเ૯
Frαทઝเ૯
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3999
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Eurinome Lun Jun 29, 2015 9:48 am

¿Y entonces quién no va aq ir al infierno según tu biblia? @lINO
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3434
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Misteryus Lun Jun 29, 2015 9:55 am

Por civil está bien, ahora por iglesia quedaría muy mal, para eso tienen la opción de cambiar de religión, no se si alguna permite este tipo de relación.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3938
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Lun Jun 29, 2015 11:00 am

Me parece muy mal, sin embargo, es algo que se esperaba. La palabra "moral" ah perdido su significado... la legalizacion de la marihuana, ahora la legalizacion de relaciones contranaturales, que mas sigue? Que nos podamos casar con los perros? No me extrañaria. No cabe duda de que a este cochino mundo este llegando a su fin.
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4008
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por 0mega Lun Jun 29, 2015 11:51 am

Pienso igual que 5 casa
0mega
0mega
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 323
Puntos : 4047
Reputación : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : COLOMBIA

Hoja de personaje
Referido:

https://es.answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546444&link=li

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Sya Lun Jun 29, 2015 12:18 pm

Buen día Lino......

Apoyo la libertad de elegir a nuestra pareja, mientras la felicidad sea la base de una relación. No me gusta juzgar a nadie por su preferencia sexual, ya que no soy quien para decir que los quemen vivos o los dejen vivir en paz. Para eso existe un ser supremo y nisiquiera me gusta depotricar porque habrá que estar en el pensamiento de ellos para saber sus situaciones de trasfondo......nadie está excento de caer en donde jamás pensó........

Va en contra de mis creencias, pero a mi lo que me va a salvar o no, es la FE que tenga, no el juzgar o no a alguien, soy creyente no fanática........

Saludos y buen día..........


Casa 5ta Cuenta
Te sorprenderías ver la cantidad de personas que están casadas con sus mascotas y con objetos que son de su gran estima, en otros países lo hay.... Y el mundo no está perdido......nosotros somos los causantes de todo, estamos provocando otro diluvio pero no solo por este tema, hay gente PADRES DE FAMILIA que solapan que su hijo sea un delincuente y matón, eso es peor!!!


Última edición por Sya el Lun Jun 29, 2015 12:43 pm, editado 1 vez
Sya
Sya
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 605
Puntos : 4875
Reputación : 441
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Lun Jun 29, 2015 12:38 pm

No pos este mundo ya lo hemos perdido...
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4008
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ Lun Jun 29, 2015 3:24 pm

Me parece un grana avance en la sociedad, todos tenemos derecho a amar, sea cual sea nuestra preferencia.

Aun hay gente cerrada al tema pero cuando abran los ojos de lo que es el amor se sentiran mejor con ellos mismos.

Saludos magicos.
ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ
ץZ̶൬Α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 12
Puntos : 3268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por PablOnex Lun Jun 29, 2015 3:32 pm

No entiendo el afán de casarse si a la final, el mundo social en sentido liberal no aceptan los compromisos

a mi punto de vista, no cambiara en mucho la visión acerca de la homosexualidad porque aun para muchos ( socialmente aceptado ), la homosexualidad aun no es un comportamiento ordinario en las personas.

por mi parte, me es indiferente
no soy homofobico y no apoyo a los altruistas lideres LGTBI
PablOnex
PablOnex
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 62
Puntos : 3406
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Edad : 31
Localización : Bogota - Colombia

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Freezer Lun Jun 29, 2015 3:45 pm

Noooooo D:
Freezer
Freezer
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 139
Puntos : 3585
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Localización : En mi casa :3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por ♑El Cid de Capricornio♑ Mar Jun 30, 2015 3:02 pm

¿Natural? Ese concepto no existe xD
Si nos vamos a regir por lo supuestamente "natural", entonces tendríamos que deshacernos del internet, los carros, nuestras casas, vivir en cuevas como lo hacen algunos animales, andar desnudos como lo están animales y plantas, etc, etc, etc.
Si vamos a argumentar que la homosexualidad perjudica, dejemos de usar conceptos que no existen tales como: normal, natural, correcto, moral, pues tales conceptos son subjetivos y cada persona es un mundo, no pretendamos imponer nuestro mundo a otra persona.

Ahora bien, si nos vamos al contexto de naturaleza, vamos a encontrar que es muy "natural" la homosexualidad en animales xD
¿No me creen? Investiguen Razz
♑El Cid de Capricornio♑
♑El Cid de Capricornio♑
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 84
Puntos : 3467
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Casa de capricornio

Hoja de personaje
Referido: ☉♑ ☽♊ ASC♓ MC♐ DO☿ - ☿♐ ♀♒ ♂♒ ♃♒ ♄♈ ♅♒ ♆♑ ♇♐

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Mar Jun 30, 2015 3:09 pm

aaahhhh ya entiendo... los homosexuales son animales. Eso lo explica todo.
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4008
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Shakari Mar Jun 30, 2015 3:15 pm

me da igual :/
Shakari
Shakari
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13
Puntos : 3270
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por ♑El Cid de Capricornio♑ Mar Jun 30, 2015 3:16 pm

Aquí a muchos se les nota su subjetivismo moral.

"El subjetivismo moral es una doctrina ético filosófica que afirma que lo bueno y lo malo, en la moral, es reducible a nuestras actitudes y opiniones personales."


"La idea del subjetivismo ético surgió como una idea sencilla, en las palabras de Hume, enunciando que la moral es cuestión de sentimiento más que de hecho; sin embargo, los teóricos del subjetivismo quisieron mejorar esta teoría. En su libro Tratado de la naturaleza humana (1740), Hume dice: "sea el caso de una acción reconocidamente viciosa: el asesinato intencionado, por ejemplo. Examinandolo desde todos los puntos de vista posibles, a ver si podéis encontrar esa cuestión de hecho o existencia a que llamáis vicio... Nunca podréis descubrirlo hasta el momento en que dirijáis la reflexión a vuestro propio pecho y encontréis allí un sentimiento de desaprobación que en vosotros se levanta contra esa acción. He aquí una cuestión de hecho: pero es objeto del sentimiento, no de razón"".


En conclusión, si váis a argumentar, usemos la lógica, pensemos y dejemos a un lado el sentimentalismo que es el que nos nubla nuestra opinión, intentemos ser imparciales en nuestras opiniones.


Tal vez dicen que la homosexualidad no es "normal" o "natural" porque aquí no se produce la reproducción, bien, antes que nada quiero preguntar ¿cuál es la gran necesidad de traer más gente al mundo? ¿no crees que podrías darle una familia a un chico huérfano? ¿no sería más generoso de tu parte? ¿no es suficiente la cantidad de personas que hay en el mundo hoy? ¿no te has dado cuenta de la superpoblación en países como China, no es suficiente? 
¿Cuál es el sentido de traer más vida al mundo? ¿El único y verdadero sentido de la vida es tener hijos? Hay que dejar la superficialidad de este pensamiento de que la homosexualidad no es "normal" o "natural" sólo porque no hay reproducción, ¿tan necesario es más personas en este mundo? ¿en serio?

Si pensamos con lógica, vamos a encontrar que en nada perjudica la homosexualidad.

Yo no me regiría tanto por un libro de milenios que pudo haber sido manipulado por la iglesia a su propio beneficio sobretodo durante la edad media, sin mencionar las miles de traducciones que se han llevado a cabo.
Y un dato curioso, es que la biblia sólo habla de sexo, más no de amor entre 2 personas del mismo sexo...


Casa 5ta cuenta, técnicamente, tu, yo, los del foros, en general, todas las personas somos animales...
♑El Cid de Capricornio♑
♑El Cid de Capricornio♑
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 84
Puntos : 3467
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Casa de capricornio

Hoja de personaje
Referido: ☉♑ ☽♊ ASC♓ MC♐ DO☿ - ☿♐ ♀♒ ♂♒ ♃♒ ♄♈ ♅♒ ♆♑ ♇♐

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Mar Jun 30, 2015 3:25 pm

No, yo soy una casa XD....


Bueno, ya hablando en serio. El que esté mal es porque no es natural. Y te lo digo porque  la mayoria de los que son homosexuales se debe a:
1) Tienen mas hormonas femeninas (lo cual eso no es normal) y se puede solucionar con un doctor, que le regule ese problema hormonal.
2) Es delicado, pero muchos de los homosexuales fueron abusados sexualmente de pequeños. No es normal, porque si no hubiera pasado esto, su concepto de sexualidad no hubiera sido distorcionado.

Alguno que otro depravado, pues es homosexual por gusto. Por ejemplo, esta Bruce Jenner, ya todo viejillo con su operacion de cambio de sexo.... ah, pero que le siguen gustando las mujeres... OSEA, ES LESBIANO O QUE!!!! Yo lo llamo depravado, eso no es normal.
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4008
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por ♑El Cid de Capricornio♑ Mar Jun 30, 2015 3:52 pm

Casa 5ta cuenta.

1-El estudio de que la homosexualidad se origina por déficit de hormonas masculinas (en hombres) o por déficit de hormonas femeninas (en mujeres), se ha descartado xD

2-Y no necesariamente tiene que ser por violación que se produzca la homosexualidad, yo conozco a varios y hasta ahora ninguno me ha dicho que ha sido violado Razz

Algunos estudios parecen indicar que es por la estructura del cerebro, algunos afirman que los cerebros de hombres homosexuales es similar al de las mujeres heterosexuales y viceversa.

Y que va, depravados surgen de cualquier lado xD
♑El Cid de Capricornio♑
♑El Cid de Capricornio♑
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 84
Puntos : 3467
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Casa de capricornio

Hoja de personaje
Referido: ☉♑ ☽♊ ASC♓ MC♐ DO☿ - ☿♐ ♀♒ ♂♒ ♃♒ ♄♈ ♅♒ ♆♑ ♇♐

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Mar Jun 30, 2015 4:00 pm

Es cierto eso de que algunas personas tienen mas hormonas del otro sexo... pero lo que sucede es que ahora se ah hecho el mundo tan permisivo que los doctores solo dicen que es otra condicion mas, pero eso si tiene solución. Algunas mujeres no menstruan, tienen voz un poco mas grave, etc (no digo que quien hable asi sea por eso).

Y de la violación, si. Tal vez no te tengan suficiente confianza como para contartelo, ó no quieran abrir viejas y dolorosas heridas del pasado. Pero eso si es un hecho. Las perosnas queson homosexuales y que fueron abusados de niños, te van a decir (si es que te lo dicen) que efectivamente eso pasó, pero que eso no tiene nada que ver... que ellos nacieron homosexuales. Pero no nacieron, los hicieron que es diferente.
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4008
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por ♑El Cid de Capricornio♑ Mar Jun 30, 2015 7:05 pm

Casa 5ta cuenta, si claro, los hicieron diferente xD desconoces la realidad de cada individuo homosexual, que muchos hayan sido violados no quiere decir que todos los homosexuales son producto de violación, los que conozco para nada han sido violados, chico, no los conoces como para que juzgues tan rápido.

No, en realidad, insisto, ese estudio de las hormonas de descartó hace mucho... no encuentro la página para mostrarte...
♑El Cid de Capricornio♑
♑El Cid de Capricornio♑
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 84
Puntos : 3467
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 26
Localización : Casa de capricornio

Hoja de personaje
Referido: ☉♑ ☽♊ ASC♓ MC♐ DO☿ - ☿♐ ♀♒ ♂♒ ♃♒ ♄♈ ♅♒ ♆♑ ♇♐

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Epicuro Mar Jun 30, 2015 11:02 pm

Opino que me importa un bledo.

No me parece algo bueno. No va contra mis creencias.

Me importa un bledo CUALQUIER COSA QUE HAGA ESE PAÍS BANANERO: salvo salir a tirarle bombas a otros países.


Última edición por Epicuro el Miér Jul 01, 2015 10:29 am, editado 1 vez
Epicuro
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 3784
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por NOSTALGIA Miér Jul 01, 2015 1:03 am

Hola

Este tema es y siempre ha sido muy delicado de tratar.

Es muy fácil juzgar algo o a alguien cuando uno funge solo como espectador.


Tendríamos que ponernos en los zapatos de los homosexuales para poder emitir una opinión mas o menos objetiva y justa.

Yo entiendo que muy probablemente, a la gran mayoría les parezca algo "chocante" el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

Sin embargo mas allá del echo de que lo consideren inmoral,esta la cuestión legal.

La principal razón por la que creo que se legalizo la unión entre homosexuales es precisamente de carácter legal,el poder reclamar los derechos como pareja,como,las que tiene cualquier cónyuge.

Derecho a heredar

Derecho a compartir bienes

Derecho a una pensión en caso de divorcio

Etc.

Con o sin legalización,las parejas homosexuales existen y seguirán existiendo,negar la legalización, no cambia la realidad de que existe un tercer genero.

La única diferencia,como ya lo dije,es que tendrán derechos que antes les eran negados.

Sobre cuestiones "morales" yo no me meto,no soy quien para juzgar a nada ni a nadie.

Saludos.
NOSTALGIA
NOSTALGIA
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 127
Puntos : 3672
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Casa 5ta Cuenta Miér Jul 01, 2015 11:34 am

♑El Cid de Capricornio♑ Nunca dije que todos los homosexuales son producto de una violación, pero por lo menos la mitad si lo fue. El resto es por gusto, o como en el caso de las lesbianas, por falta de amor, falta de afecto, etc (ya que los hombres les han pagado mal, intentan con una mujer a ver si no les pagan lo mismo que los hombres)...
Casa 5ta Cuenta
Casa 5ta Cuenta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 266
Puntos : 4008
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU? Empty Re: ¿Qué opinas de la legalización del matrimonio gay en todo EEUU?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.