Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

+2
Pendejo Migraña
Romina Kaas
6 participantes

Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Romina Kaas Mar Jun 30, 2015 8:19 pm

Sé que no están muy difundidos en algunos países los automóviles eléctricos de alta gama como el Tesla S, pero los invito a que den un paseo conmigo por Buenos Aires en uno de estos y luego me gustaría leer sus opiniones sobre los autos eléctricos.

Cuando viví allá tenía uno rojo, para mí el mejor automóvil del mundo, pero hay quienes le escapan a los autos eléctricos, porque piensan que no corren mucho, las baterías se consumen rápido y no hay donde cargarlas... Pero yo no he tenido problemas con mi Tesla S nunca, es más, corría a 225 km/h y tenía una autonomía de casi 200 km con la máxima carga y exigencia, me refiero a usar todo, el stereo, la computadora incorporada, las luces, la calefacción, todoooooo.

Pero piensen esto, solo se escuchaba el ruido de las ruedas corriendo por la autopista y el viento, nada más...

Aquí les dejo una película que filmé con mi auto en enero de 2013, yendo de Capital Federal a el aeropuerto de Ezeiza a casi 200 km/h por la autopista.

Hagan click aquí para ver la película.

El audio proviene del interior de la cabina del Tesla S y la música de su computadora...
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Pendejo Migraña Miér Jul 01, 2015 10:16 am

Romina disculpame pero no es la gente que escapa de estos autos, son estos los que escapan de nostros. Pero por lo que vengo viendo vivis en un mundo bastante diferente al comun de la gente y sera muy dificil que entiendas. 
Si algun dia ves o te enteras que me gaste mas de 100mil dolares en un auto y encima electrico. Y mandame a matar poruqe relamente he dejado de ser yo.
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 78
Puntos : 3418
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Asil Miér Jul 01, 2015 10:27 am

El problema de eses es que emite poco ruido.
Y es peligroso para los peatones.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7156
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 01, 2015 10:41 am

Pendejo Migraña, mira lo que es esta máquina es súper jajajaja.


¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Op056h
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Misteryus Miér Jul 01, 2015 10:49 am

Ya tendrían que reemplazarlos por los autos comunes, no contaminan, no hacen ruido, y son estables para conducir, se dice que la falta de ruido es peligroso para el peatón, en realidad los conductores de autos son un peligro, si alguien ve un peatón debe parar, no es tan difícil hacer eso. y también tienen bocina.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3922
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Asil Miér Jul 01, 2015 10:52 am

Cierto @Misteryus, pero sigue habiendo mucho gili. Suelto. Yo no me fio. Están pensando de ponerle un ruido, al motor. Que no sea muy fuerte, pero que se escuche lo suficientemente como para alertar.
Romina Kaas... ¿De verdad llamaste Gilipollas a una profesora?
XD.


Última edición por Asil el Miér Jul 01, 2015 11:15 am, editado 1 vez
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7156
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Romina Kaas Miér Jul 01, 2015 11:06 am

VÍCTOR, DEBERÍA SER COMO EN ÁMSTERDAM, LA PRIORIDAD DE TRÁNSITO LA TIENE EL PEATÓN, LUEGO EL CICLISTA Y FINALMENTE EL AUTOMOVILISTA.

Notarás que solo en las avenidas y autopistas el prioritario es el automovilista, aquí no hay accidentes, porque todos respetamos las leyes de tránsito.

Una vez se me dió por montar mi bicicleta e ir a Palermo desde Puerto Madero por la av. Córdoba un domingo por la tarde... Error, pensaba que estaba en Ámsterdam jajajaja.

Jajajaja Asil ¿Gili....? que forma delicada de decirlo, cuando aprendí esa palabra completa claro en español no sabía que significaba, pero había notado que se usaba mucho en España y un día la dije en Buenos Aires y todos se rieron, pero no supe que significaba hasta que me lo explicaron pero ya era tarde, se lo había dicho a una profesora de física, pensando que era un alago jajajaja.


Siiiiii Asil fué terrible una vergüenza de aquellas, he tenido que retirarme del salón jajajaja. 



En Ámsterdam hay semáforos para los ciclistas, si, tienen prioridad como en Inglaterra y se respeta mucho.


Última edición por Romina Kaas el Miér Jul 01, 2015 12:39 pm, editado 2 veces
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Asil Miér Jul 01, 2015 11:18 am

Perdonen por añadir...
¿Nadie ha ido a Inglaterra alguna vez?
La prioridad que les dan a los coches! Allí no se cortan en atropeyarte. Y me soprendió que el ciclista tuviera prioridad antes que el peatón.
De verdad que insultaste a la profesora pensándote que era un alago? XD

@Romina Kaas. Dijiste que ej Ámsterdam se le dá prioridad al peatón. Aclárate XD.
Sí, en Barcelona también tienen semáforos y carril. Solo que cuando el semáforo del peatón está en verde, el peatón tiene que pasar y el ciclista pararse. En Inglaterra, si hay ciclistas, el peatón se tiene que parar aún que su semáforo esté en verde.


Última edición por Asil el Miér Jul 01, 2015 1:09 pm, editado 2 veces
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7156
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Misteryus Miér Jul 01, 2015 12:06 pm

Hay ciudades donde tratan de sacar los autos de las calles con medios de transporte publico, se lega mas rápido y no hay preocuparse por el tránsito. En realidad es para sacar a los GILI de las calles.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3922
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Boris Berkov Miér Jul 01, 2015 8:56 pm

Yo tengo un SCALEXTRIC. ... es un auto eléctrico  al fin y al cabo! Y el mio al menos es REAL
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4000
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 02, 2015 3:06 am

Boris Berkov jajajaja, conozco esa marca, eran coches de carreras con pistas eléctricas jajajaja, mi papá corría con esos autitos y eran verdaderas obras de arte. Aún tengo el que se había armado mi papá, con un motor Mabuchi japonés y hasta tengo el pulsador para manejar la pista, lo que no tengo es la pista jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Romina Kaas Jue Jul 02, 2015 10:10 am

Misteryus Te elegí tu respuesta querido amigo, quiero verte pronto en nivel 2 jajajaja.


Es verdad, los motores de combustión interna son obsoletos desde que los inventaron.


Cuando Henrry Ford inventó el automóvil lo hizo eléctrico, luego los magnates del petroleo le pidieron que haga algo para que consuman petróleo y ahí se pudrió todo. Solo es negocio para los petroleros, a costa de la contaminación del único hogar que tenemos y de la vida de nuestros nietos, cuando los tengamos, eredarán un mundo contaminado, imposible de respirar.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Boris Berkov Jue Jul 02, 2015 2:54 pm

a)Henry Ford NO INVENTO EL AUTOMOVIL, cuando él fabrica el suyo, ya existian  Daimler Benz, Peugeot y Fiat junto a varias otras marcas que fabricaban AUTOS.
b)Henry Ford, se interesó en el tema cuando de niño vio las MAQUINAS AGRICOLAS AUTOPROPULSADAS A VAPOR, antecesores de los automoviles
c)Mientras trabajo como empleado de Westinghouse y de Edison (Edison empresa, no Tomas Alva...) su especialidad era la reparación de MAQUINAS A VAPOR Y MOTORES DE GASOLINA.
d)Cuando se independiza pone una FABRICA DE MOTORES DE GASOLINA
e)Viendo los automoviles existentes, y teniendo sus propios motores de gasolina...decide acoplarlos y poner su propia fabrica de autos.
CONCLUSION:
Lo que Ford inventa, es LA CADENA DE PRODUCCION y el CONSUMISMO como método de fabricacion y teoria económica. Ni inventa el auto, ni supo siquiera que se podrian fabricar con motores eléctricos.
Please: no inventen cosas!!!!!
--------
Perdon, me corrijo: pueden inventar cosas que serán bienvenidas, lo que es molesto, es que inventen historias cuando hablamos de ciencias!!
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4000
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por DragonDlarge Lun Jul 06, 2015 2:02 am

en MX son carisimos!!!

500,000 pesos (31,250 dolares / 28684 euros)!!

y eso un modelo compacto muy muy compacto

yo quería utilizar ya electrico por muchos factores:

1.- medio ambiente
2.- dejar de mantener a PEMEX

sin embargo el coste es demasiado elevado, tuve que optar por una opcion mucho más economica y equilibrar su uso... una semana uso transporte publico.. otra el coche.
DragonDlarge
DragonDlarge
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 649
Puntos : 4690
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 41
Localización : Universo

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos? Empty Re: ¿Qué opinión tienen de los automóviles eléctricos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.