Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia
5 participantes
Página 1 de 1.
Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia
El empresario ruso Yuri Milner invertirá 100 millones de dólares para poner en marcha la iniciativa respaldada por el popular astrofísico. Dos telescopios 50 veces más potentes que los utilizados rastrearán señales de vida en nuestra galaxia y en las 100 más cercanas.
Lea la nota completa.
Lea la nota completa.
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia
Deben sumarse mas millonarios para esta empresa de buscar vida, con decenas de telescopios, lo lograremos, al fin.
Misteryus- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Re: Stephen Hawking y el mayor plan en busca de vida extraterrestre de la historia
Estoy con Víctor, es como cuando una cadena de policías buscan un cuerpo en una planicie, cuantos más sean, más probabilidades tienen para encontrarlo y más rápido...
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Vamos a ver si la encontramos.
JoshuanJTG- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Si habia leido la nota en otro lado.....
y ya que estamos aunque ustedes no tienen nada que ver pero debo desalojar mi ira y la verdad que no me dan ganas de mandar un mail a nignuno de clarin. Te digo Rafa que los hijos de mil p.... de clarin me obligan a suscribirme para ver sus notas. Cosa que pasa en el enlace que colocaste. Desde que empezo esto me genero un stress y me senti mas sometido de lo comun por este medio de comunicacion, y no por el echo de tener que crearme un usuario de lo cual ya tenia uno antes, pero obligarme para ver las notas? Tomate el palo clarin. Por eso he decidido, aunque me costo demasiado, acostumbrarme a otros diariamente.
y ya que estamos aunque ustedes no tienen nada que ver pero debo desalojar mi ira y la verdad que no me dan ganas de mandar un mail a nignuno de clarin. Te digo Rafa que los hijos de mil p.... de clarin me obligan a suscribirme para ver sus notas. Cosa que pasa en el enlace que colocaste. Desde que empezo esto me genero un stress y me senti mas sometido de lo comun por este medio de comunicacion, y no por el echo de tener que crearme un usuario de lo cual ya tenia uno antes, pero obligarme para ver las notas? Tomate el palo clarin. Por eso he decidido, aunque me costo demasiado, acostumbrarme a otros diariamente.
Pendejo Migraña- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Contenido patrocinado