Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen?

+8
Asil
Pan con salchicha
Mayte Forever
Eris
Manu Andromeda
Solomon
┼ She ┼
Garuru_Den
12 participantes

Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen? Empty Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen?

Mensaje por Garuru_Den Miér Jun 24, 2015 12:51 am

La idea de los administradores y moderadores es, entre muchas ideas, considerar la opinión de los usuarios en cuanto a las secciones.

Ya en Yahoo Respuestas querían una sección "solo para creyentes". Pero es imposible meter a todo el espectro de creyentes en un solo grupo, dada la diversidad de creencias y posiciones ideológico-religiosas. Porque también tendríamos qué considerar a cada subgrupo, o hacer también secciones para ateos, agnósticos, deístas, panteístas, etc.

Por otra parte, se puede hacer una sección donde se compartan mensajes espirituales y religiosos, y otra donde se debata propiamente conceptos religiosos y espirituales.

Entonces, ¿qué opinan? ¿Los usuarios quieren una sección que sea exclusiva para creyentes, separada de una sección donde se lleven debates religiosos y espirituales? ¿Les parece bien la sección como está? ¿Qué propuesta alternativa exponen?

<<Esta encuesta se moverá a su sección correspondiente, cuando se tenga una cantidad considerable de opiniones>>

Saludos y gracias por sus respuestas... :3
Garuru_Den
Garuru_Den
Nivel 2
Nivel 2

Localización : Navegando en el nihilismo de tus deseos solipsistas...

Hoja de personaje
Referido:

Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen? Empty Re: Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen?

Mensaje por ┼ She ┼ Miér Jun 24, 2015 1:41 am

Por mí que pusieran: religión e irreligión.
Con eso nos evitamos en el futuro preguntas y deducciones imbéciles (perdón por la palabra, si debo moderarla lo hago. Pero no hay más precisa) sobre: "¿qué hacen ateos aquí si es religión?" "¿No será que el ateísmo es religión?". Y demás...

La "espiritualidad" me parece un término de arte. Nadie sabe qué es eso.
┼ She ┼
┼ She ┼
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen? Empty Re: Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen?

Mensaje por Solomon Miér Jun 24, 2015 2:43 am

me da igual si las unes o las separas. Lo que no se me puede pasar sugerirte es que implementen un editor de matemáticas completo para cálculo, estadística,álgebra lineal, trigonometría, geometría plana y del espacio elemental,  analítica y diferencial, topología y lógica, .... !!sería genial!! Very Happy
Solomon
Solomon
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Manu Andromeda Miér Jun 24, 2015 3:18 am

Por mi esta bien asi: Religion y Espiritualidad, la gran diferencia es que aqui si hay opcion de dialogar con los administradores y moderadores, a diferencia de Yahoo que solo te reportaban sin la menor explicacion, y de nada servia apelar, esa es la gran diferencia, aqui se fomenta la tolerancia y la libertad de expresion,
Manu Andromeda
Manu Andromeda
Nivel 2
Nivel 2

Hoja de personaje
Referido: Noctambulo

Mensaje por Eris Miér Jun 24, 2015 8:12 am

Sinceramente, disfruto de que cualquiera que con dos dedos de frente y partiendo desde el respeto, haga preguntas u otorgue respuestas sin importar si es ateo, agnóstico, religioso o creyente. 
No espero infalibilidad en la participación sino un mínimo de coherencia y la burla queda descartada de mi nivel de tolerancia, para memeces está la sección de esyo. 

Estoy de acuerdo con She, en que la imbecilidad es la que impera en estos sitios abiertos al público en general, pero salvo que empecemos a cortar cabezas literalmente, no veo una solución para restringir la participación a las personas con tal característica.

Por mi que decidan los demás, me ajustaré a lo que haya, aunque si de preferencias se trata, me resulta interesante esta propuesta que ofreces: 

"Por otra parte, se puede hacer una sección donde se compartan mensajes espirituales y religiosos, y otra donde se debata propiamente conceptos religiosos y espirituales".
Eris
Eris
Nivel 2
Nivel 2

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Mayte Forever Miér Jun 24, 2015 9:50 am

para mi esta bien así como esta lobito

lo digo io myte
Mayte Forever
Mayte Forever
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Pan con salchicha Miér Jun 24, 2015 2:32 pm

Creo que sería innecesario dividirlos, el nombre de la sección de lo de menos mientras se entienda de que temasse traten, Si los divides solo ocupara espacio en la en el indice ya que igual entrarán a hacer preguntas y responder los que son o no son religiosos.
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Asil Miér Jun 24, 2015 2:39 pm

Entonces los debates no serian interesantes... Me gusta todo junto... Sin faltar el respeto, claro.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Mensaje por Cristal Vie Jun 26, 2015 12:28 am

Seria muy buena idea separar lo religioso de lo espiritual, en lo personal sí me gustaría que se separen

Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por DragonDlarge Vie Jun 26, 2015 12:47 am

de hecho la espiritualidad nada tiene que ver con la religión.
DragonDlarge
DragonDlarge
Nivel 3
Nivel 3

Hoja de personaje
Referido:

Encuesta: ¿Prefieren la sección RyE, o prefieren que se separen? Empty pa que???

Mensaje por olivo triunfal Vie Jun 26, 2015 11:41 am

si esta seccion esta asi bien completa, no necesita mas secciones
olivo triunfal
olivo triunfal
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Beatrix Kiddo Vie Jun 26, 2015 12:47 pm

No tiene caso separarlas, finalmente opinaremos donde mejor nos parezca.
Lo interesante son los debates, que sería de los creyentes sin los ateos?
Para poner cadenas de oración y que digan " amén ", está el FB.
Beatrix Kiddo
Beatrix Kiddo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado