Existe eso llamado libertad?
+2
Asil
0mega
6 participantes
Página 1 de 1.
Existe eso llamado libertad?
La libertad individual solo puede ser producto de un trabajo colectivo
Zygmunt Bauman (Poznań, Polonia, 1925) es un sociólogo, filósofo y ensayista polaco
Zygmunt Bauman (Poznań, Polonia, 1925) es un sociólogo, filósofo y ensayista polaco
0mega- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: Existe eso llamado libertad?
No, no creo... La libertad no existe... En un pensamiento, es posible, tu puedes pensar todo tipo de cosas, sin límite, pero no ered libre de pensarlo todo, ya que no tienes la capacidad...
Todo, hombres contra no... La libertad es pura utopía, ya que siempre hay algún impedimiento, por pequeña que sea la cosa... Tampoco aquí soy libre de responder lo que quiera, y aún que lo fuera, alguna parte de mi me diria que no sea grosera contigo, puesto a que tú podrias ofenderte y eso, causaria problemas contigo... Soy libre? Puedo hacerlo? Sí, pero obtendré un resultado que me privará de otra libertad, como ser libre a llevarme bien contigo...
Pd: olviden la paranoia. XD
Todo, hombres contra no... La libertad es pura utopía, ya que siempre hay algún impedimiento, por pequeña que sea la cosa... Tampoco aquí soy libre de responder lo que quiera, y aún que lo fuera, alguna parte de mi me diria que no sea grosera contigo, puesto a que tú podrias ofenderte y eso, causaria problemas contigo... Soy libre? Puedo hacerlo? Sí, pero obtendré un resultado que me privará de otra libertad, como ser libre a llevarme bien contigo...
Pd: olviden la paranoia. XD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Yo creo que tal cual no existe porque siempre habrá un límite para las cosas........
Sya- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Hola
La libertad individual, indudablemente existe,pero irónicamente nosotros mismos nos ponemos limites.
En un contexto mas generalizado, obviamente nos tenemos que regir por ciertos parametros que las reglas morales o jurídicas de la sociedad nos exigen. Y aun así muchos rompen esas reglas sin importa si por ello tengan que pagar alguna condena.
Saludos.
La libertad individual, indudablemente existe,pero irónicamente nosotros mismos nos ponemos limites.
En un contexto mas generalizado, obviamente nos tenemos que regir por ciertos parametros que las reglas morales o jurídicas de la sociedad nos exigen. Y aun así muchos rompen esas reglas sin importa si por ello tengan que pagar alguna condena.
Saludos.
NOSTALGIA- Nivel 2
Si existe un Dios, no hay libertad, así el diga eso que según existe, el "libre albedrío".
♑El Cid de Capricornio♑- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido: ☉♑ ☽♊ ASC♓ MC♐ DO☿ - ☿♐ ♀♒ ♂♒ ♃♒ ♄♈ ♅♒ ♆♑ ♇♐
Claro que existe, siempre hemos tenido la opcion de estar dentro de la jaula o fuera, pero siempre decidimos estar dentro, ya que es mas comodo
NarutoRules- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: