Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

+2
Romina Kaas
Trac
6 participantes

Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Trac Vie Jun 26, 2015 5:16 pm

03:34 el comandante
hace que Vicky Xipolitakis accione la palanca de aceleración para el despegue.


05:57 se dice que:
Vicky Xipolitakis "despegó" el avión.


07:05 el comandante dice:
"Yo estoy feliz... quiero tratar de que no se me note la boca. O sea, yo me río, ¿viste?, van a pensar que soy un idiota,.. el comandante es medio tarado..."


07:16 se dice que:
Vicky Xipolitakis fue invitada a la cabina... 


Trac
Trac
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 57
Puntos : 3387
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Mar del Plata

Hoja de personaje
Referido:

http://orlandomdq.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Romina Kaas Vie Jun 26, 2015 5:49 pm

Una total negligencia del comandante de vuelo y del copiloto, infringieron todas las reglas, echarlos es poco, la compañía pierde confiabilidad, ¿pusieron en riesgo a 80 pasajeros? técnicamente no, porque esos aviones vuelan solos estando en piloto automático, despegan con el 100% de seguridad y aterrizan con un 100% de seguridad, seguramente le hicieron creer a esa tarada que volaba ella cuando no fué así. Pero de todos modos es inadmisible lo que sucedió.

Como es una mujer cuyo negocio es escándalo, porque no sirve para otra cosa, los mandó al frente sin asco, como dicen en Argentina a los pilotos y a la empresa, solo para que se hable de ella.

Soy piloto de aeronaves y sé el gran esfuerzo que cuesta llegar a tener las alas para poder volar. Son muchos años de entrenamiento, no se vuela con cursos por correspondencia, se necesitan horas de vuelo, muchas horas para obtener la licencia. Yo solo estoy habilitada para volar avionetas pequeñas, pero he volado un jet privado, el de mi empresa, pero como copiloto, teniendo en todo momento al comandante a mi lado enseñándome a volar ese jet, que es muy diferente a volar mi avioneta. No vuelo a 300 km/h sino a 800 km/h- Pero no llevábamos pasajeros y la empresa donde trabajo lo autorizó, porque será mi próximo puesto en la empresa, un cargo más, como copiloto de empresa.

Así mismo, para poder ejercer ese cargo necesito incrementar mis horas de vuelo, pasar exámenes muy rigurosos físicos y psicológicos y si todo sale bien, ahí empieza la cosa, es solo un paso hacia adelante, pero eso no me habilita a volar, necesito rendir exámenes de vuelo y aprobarlos, para recién obtener el ala que necesito para ejercer el cargo.

Todo eso perdieron estos dos imprudentes pilotos, perdieron sus licencias, sus carreras, y esa señora merece ir presa.

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad 2arok4
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5093
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Romina Kaas Dom Jun 28, 2015 6:53 pm

Tengo un transporte ideal para Vicky Xipolitakis, para que se mate sola y no dañe a nadie...


Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad 25oucnn



Es experimental, solo se ha probado con muñecos y manejados a control remoto desde tierra, pero ya que le gusta volar y joder a la gente, le propongo volarlo sin el control de tierra jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5093
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Asil Dom Jun 28, 2015 7:06 pm

Qué hizo esa mujer? No puedo ver el video.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7176
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Misteryus Dom Jun 28, 2015 7:07 pm

Ayer le dieron el comando del cohete Falcon, desde la base de lanzamiento, 2 minutos después se desintegro en el aire.  Xipolitakis argumento que ella solo quería apretar un botón sin ninguna mala intención.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3942
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Asil Dom Jun 28, 2015 7:11 pm

¿No jodas? ¿Y que vamos a hacer con esta mujer?
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7176
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Misteryus Dom Jun 28, 2015 7:14 pm

Le dieron el comando de un avión, lo del cohete es broma por supuesto, lo que corresponde ahora es llevarla al manicomio.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3942
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Romina Kaas Dom Jun 28, 2015 7:17 pm

Algo de eso debe haber sucedido Misteryus es la primera vez que veo que un cohete explota iniciándose llamas desde arriba, desde el protector del módulo de carga, tenía que se Vicky jajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5093
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Asil Dom Jun 28, 2015 7:22 pm

Allí no veo nada grave a parte de hacer pilotar a alguien  sin licencia :$. En el video, digo.
Ah y que la pava es tonta.
No te aproveches de los ignorantes ser misterioso XD.
Ya pensaba yo qie era ella XD
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 1771
Puntos : 7176
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Allí buscando el nihilismo... Pero no hay manera.

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Arturo Figari Lun Jun 29, 2015 5:57 am

Yo creo que esa mujer es lo que es, una vedette de dos dedos de frente y que en el fondo no tiene culpa de nada. El primer responsable es el piloto en comando y también al 1er. oficial hay que darle vara por ceder su asiento.
Arturo Figari
Arturo Figari
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 162
Puntos : 3716
Reputación : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Dordrecht (Países Bajos)

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Boris Berkov Lun Jun 29, 2015 10:03 am

Para actualizar el tema: El piloto y copiloto, fueron despedidos de la empresa... y al piloto le fue peor: habia sido padre hace dos semanas..(es el que se nota más baboso de los dos, jajaja)... y la esposa (ex-esposa, mejor dicho...), lo echó de la casa y ya la pidió el divorcio. Para los tres, la ley especifica que les podrian corresponder de 2 a 8 años de carcel NO EXCARCELABLE, por convenios internacionales sobre "Seguridad aérea"... lo mismo que al salir de la cárcel, NINGUNO de ellos podria volver a tomar un avión como pasajeros siquiera en los próximos cinco años. A los pilotos, por ser militares retirados, también se les quitaria su pensión de la Fuerza Aerea y a Aerolineas le costaria unos 10 millones de pesos en indemnizaciones a los pasajeros, para evitar juicios que les saldrian más caros en dinero y mala publicidad (bueno... como empeorarla, va a ser dificil....). Y eran solo 36 pasajeros, no 80 como se dijo en un principio, porque el avión era un pequeño Embraer 190. De paso, por si no lo sabian.... el Embraer NO ESTA HABILITADO para vuelos de pasaje en Argentina... pero cuando se hizo la sociedad comercial con Brasil para la compra de Aerolineas Argentinas, se lo "habilitó por decreto"...(Porque Dilma prestaba los $$$ a cambio que les compren aviones Embraer), sin pasar las pruebas de vuelo y seguridad correspondientes...Bah, digamos que las pruebas de seguridad se hicieron "llevando pasajeros a bordo" Si vamos a buscar irregularidades.... no van a alcanzar las hojas de papel para escribirlas!
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4020
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad Empty Re: Vicky Xipolitakis ¿qué pasó con la seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.