¿Qué significado tiene?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué significado tiene?
.
”CIEGA” (poesía, música y vídeo)
Agradeceré sus respuestas, opiniones y/o comentarios.
Trac- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Qué significado tiene?
Hola
Es increíble como en tan cortos versos logras expresar un sin fin de sentimientos, al menos yo dejo volar libre mi imaginación y puedo interpretar de diversas maneras tus versos.
Para mi,es una poesía "antagónica" pero a la vez esos versos antagónicos se entrelazan para formar una mezcla de sentimientos que hacen una explosión extraña pero hermosa.
Ejemplo, los siguientes versos;
" Baje subiendo"
" Negro color "
Me hizo imaginarme un águila en picada y despues remontando el vuelo en una ángulo de 90 grados,hacia lo mas alto del cielo,allá, donde la luz desaparece y todo empieza a transformarse en negro, eso me provoco una sensación de libertad increíble, que transformo mi mundo interno en color.
Pero al mismo tiempo me dio la impresión de estar abajo y querer subir hasta lo alto y no poder hacerlo,lo cual me provoco tristeza.
Te das cuenta la mezcla de sentimientos encontrados que me provoco un par de versos?
Preferí leerla e interpretarla a mi manera,antes de dejarme influenciar por la musica y las imágenes.
Pero también le puedo dar otra interpretación,basandome en el vídeo.
Preferí leerla e interpretarla a mi manera,antes de dejarme influenciar por la musica y las imágenes.
Que por cierto la musica es muy linda y el cantante (los cantantes,lo hacen muy bien)
Gracias por compartirla,es en verdad fascinante
Saludos Orlando.
Es increíble como en tan cortos versos logras expresar un sin fin de sentimientos, al menos yo dejo volar libre mi imaginación y puedo interpretar de diversas maneras tus versos.
Para mi,es una poesía "antagónica" pero a la vez esos versos antagónicos se entrelazan para formar una mezcla de sentimientos que hacen una explosión extraña pero hermosa.
Ejemplo, los siguientes versos;
" Baje subiendo"
" Negro color "
Me hizo imaginarme un águila en picada y despues remontando el vuelo en una ángulo de 90 grados,hacia lo mas alto del cielo,allá, donde la luz desaparece y todo empieza a transformarse en negro, eso me provoco una sensación de libertad increíble, que transformo mi mundo interno en color.
Pero al mismo tiempo me dio la impresión de estar abajo y querer subir hasta lo alto y no poder hacerlo,lo cual me provoco tristeza.
Te das cuenta la mezcla de sentimientos encontrados que me provoco un par de versos?
Pero también le puedo dar otra interpretación,basandome en el vídeo.
Que por cierto la musica es muy linda y el cantante (los cantantes,lo hacen muy bien)
Gracias por compartirla,es en verdad fascinante
Saludos Orlando.
NOSTALGIA- Nivel 2
Me recuerda a mi transtorno... Tan, como dice @Nostalgia, antagónico.
En mi caso, me gustó paré corriendo. Pero me fascinó la segunda estrofa, es totalmente mi persona. Tan positivamente negativo. Ya, pueda que yo me esté volviendo ciega. O prefiera estarlo...
Pd: ls próxima va para mí para que pueda hacer una melodia. XD
En mi caso, me gustó paré corriendo. Pero me fascinó la segunda estrofa, es totalmente mi persona. Tan positivamente negativo. Ya, pueda que yo me esté volviendo ciega. O prefiera estarlo...
Pd: ls próxima va para mí para que pueda hacer una melodia. XD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
me receurda un sonetillo que escribe cuando era adolescente que le omití artúclos conjunciones y preposiciones despues de más de un año lo volví a leer y no lo entendí lol
Pan con salchicha- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Para mi, la poesía trae a mi mente al posible sentimiento experimentado de las personas, que por la razón que sea, gozan de singulares formas de percibir la vida, como por ejemplo, aquellos a los que se denomina en neurofisiología como sinestésicos.
La melodía y el vídeo evocaron en mi el sonido de la música del interior argentino y aunque no entiendo porqué, la canción que vino a mi mente, sin haberla escuchado desde hace muchos años y sin tener nada que ver, fue la de Lamento boliviano de los Enanitos verdes (la mente es en verdad curiosa).
Ambas, poesía y canción/vídeo, me han gustado. Gracias por compartir su arte.
Saludos
La melodía y el vídeo evocaron en mi el sonido de la música del interior argentino y aunque no entiendo porqué, la canción que vino a mi mente, sin haberla escuchado desde hace muchos años y sin tener nada que ver, fue la de Lamento boliviano de los Enanitos verdes (la mente es en verdad curiosa).
Ambas, poesía y canción/vídeo, me han gustado. Gracias por compartir su arte.
Saludos
Eris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido: