Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...?

+2
Asil
Eurinome
6 participantes

¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...? Empty ¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...?

Mensaje por Eurinome Vie Jul 03, 2015 4:50 pm

¿...pero qué esté montado sobre alguna versión superior al Opera 12.15?

Yo en una ocasión,usando el buscador Yandex encontrara a un fulano que lo había montado sobre Opera 24 pero la cosa es,que nunca más volví a encontrar el enlace.

¿Sabe alguien de sí existe el "híbrido" o"engendro" sobre el que pregunto o como conectar un Opera a TOR? (en Windows)

P.d: Creo que ya no hay sueltos los paneles de control de Vidalia,pero sí alguien sabe de donde se pueden conseguir también me vale.

Razz
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...? Empty Re: ¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...?

Mensaje por Asil Vie Jul 03, 2015 5:57 pm

La verdad. No lo sé.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...? Empty Re: ¿Sabe alguien sí existe alguna versión de TOR con base en el Navegador Opera...?

Mensaje por Pendejo Migraña Vie Jul 03, 2015 6:04 pm

cual es la razon?....usa el tor en el firefox...
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Eurinome Vie Jul 03, 2015 6:22 pm

@Asil Gracias por responder Razz

Ya lo tengo pero quiero probarlo con las extensiones Chromium,además que Firefox es tan años 90 @Pendejo Migraña
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Pendejo Migraña Vie Jul 03, 2015 9:47 pm

nose para que queres usar la red tor.....pero si es para las punto onion no hace falta un navegador muy moderno ya que es mas las mismas onion estan echas muy simples.
No se cual es la razon por la cual queres usar tor......ademas tampooco entiendo para que queres las extenciones para usar el tor....
La red tor es para usar en algun momento especifico y particular ademas d entrar a las onion, despues no tiene otro sentido. Yo la usaba por ejemplo para usar pay pal y payoneer ya que aca en argentina como esta prohibdo el uso de los dolares me restringen la entrada con ip de argentina. Entonces con la tor lo cambio.
Bueno nada, espero uqe puedas solucionarlo. Saludos.
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Eurinome Sáb Jul 04, 2015 11:11 am

@Pendejo Migraña Estáis bastante pesaditos con lo del uso de TOR.

Ej: En Iran,cuando se censuró Facebook,se utilizó TOR para los "Me Gusta" y "Compartir" y "compartir fotos de gatitos con gorrito de Santa"

¿Es un uso responsable? Creo que no y sin embargo,teniendo por objeto servir para denunciar injusticias sociales en países

justamente como Iran,l@s usuari@s le dan un uso completamente absurdo.

Yo lo uso para Googlear porque me da la gana.

Porque quiero y

porque puedo.

¿Cuál es el problema?

Varias veces lo usé para entrar aquí ¿Por qué? Porque me dio la gana.

Cuando Facebook habilitó la URL para acceder usando TOR,apenas un par de días después de estar activa ya me había registrado con TOR

usando un Mail desechable creado con TOR también.

¿Cuál es el problema?

¿Qué se supone que se os hace molesto?

Es que no lo entiendo.

Al margen de la payasada de denuncias de régimenes opresivos y bla,bla,bla...es que nadie,lo usa para el cometido original ¡Nadie!

Yo de verdad que no entiendo ni mierda...
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Romina Kaas Sáb Jul 04, 2015 11:48 am

No Tor es un plugins de Mosilla Firefox, Opera, Chrome, Internet explorer entre otros fueron armados por otras empresas.

Es muy antiguo, puedes lograr el mismo efecto o superarlo si quieres, descompilando Chrome por ejemplo, cambiando unos parámetros y volviéndolo a compilar. Entonces habrás logrado ocultar tu IP, y hasta alterarlo, sin necesidad de ir a un servidor de otro país, retrasando consideráblemente la velocidad de navegación. 

Puedes también incorporarle un circuido a tu placa de red para que descomponga el código, que sería siendo el mismo, pero mostraría otro.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jul 04, 2015 4:24 pm

@Eurinome: Te digo cual es el problema que uses TOR:
TOR cada vez que te conectas.. pasa a través de dos o más máquinas de terceros para borrar sus pistas. Esos terceros, prácticamente no se enteran.... SALVO QUE TIENEN QUE PAGARTE TU NAVEGACION Y QUE SU MAQUINA VA TERRIBLEMENTE LENTA, PORQUE HACE EL TRABAJO DE LA TUYA...
Asi que el uso excesivo e irresponsable de TOR  "Por puro gusto y porque puedo", demuestra que te importa un carajo que les crees problemas a los demás mientras tu estás bien. Esa es la mentalidad que nos llevo al mundo en desastre tal como lo tenemos: No te olvides, que tu tienes derecho a navegar en la web.... PERO LOS DEMAS TAMBIEN, Y NO TIENEN LA OBLIGACION DE PRESTARTE SU MAQUINA Y SU CONEXION A INTERNET SIN SABERLO.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Pendejo Migraña Sáb Jul 04, 2015 8:26 pm

@eurinome con la respuesta que me acabas de dar no pienso seguirla. Ya me demostraste que clase de persona sos. Si te conteste es para ayudarte, a mi no me van a reglar un auto por responder mas preguntas. Y sobre todo deberias valorarme un poco cuando fuimos solo 3 personas que contestamos. Hasta me tome el trabajo de buscarlo (solo 5 min, pero algo es algo) para ver si encotraba algo.
Asi estamos.
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Eurinome Lun Jul 06, 2015 12:51 pm

@BorisBerkov que confundes TOR con Freenet,TOR es gratis,no utiliza el ancho de banda de otras personas (Freenet si)
Nadie dice,y soy asidua del blog de seguridad de TOR,que el uso esté limitado o que el uso "excesivo" perjudique a nadie
Te repito,que confundes TOR con freenet y si en TOR,otr@s no quieren convertirse en repetidores,que no lo hagan.
Esta función en TOR es voluntaria,en otras redes no.
Si estás ejecutando un repetidor,porque te da la gana y tu Pc se ralentiza ¡Jódete!
Pero te guste o no,nadie utiliza TOR para denunciar abusos en países oprimidos ni cumples ni cumpliste
nunca una importante labor social.
Visita Galaxy o cebolla Chan si no lo crees.
De "prestar" (porque te da la gana) tu Pc para convertirte en un repetidor de señal,no estás ayudando a denunciar violaciones de derechos humanos en países oprimidos ¿Te quedó clarito a la segunda?
Porque empiezo a sospechar que eres el típico trolcito de internet que sabes escribir (a tu manera) pero no comprender
lo que lees.
@Pendejo Migraña Sí no darte una razón que no tienes es no valorar tu respuesta...Puedes pensar lo que gustes.
Yo no tengo la culpa de que este foro solamente tenga usuarios en la absurda sección de "Encuestas y Sondeos" ¡Menos mal que
no se aceptaban troles!
Lamento haberte echo perder esos 5 minutos de tu tiempo que es evidente,a juzgar por tu respuesta,que es demasiado valioso como para ser dilapidado en asuntos tan triviales como éste.
Por cierto,en cuanto a las extensiones (¿Para qué las quieres?)
1) En Opera obviamente no hay NoScript pero se puede sustituir por...otras opciones.
2) Deberías leer acerca de lo que son las Cookies porque TOR,sí necesita al menos una extensión a mayores.
3) TOR viene de serie configurado en seguridad muy baja (pero supongo que eso tampoco lo sabían aunque el propio blog de TOR lo reconoce)

Sí la respuesta te parece larga,tampoco dilapides tu valioso tiempo leyéndola y menos aun respondiendo,te prometo que no voy a llorar.
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Pendejo Migraña Lun Jul 06, 2015 1:04 pm

Eurinome Priemro recien me entero que hay una seccion encuestas y sondeos.
y segundo sabes lo que le digo a las mujeres con tajo aburrido y mal educada como vos?
Pendejo Migraña
Pendejo Migraña
Nivel 1
Nivel 1

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Asil Lun Jul 06, 2015 1:07 pm

Aquí estan todos de mal genio o que pasa?
Yo también lo estoy, y seguramente más que vosotros, pero no por eso, lo voy a pagar con ustedes.
Asil
Asil
Nivel 4
Nivel 4

Hoja de personaje
Referido: Miedo.

Mensaje por Pan con salchicha Lun Jul 06, 2015 3:12 pm

pelea pelea
Pan con salchicha
Pan con salchicha
Nivel 2
Nivel 2

Hoja de personaje
Referido:

Mensaje por Eurinome Lun Jul 06, 2015 4:39 pm

@Pendejo Migraña Tengo apagados los pluggins por seguridad (aunque dudo que sepas que es eso) y me parece demasiado esfuerzo tratándose
de ti activar un conector para algo que entiendo debe ser basura sacada de Youtube.
Adelante con tu gran aspiración de ser Youtuber o Twitt-star,probablemente sea lo máximo a lo que puedas aspirar en la vida.
@Asil no estoy enfadada es que yo no pido que nadie me aconseje como "usar TOR de forma responsable" cosa que no hace nadie que use ese navegador y aun menos que pretendan enseñarme su funcionamiento confundiéndolo con otro software.
Fue lo único que dije.
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado