Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Navegador Tor

2 participantes

Ir abajo

Problema con Navegador Tor Empty Problema con Navegador Tor

Mensaje por Eurinome Mar Jun 23, 2015 1:00 pm

Desde la última actualización,me entró el Domingo o el Sábado,no recuerdo bien,ya me pasó dos veces que me apareció el símbolo de advertencia de algún problema al abrir el navegador.

Luego de terminar la carga,al comprobar en Torcheck e incluso en JonDoo sí existe algún fallo de seguridad,me muestra todo correcto como siempre.

¿Ésto le pasó a alguien más y sabe sí es un verdadero problema de seguridad o no tengo que preocuparme de nada?

No me da tiempo a leer la advertencia del inicio pero luego,repito que me dice que está todo correcto,incluso chekeando los "Proxys" de Tor,paso por "Proxys" catalogados como seguros.

¿Me preocupo o no?

Razz
Eurinome
Eurinome
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 87
Puntos : 3438
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 23
Localización : Egipto

Volver arriba Ir abajo

Problema con Navegador Tor Empty Re: Problema con Navegador Tor

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jun 27, 2015 8:33 am

Yo uso el TOR en modo "ultra-seguro": no con la máquina que uso a diario, sino con otra casi "en desuso", donde no tengo guardadas claves ni nada importante, y además navego con una versión "en la nube" que no me instala NADA en mi maquina. Hay que ser precavidos, porque ahi hay mucha basura dando vuelta: ojo que no se te haya metido ASK, que en Tor se te ofrece cada rato y eso es veneno puro. No lo uso a diario, solamente para visitar algunos sitios que me interesan, pero, salvo la lentitud propia de Tor, no he tenido otros problemas
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4020
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.