¿Qué opinas de este caso de infedilidad?
+6
NOSTALGIA
Romina Kaas
Sya
Asil
Sidartha
Pan con salchicha
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué opinas de este caso de infedilidad?
La esposa regresa a su casa y... encuentra a su marido haciendo el amor con mujer...! - ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la madre de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio.....¡ - ¡Espera..., espera... Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó..... - Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!!.... Y relata el marido: Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los tallarines que te prepare anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre prácticamente se los devoró..... Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la escogí, el pulóver que te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosita que su señora ya no use?
Pan con salchicha- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Re: ¿Qué opinas de este caso de infedilidad?
Jajaja.
Buen chiste. Buen chiste.
Va otro, de matrimoniados, cortesía de mi esposa.
Van dos ancianos a la Iglesia. Asisten ese día a la celebración que periódicamente hace el sacerdote para pedir en oración por los enfermos del mundo. Transcurre la misa de manera normal hasta que en la homilía el cura dice:
- Bueno, hijos míos, si están enfermos les pido que con mucha fe toquen con sus manos aquella parte de su cuerpo por la que piden a Dios sanar.
El viejito, disimuladamente, se toma ambas manos y las pone enfrente de su pubis. Su esposa se da cuenta y le dice:
- ¡Oye, viejo! Estamos en misa de sanación, ¡no de resurrección!
Jeje.
PD. Dicho con "todo respeto". A ver si El Vaticano no me excomulga por hereje. Jajajajajaja.
Buen chiste. Buen chiste.
Va otro, de matrimoniados, cortesía de mi esposa.
Van dos ancianos a la Iglesia. Asisten ese día a la celebración que periódicamente hace el sacerdote para pedir en oración por los enfermos del mundo. Transcurre la misa de manera normal hasta que en la homilía el cura dice:
- Bueno, hijos míos, si están enfermos les pido que con mucha fe toquen con sus manos aquella parte de su cuerpo por la que piden a Dios sanar.
El viejito, disimuladamente, se toma ambas manos y las pone enfrente de su pubis. Su esposa se da cuenta y le dice:
- ¡Oye, viejo! Estamos en misa de sanación, ¡no de resurrección!
Jeje.
PD. Dicho con "todo respeto". A ver si El Vaticano no me excomulga por hereje. Jajajajajaja.
Sidartha- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Jajajajajaja. Vaya chistes me traeis...
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
Referido: Miedo.
Jajajajajajajaja morí de risa porque al principio ya casi me enojaba con el machismo jajajaaja ntc!!!!
Bonita tarde!!!
Bonita tarde!!!
Sya- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
jajajaja, y que iba a responderte seriamente jajajajaja, muy bueno el marido y muy desconsiderada la esposa jajajaja.
Eso me recordó uno corto...
Un amigo le pregunta al otro en un bar... ¿Dime Julián, cuantas veces le haces el amor a tu esposa por semana?
Casi todos los días Carlos...
Tienes suerte amigo, mi esposa no quiere nunca...
No, no tengo suerte Julian, dije casi todos los días de la semana, casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles.. y lo peor del caso, es que anoche soñé que la violaba...
jajajaja.
Rafa el Gris jajajaja, eso le sucedió de verdad a un amigo mío, lo hacían un solo al día al mes. Cuando le pregunté ¿Por qué tan poco? me respondió... Por que el resto del mes lo tengo con mi esposa jajajaja.
Eso me recordó uno corto...
Un amigo le pregunta al otro en un bar... ¿Dime Julián, cuantas veces le haces el amor a tu esposa por semana?
Casi todos los días Carlos...
Tienes suerte amigo, mi esposa no quiere nunca...
No, no tengo suerte Julian, dije casi todos los días de la semana, casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles.. y lo peor del caso, es que anoche soñé que la violaba...
jajajaja.
Rafa el Gris jajajaja, eso le sucedió de verdad a un amigo mío, lo hacían un solo al día al mes. Cuando le pregunté ¿Por qué tan poco? me respondió... Por que el resto del mes lo tengo con mi esposa jajajaja.
Última edición por Romina Kaas el Miér Jul 08, 2015 1:22 pm, editado 2 veces
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Hola
Que aunque aparentemente es un buen chiste,tiene mucho de verdad.
Me hizo reflexionar, en el por que? Los seres humanos son infieles,independientemente del genero.
Tratare de no caer nunca en ese error.
Saludos,
Que aunque aparentemente es un buen chiste,tiene mucho de verdad.
Me hizo reflexionar, en el por que? Los seres humanos son infieles,independientemente del genero.
Tratare de no caer nunca en ese error.
Saludos,
NOSTALGIA- Nivel 2
Sí, a mí me pasó lo mismo que @Nostalgia, es interesante el cuento.
La mujer, se cree con tantos derechos, y en realidad su matrimonio es un fracaso, donde ya no hay amor sino reproches, burla, desprecio.
muy interesante, por eso realmente hay que cuestionarse si el amor puede perdurar tantos años o si no sería bueno cambiar de pareja cuando las cosas ya no marchan como antes sin que eso genere culpas o la preocupación por "el qué dirán".
Aunado al hecho de que la gente comparte la misma casa y todo eso implicaría venderla y volver a reestructurar la vida de ambos. Yo creo que muchas veces la gente no se separa más por cosas así que porque realmente se ame.
Como dijo un locutor de radio que escuché hace un tiempo.
"la costumbre es más fuerte que el amor".
La mujer, se cree con tantos derechos, y en realidad su matrimonio es un fracaso, donde ya no hay amor sino reproches, burla, desprecio.
muy interesante, por eso realmente hay que cuestionarse si el amor puede perdurar tantos años o si no sería bueno cambiar de pareja cuando las cosas ya no marchan como antes sin que eso genere culpas o la preocupación por "el qué dirán".
Aunado al hecho de que la gente comparte la misma casa y todo eso implicaría venderla y volver a reestructurar la vida de ambos. Yo creo que muchas veces la gente no se separa más por cosas así que porque realmente se ame.
Como dijo un locutor de radio que escuché hace un tiempo.
"la costumbre es más fuerte que el amor".
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
Mucho texto, alguien me resume?
Gusti- Nivel 1
Hoja de personaje
Referido: Ser amable es aburrido
-- ¿Con qué frecuencia haces el amor?
-- Todos los días cuatro...
-- ¡Epa! ¿Cuatro por día?
-- No. Dije "Todos los días cuatro". Cuatro de enero, cuatro de febrero...
-- Todos los días cuatro...
-- ¡Epa! ¿Cuatro por día?
-- No. Dije "Todos los días cuatro". Cuatro de enero, cuatro de febrero...
Rafa el Gris- Nivel 2
Hoja de personaje
Referido:
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido: Por siempre ecologista y defensora de los ecosistemas y la fauna nativa
¿Que hacen los hombres luego de una noche de sexo desenfrenado, lujurioso, intenso y agotador?
.
.
.
.
Van a sus casas a decirles a sus esposas que tuvieron un día fatal en la oficina y que se van a dormir...
jajajaja.
.
.
.
.
Van a sus casas a decirles a sus esposas que tuvieron un día fatal en la oficina y que se van a dormir...
jajajaja.
Romina Kaas- Nivel 3
Hoja de personaje
Referido:
Memeo con los chistes XD
@Carolina, el tuyo me recordó a otra imágen un poco de béstia de un cómic, sobre unos niños huérfanos que usan una ruleta para ver si comen o no XD. Solo sé que unp de los niños huérfanos, se hacia amigo de uno rico y acababa comiendo siempre en su casa jajajaja.
@Carolina, el tuyo me recordó a otra imágen un poco de béstia de un cómic, sobre unos niños huérfanos que usan una ruleta para ver si comen o no XD. Solo sé que unp de los niños huérfanos, se hacia amigo de uno rico y acababa comiendo siempre en su casa jajajaja.
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje
en mi casda se hace el amor todos los dias a las 9 am, a lñas 3 pm y a las 8 pm.. este el marido o no..
kovs d'gard- Nivel 2
Carolina- Nivel 3
Hoja de personaje
Y siempre me dá risa XD
Asil- Nivel 4
Hoja de personaje